Capitulo-143

49 2 0
                                    

Salí de la cocina y Zayn estada en la sala. Pase por el y sin nada subi las escaleras. Tome mi pijama y salí del cuarto y baje. Zayn estada dormido en el sillón. Suspiré y fui al cuarto de el primer piso. No creo que cuando despierte me busque aquí. Me tire a la cama y me quede dormida.

Desperté por qué oír la puerta principal abrirse. Me levante y salí y subí las escaleras rápido antes de ver a Zayn que seguía dormido en el sillón. Oí las risas de javadd después de un grito de "Despierta". Reí y me metí al cuarto. Me tire ala cama y me volví a quedar dormida. Volví a despertar unas horas después. Aún lado de mi avía unas rosas blancas y una carta. Suspiré y la abrí.

"Lauren,
Te amo, Te amo, Te amo Mill veces Te amo... Lo de ayer fue una estupidez y tienes razón en enojarte y odiarme. Si estuve hablando con la chica mientras tú estadas a mi lado y te ignorada. Y fue estupido de mi parte. Pero tengo una cosa que decirte, Esa chica con la que hablada ayer mientras te ignorada fue algún día en mi vida mi mejor amiga.... Si no lo cres puedes preguntarle a quien quieras y te dirán que si.... Ella se mudo de el país por problemas en su familia cuando teníamos 10 años y desde entonces nunca la volví a ver. Cuando ella se fue perdí a mi otra hermana. Y eso me deshice, estuve muy mal por mucho tiempo. Ella me cuenta que Todo este tiempo ella estuvo en China en un pueblo abandonado, que pasan días y no le daban comida o simplemente la dejaban solo por semanas. También me a contado que sus padres la dejaron a su suerte en cuanto llegaron a China y ella no sabe en dónde están si viven o no...eso y muchas cosas más me contó Zoe, y por eso no te hable sobre esto ayer por qué lo estada procesando todo. Lo siento mucho si te enojaste, en verdad princesa lo siento..
       Con amor Z<3"

Sonreí al terminar de leerla. Me quede pensando en todo lo que Zayn dijo por un buen rato. Me levante me bañe y me vestí. Baje las escaleras y oí las risas de dos personas, Zayn y javadd. Sonreí y entre a la Cosina. Tome un vaso de jugo y lo tome. Deje el vaso en la isla y tome una manzana. Camine con ella en mi mano asta la sala y ahí estaban los dos malik.

L-Hola-sonrío.

J-Hola-Sonríe. -Así de bórracha estadas huh?-dice y río.

L-algo así -dijo y reímos-Más que este no-Dijo apuntando a Zayn.

Z- es verdad-Dice.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora