Salí de mi cuarto y seguí hablando con mi familia está que dieron las 3:39 de la mañana. Me fui a mi cuarto y me quede dormida.
Desperté y me metí a bañar. Salí y me vestí con suet pans, mis Nike negros, una camisa grande y mi suéter Nike. Me maquille solo para tapar mis ojeras y salí de mi cuarto. Vi la hora 3:14 de la tarde. Comí algo y regrese a mi cuarto. Tome una maleta y empece a empacar mi ropa. Después de un rato termine. En mi mochila metí una pequeña cobija, mis lentes de sol, mi cartera, mi computadora y su cargador, y algunas otras cosas más. Termine y marcadan las 5:39mp. Tenía solo 30 minutos para salir al aeropuerto. Salí y come Algo más.
L-ma' la llamo.
M-que pasa amor.
L-recuerdas la caja de ayer?-preguntó.
M-si que pasa con eso.
L-oh pues era de Zayn y adentro avia un boleto de avión para Londres y sale en una hora y quince minutos-sonrío.
M-oh ok que bien-sonríe-quieres que te lleve?-pregunta.
L-si por favor-sonrío.
M-claro amor yo te llevo.
L-bien gracias-sonrío y beso su mejilla. Entre a mi cuarto y tome la caja que Zayn avia mandado y tome los aretes y las pulseras y me las puse. Tome mi teléfono y le mande un mensaje diciendo ya salgo al aeropuerto. Tome mis maleta y mi mochila y salí. Me despedí de papa, de Taytay y de Chris y mama me llevo a el aeropuerto. En el camino mi madre aprovecho y me sermoneo.
M-te cuidas eh Lauren. Y no quiero que al rato me salgas con tus sorprecitas tampoco-dice y río.- que no te rías hablo en serio-dice y volteo a verla.
L-admítelo quieres esa sorprecitas-demoro.- además serias la abuela más sexy y adorable del mundo-dijo y me recargo en su hombro.
M-hazte para aya-dice y río.
L-apoco no te gustaría ser abuela ya?-preguntó.
M-nose-dice y me voltea a ver.-por qué preguntas-dice y sonrío.-ay no mas que lauren-dice y sonrío viendo por la ventana- que agarro de las greñas y trapeo la casa contigo.-rei y no dije nada. Quería ver si me creía y si no para ni tratar de hacerlo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.