Z-tenemos una reservación en un restaurante en hora y media-dice y besa mi cabeza.
L-que tipo de restaurante?-preguntó.
Z-en uno. Vístete algo formal-dice y lo veo con los ojos muy abiertos.
L-entonces me tengo que vestir con vestido y tacones, maquillaje?-dijo y Zayn asiente.
Z-algo así-gruñe un ojo y se levanta-estaré en el despacho contestando correos si me necesitas va?-dice y asiento.
L-puedo poner música-sonrío.
Z-Si ahí está la bocina -sonríe.
L-te Amo.
Z-yo a ti princesa-dice y se va con una sonrisa. Me levante y puse la música. Subí y me metí a bañar. Salí del gran baño en la bata y abrí la maleta. Traía un vestido rojo y uno negros y unos tacones negros y plateados. Los deje en la cama un sin saber cuál ponerme.
L-"A pair of frozen hands to hold,
Oh she's so southern so she feels the cold,
One moment I was tearing off your blouse,
Now you're living in my house.
What happened to just messing around?I said, "Yo, I think you better go; I can't take you."
"You just sit and get stoned with 30 year olds and you think you've made it."
"Well, shouldn't you be fucking with somebody your age instead of making changes?"Wrestle to the ground
God help me now because
They're just girls breaking hearts
Eyes bright, uptight, just girls
But she can't be what you need if she's 17
They're just girls
They're just girls- cante a todo pulmón mientras venia de abajo. Amada esta canción. Paine mi cabello y me maquille.Z-AMOR!-Lo oigo gritar.
L-Si-Dijo y Zayn entra.
Z-Mira lo que tengo-Dice y se acerca a mí con la computadora. -LA PORTADA DE Mi ÁLBUM-Dice feliz. Abro mi boca al ver la foto en la pantalla de la computadora.
L-Oh dios míos Zayn-Dijo en shock. Zayn sonríe viéndome-Es hermosa-Sonrío y volteo a verlo. Junto nuestro labios.-Te amo-Dijo entre sus labios. Zayn sonríe y toma mi cara en su mano.
Z-Yo a ti amor-Sonríe.-En verdad te gusta-Dice y asiento.
L-Si-Sonrío. Zayn sonríe y me abraso a el. -Es hermosa, como es que hiciste esto-Dijo apuntando a las manos,
Z-waliyha me ayudo de echo -Dice y volteo a verlo,
L-Aaaawww-Sonrío.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.