Después de unos minutos alguie tocada en la puerta. Zayn se levantó y fue a abrir.
Xx-¿Malik?-pregunta.
Z-si-dice.
Xx-aquí tiene-dice y le entrega una caga roja.
Z-gracias-dice y el chico asiente y se va. Zayn sonríe y camina hacia mi. -toma-dice y me entrega la caga. Lo veo mal y abro la caga. Avia una case para mi teléfono de Lana del rei, un vestido, un collar y una carta. Voltie a verlo y el sonrío.
L-¿a que se debe esto?-preguntó. Zayn se encoge de hombro y rodo los ojos. Me levanto y me le cuelgo como un mono. -gracias-Dojo abrasándolo.
Z-de nada-dice tomándome para que no Calera. Me separo de él y junto nuestros labios.
L-gracias amor-sonrío.
Z- no es nada -sonríe. Yo solo vuelvo a juntar nuestros labios. Nos volvimos a tirar al sillón y reimos y No tomamos unas foto unos 20 minutos y mi teléfono sonó.
Llamada telefónica-
L-bueno-contestó y Zayn besa mi cuello.
D-es hora de irnos Lauren-dice
L-bien donde están-preguntó.
D-en el parqueadero
L-tienen mis cosas?-preguntó.
D-si- dice y oigo la voz de Ally.
A-rápido Lolo que se hace tarde
L-bien voy para aya-dijo y cuelgo.
Fin de llamada-
L-tengo que irme-dijo y Zayn me abrasa. Me aferro a él unos segundos y ninguno dice nada.
Z-cual quiere cosa que pase o necesites me llamas ¿si?-dice y asiento.- si la prensa o quien sea te pregunta por nosotros solo ignóralos, yo hablaré por los dos ¿si? No quiero que tengas problemas por eso-dice y asiento.
L-bien-sonrío y junto nuestros labios. Nos besamos unas veces, zayn tomó mi mano y con la otro tomo la caga y salimos de la habitación. Dajamos y fuimos al parqueadero donde estada el bus. Camila estada asiento Algo en su maleta y normani hablaba por teléfono.
Z-bien te dejo-dice y me abrasa- recuerda lo que te dije-dice y asiento juntando nuestros labios. -te amo- dice y sonrío.
L-yo también-sonrío. -mucho-susurro con nuestras frentes pegadas.
Z-mucho-repite y sonrío.
D-vamos Lauren-grita. Bufo y Zayn rie.
Z-con cuidado-dice y asiento.
L-me despides de los chicos?-preguntó.
Z-si yo les dijo-sonríe.
L-bien-dijo. -adiós-dijo caminando hacia el bus.
Z-adiós-dice y subo al bus
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.