Capitulo -3

474 15 2
                                    

Comenten y voten

C-sierto-río

L-no, no tengo novio- dije ala cámara.

K-okay-dijo- @5HGiveItToMe quien es su crush de 1D-mierda.

C-el de lauren es zayn-recuérdenme que la matare después de eso.

L-el de Camila es harry-trate de pagármela. Pero vamos todos sabemos eso.

A-pues no tengo crush de ellos por que todos son guapos sabes?. Es difícil de escoger

D-louis-dijo como si nada.

N-tiene que ser entre harry o zayn-boltie a verla- o niall-me voltio a ver y río.

K-@1DLoves5H dice que arias si te quedas en un cuarto con tu crush famoso no tienes comida y tienes que hacer eso con el para que te ven comida-las chicas se quedaron calladas.

C-por "eso" te refieres a sexo?-todas rieron.

L-por que no. Es tu crush famoso y lo  aras con el quien no lo aria? -dije y las chicas boltiaron a verme- yo lo aria.........y tal vez quedes embaraza y te tendrás que ver lo mas seguido-todas rieron y reí encogiendo me  le brasos. Mi teléfono sonó entre mis manos "ZM" sonreí como estupida enamorada.

K-laureen esta enamorada-dijo y boltie a verla- solo véanla su sonrisa de enamorada al oí su teléfono sonar- solo sonreí sin saber que decir.

C-yo si lo aria por que no-gracias Camila gracias.

D-yo solo depende que cual crush sea-dijo y reí. Después de como 10 preguntas mas terminamos. Suspire y  tome mi teléfono.

Mensajes~

Z-soy tu favorito eh-mierda

L-como sabes eso?

Z- la entrevista estada en vivo por internet-mierda.

L-ah-mande.

Z-a donde irán ahora?

L-nose al hotel creo

Z-ah. -mando-

L-me tengo que ir adiós

Fin de mensajes~

-suspire y me tire al sillón

L-chicas-las llame-sabían que la entrevista seria en vivo por internet?- pregunte

C-si. Nos dijieron antes de empezar pero estadas muy ocupada pensando en alguien y no escuchaste-las chicas solo rieron.

L-las odio-dije y tape mi cara con mis manos. Después de unos minutos salimos de ahí. Sudiemos ala camioneta y fuimos al hotel. Entramos y sudie a mi cuarto. Entre y me tire ala cama. Pedí comida y espere a que llegara. Le llame Ami madre y hablamos por unas 2 horas. Termine de comer y me quede bormida.

-desperté al oí mi teléfono sonar. Bufe y lo tome

Mensajes~

Z-buenos días:) 

L-buenos días;) -mande y lo hice aun lado, lo oí sonar otra vez

Z-como dormiste?

L-bien y tu?

Z-bien :)

L-:) :3

Z-te desperté?

L-si ;/

Z-lo siento :3

L-esta bien :)

Z-bien te dejo

L-ok bye

Z-bye

Fin de mensajes~

-me ledante y tome un baño. Me vestí con unos jeans azules, una playera negra de The rollings stone y mis botas negras de tacón. Llame a clarra que es la que nos maquilla y me maquillo. Tome mi teléfono y daje para desayunar con las chicas. Los nervios se me pusieron de punta al ver a 1D desayunando con las chicas y solo avía una cilla. Aun lado de zayn.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora