Capitulo-67

70 5 0
                                    

Sudiemos a la camioneta y zayn tomó mi mano. Sonríe y me recargo en su hombro. Después de unos 10 minutos llegamos al hotel en medio de el centro de Miami.

Z-vamos-sonrie y asiento. Dajamos de la camioneta y zayn tomó mi mano y entramos. Zayn hice check in y le vieron la tarjeta para la habitación. Subiemos al piso 10 y Buscamos la habitación número cuatro. Zayn abrió la puerta y me dejo entrar primero. La habitación era enorme y muy bonita, de colores grises, blanco y negro. Muy Darks diría yo era muy bonito. -¿te gusta?-pregunta abrazándome de la cintura por detrás. Asiento y zayn besa mi cuello.

L-si es muy Darks pero es bonito-sonrío. Zayn rie y me sigue besando él cuellos.

Z-tu..-murmura-tu también eres Darks pero hermosa-dice y río. Zayn ríe conmigo y me volteo a verlo. Sonrío y junto nuestros labios. Zayn me siguió el beso en menos de nada. Zayn se separó de mí y junto nuestras frentes.-¿entonces puedo mandar a remodelar tu departamento? -pregunta. Rie y niego.

L-...no-dijo sin abrir mis ojos aún.

Z-¿por que no?-pregunta.

L-por que ya gastaste más de lo suficiente en mí y no quiero que gastes más aún-dijo y abro mis ojos y zayn los tiene cerrados.- además me gusta como está así, esta muy a tu estilo y eso me gusta-sonrío.

Z-muy a mi estilo ¿huh?-dice y abre los ojos y nuestras vistas se encuentran. Asiento y zayn hace una mueca. -¿y cuál es mi estilo según tu?-pregunta.

L-blanco, negro y rojo-sonrío. Zayn hace otra mueca y río y junto nuestros labios. Nos separamos al oír que alguien estada tocando. Zayn bufo y fue a la puerta. Me tire a la cama mientras zayn iva a la puerta. Zayn regresó y dejó su maleta aún lado y se tiró a mí lado.

Z-ya-dice y me abrasa. Reimos y hablamos de todo lo que avia cambiado nuestras vivas en los últimos años por una hora y media o tal ves y asta más. Zayn me contó cómo fue la reacción de los chicos cuando les dijo que dejada one direction, las peleas que tuvieron, los gritos de unos a otros, todo. Yo no sabía qué decir. Me puse a pensar como fuera mi reacción o el de las chicas si eso pasara. Y también en su eso pasara ¿quién sería la primera en irse?(spaces:'(..) ¿quién quisiera irse y dejar a las otras cuatro por su propio camino? Zayn no decía nada ni yo. Udo unos cuantos segundos de silencio por parte de los dos.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora