Capitulo-27

201 12 0
                                    

L-ooh no ya se..-dijo y veo a Zayn reirse - Lana del rey o Justin timberland.- dijo una fan grita oh Zayn y las demás también. Yo solo río y volteo a verlo arida. El niega y me hace señas para que niega nuestros "romance" -el solo es un amigo igual como el resto de Los chicos-dijo y las chicas gritan sonríen

Xx-pero las fotos no dicen eso-dice y veo mal a las chicas.

L-cuales fotos-preguntó.

Xx-las que están en Twitter -dice y sigo sin entender.

L-no se de cuales fotos no eh visto Twitter desde ayer por la tarde-dijo y las chicas asienten.

N-otra pregunta?-pregunta. Después de otras 3 preguntas. Cantamos red y honeymoon avenue. Nos despedimos y nos fuimos de el cuarto de sound check. Corrie hacia el camerino y tome mi teléfono. Entre a Twitter y el hashtag #zauren estada en Tendencia. Mierda pensé. Entre al hashtag y avia foto mias con zayn de ayer ya de hoy. ¿Como mierda tuvieron Esas foto? Y más importante ¿quién las tomo? Las chicas entramos y las vie con cara de horror.

L-estamos muertos-dije y vuelvo a ver mi teléfono. Dinah me quita mi teléfono y las chicas y ella lo ven. -¿como mierda tuvieron esas fotos? Y ¿quién las tomo?-dijo nerviosa.

C-E Las a tomado y las a publicado-dice y frunco el ceño.

L-pero ¿como?-preguntó y me pregunto a mí misma. Suspiro y me levanto y salgo. Sudo hacia dónde está zayn y voy hacia el. -que haremos?-preguntó con miedo.

Z-tranquila- me abrasa- yo me encargo ¿si?- dice abrasándome. No dijo nada y zayn me abrasa. Después de unos minutos me separe de el.

L-están por todos lados-dijo y zayn asiente.

Z-lo se amor lo sé-dice y besa mi frente.- modest se está encargando de eso tranquila- dice y asiento.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora