Camine por alrededor de la casa asta que vie una puerta abierta. Sonreí y me asomé. Sonrei al escuchar a Zayn murmurar "con esto!" Cerré la puerta con cuidado pero lograron escucharme.
Z-lauren, eso no ayudará a detenernos podemos salir por el garage(cochera, como decimos en México) -dice y ríe. Mierda.
W-lauren-dice y voy con ella. Llenamos como 20 globos y los metimos a una cubeta.
L-están en el garage- dijo y vamos enfrente de el garage. Teniamos un globo en cada una de nuestras manos preparadas. Escuche las risas de Safaa entre el jardín. Voltio a ver a waliyha y ella a mi. Sonrei y me voltie lentamente.-te escuchamos Safaa-dijo y waliyha toca mi mano, volteo a verla y apunta entre los rosales. Asiento y nos acercamos más. Safaa estada entre los Rosales.
W-Sorpresa-dice y le avienta los globos.
Z-sorpresa-dice y nos moga con la mangera.
W-aaaaahhhhh-dice y empezamos a correr. Zayn me siguió con la manguear en la mano.
L-Zayn!-dijo bueno grito riendo. -¡ya!-
Z-jajaja-ríe mojándome.
L-te odio-dijo corriendo asta la puerta, abrir la puerta y me metí y me paré en el tapete. Zayn dejó de mojarme y siguió con waliyha. Corrie atrás de la casa y agarre los globos, y cerré la llave de la manguera. Llegue por detrás de Zayn y se los aventé todos en menos de 30 segundo. Zayn me voltio a ver y sonreí. -te amo-sonrío y Zayn se me queda viendo mal. Sonrío y Safaa sale de el jardín. -ABRASO PARA SAFAAA!-grite y corrimos a ella y la abrasamos haciéndola quedar mojada también. Nos separamos de Safaa y entramos a la casa. Subí al cuarto y me metí a bañar para no enfermarme.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.