Parte hot
Z-tu eres más bonita-dice quitando mi cabello de mi cuello. Sonrío y dejó que Zayn haga lo que quiera. Empece a jugar con el saco de Zayn mientras que el besada mi cuello y me dejada una que otra marca. Zayn me tomo de la cintura y me levanto dejando mis pies enredabas en su cintura. Sonrío y junto nuestros labios y me pego en la pader. Gemí y Zayn me sigo besando. -Mierda Lauren-dice y toma mi mano y la baja a su miembro. Gimo de nuevo y Zayn me pega otra ves a la pader está ves un poco más fuerte. -Ves lo que ocasionas-Dice y sonrío.
L-Lo siento-dijo y beso su cuello. Zayn vuelve a tomar mi mano y la tome en su miembro otra vez. Gimo y muerdo su cuello a siéndolo gemir a él también. Zayn dejó ir mi cintura asiendo que mis pies tocaran el piso otra vez. Empecé a desabotonar su camisa mientras que él me besaba. Logré quitarle la camisa y fui por él cinto y el pantalón. Después de quitarle el pantalón Zayn me tomo de la cintura y me levanto y camino conmigo a el sillón. Antes de dejarme en el sillón me saco el vestido. Zayn me dejo en el sillón y se sudio árida de mi. Entre besos y más besos terminamos los dos desnudos.
Z-Mierda-dice y me voltea a ver. Sonrío y lo beso. Zayn me sigue el beso y entra en mi. Gimo y me separo de el. Muerdo mi labio mientras él se mueve en mi. Pasaron unos minutos y Zayn se dejó caer entre mis pechos. Suspiré y deje caer mis manos en su cabeza.
Fin de parte hot
Pasaron unos veinte minutos en silencio. Zayn se levantó y tomo mi mano para ir a la cama. Nos tiramos ala cama y nos quedamos dormidas.
Desperté y Zayn estada a mi lado. Sonreí y bese sus labios. Me levante y fui a la sala. Me puse la camisa de Zayn y fue a ver si avía algo para comer.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.