L-eres un idiota-dijo y Zayn me besa.
Z-huhja-dice y me besa. -y...-
L-un estupido, maldito hijo de mierda-dijo y Zayn asiente y se recarga en el respaldo de la cama. Volteo a verlo y Zayn me ve. Zayn sonríe y pasó su mano por mi pescuezo.
Z-Y.....-dice acercándome a mi.
L-un mentiroso de mierda-murmurro. Zayn me besa la cadeza y me acerca a él.
Z-lo se... Eso y mucho más soy-dice y asiento.
L-por que no me lo dijiste cuando te pregunté, Zayn? No me hubiera molestado tanto si me lo hubieras dicho....Pero no confiaste en mi y no me dijiste cuando te lo pregunte la primera vez-dijo y me separo de el y volteo a verlo. Zayn pasa su mano por su cabello no tan largo y suspira. Estada nervioso lo sabía. -eh? Por qué no me dijiste Zayn si te lo pregunte!?- Dijo ya molesta por qué no me contestada. Subi mi voz un poquito, bueno mucho.
Z-porque, porque no quería que te enojaras por eso-dice igual que yo.
L-y que pensadas que no iva a saber que estadas fumando cuando estadas hablando conmigo!?-dijo enojada. Zayn empezó a jugar con sus manos de lo nervioso que estada. -CONTÉSTAME MALDITA SEA- grite esta vez ya más enojada.
Z-nose, nose Lauren nose está bajo el efecto de la put*a marihuana nose-me gritó igual o más fuerte que yo a él. me levante de la cama y Camine a la puerta pero Zayn me tomo y me pego a su cuerpo. -Perdóname ¿si? Perdóname- me pidió. Negue y Zayn junta nuestras frentes. -No quise gritarte así princesa, perdóname- me pesare de el y salí más rápido que un ratón de la habitación. Toce en la puerta de Ally asta que Adrio.
A-hola Lolo que pasa.-entre sin decir nada. No puedo creer que Zayn se disculpe por a verme gritado cuando eso ni me lastimo, que con lo que hace que en verdad me lastima a mi y a él. -qué pasa Lolo-pregunta otra vez.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.