Después de eso Zayn se metió al baño y se baño. Yo me decidí por el vestido negro. Me puse un collar que avía comprado esta tarde y los tacones negros. El pelo me lo arregle un poco y listo. Zayn se vistió de camisa negra pantalón gris y zapatos negros, Y saco negro. Tome mi saco negro también me lo puse y listo. En el camino reímos y hablamos y reímos. Llegamos y el lugar era muy lujoso y cuando dijo MUY es por qué muy no alcanzada para describirlo. Voltie a ver a Zayn y Zayn sonrío. Bajamos de la camioneta después de que un chico nos abriera la puerta. Zayn tomo mi mano y caminemos adentro.
Xx-Señores malik por aquí por favor-Dice un chico muy amable. Sonreí cuando dijo "Señores malik" incluyéndome. Apreté la mano de Zayn y el sonrío. Llegamos a una mesa alrededor de muchas otras mesas pero estada solo. Zayn me recogió la silla y me senté.
L-Estas muy amable hoy eh jawadd -Dijo y Zayn sonríe.
Xx-Aquí está la botella de shampaneg ahora vuelvo para tomar sus ordenes con Permiso-dice y se va.
Z-Uy perdón si quieres no lo hago-Dice a mi lado. Sonrío y volteo a verlo. Zayn tomo la botella y la vatio. Ruede los ojos y Zayn la empezó a abrir. -Ay va ay va ay va...-Dijo y la tapa voló por el aire y la espuna de la botella se empezó a tirar.
L-Zayn-río y ponga la copa para que Zayn le ponga. Zayn solo ríe y le pone el shampaneg a la copa y me la pasa. -Por tu álbum -sonrío y Zayn asiente.
Z-Y por nosotros-Dice y asiento. Le tome a la copa y Zayn sonrío mientras le tomada a su copa y me veía. Junte nuestros labios con una sonrisa. Amada su sonrisa, era muy bonita y más cuando lo Asia con la lengua entre sus labios. Vie el menú y me quede sorprendida. 50£ por un plato. Esto sí que era mucho. Pedimos y en verdad nose que fue lo que yo pedí por qué Zayn lo hizo por mí.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.