Capitulo-13

296 10 0
                                    

L-Dinah! Que es esto?- le dijo algo molesta por qué aún ni tiene 20 minutos y ya tiene un desastre.

D-que- ríe- anda ven que tenemos una plática pendiente- dice y rodó los ojos. Me tire a mi cama y tape mis ojos con mi hombro.

L-es estupido- dijo- que ni lo conozco bien y ya estoy llorando por el-río en sacrasmo.

D-no lo sé- dice. Río con sacrasmo. -tal vez sea el amor-

L-el amor?-preguntó

D-aja-dice comiendo sus chips.

L-el amor es estupido y más el que se enamora-

D- no siempre-

L-a si? Y cuantas personas conoces que an hecho cosas estupidos por amor? Que an llegado a matar a alguien? Que an cometido errores? Que simple mente se aún vuelto unas estupidos obsesionado  con esa persona? Huh? -preguntó algo molesta.

D-mmmh no sé muchas- dice y vuelvo a reír en sacrasmo.

L-mejor duérmete ya- le dijo y me meto en las sadanas. Tomo mi teléfono y veo la hora 12:34 marcada. Suspiro y trató de dormir. Tenía minutos quizá horas que no podía conseguir el sueño. Tome mi teléfono y marcaban  las 4:46 am. Me ledanta me puso un pantalón y una camisa para hacer ejercicio y baje al pequeño gym. Yo no soy de las que hace ejercicio pero una vez al año no hace daño. Camine en la caminadora unos 45 minutos y luego me fui a la bicicleta. Vie a un chico entrar con otro hombre un poco mas major por el espejo. Los ignore y seguie en lo mío.

Xx-vamos tienes 1 hora con 45 minutos para hacer todo lo de siempre- dice uno de los hombres.

Xx-lo se Paul- dice el otro. Esperen yo conozco esa voz. Mierda mierda mierda.

Xx-vamos a la bicicleta- dice el otro hombre. "No no no por favor no " pedí en mi mente pero ya era muy tarde ya estadan ahí.

Xx-ooh Lauren que sorpresa no sabía que están aquí- dice y va hacia mi- como estás- pregunta y besa mi mejilla.

___________________

Hola!
Solo les quería decir que tal vez y este sea el último capítulo por al menos  un mes o más, por qué me iré a México de vacaciones. Y no creo que en México tenga mente para escribir y subir capítulo.. Así que si no subo capítulo en algunas seis, siete semanas es por eso... Y también quería decirles que, no importa tu preferencia de pareja ya sea hombre y seas hombre o seas mujer y tú  novia es mujer, o si eres chico y tienes novia! NO importa por qué amor es amor y eso nadie nos lo va a cambiar por nada en el mundo. ❤️💛💚💙💜  bueno by los quiero!

#LoveIsLove❤️💛💚💙💜

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora