Después de un camino como de unos 25 minutos, llegamos. Dajamos y Zayn tomo mi mano. Las chicas estadan que no la podían creer, y yo igual. Era hermoso. Caminamos a el pasto y nos quedamos viendo la torre mientras las luces la alumbraban. Zayn apretó mi mano mientras sonreía. Sonrei y me abrase a el.
Z-te gusta-murmura y besa mi cadeza. Asiento con una sonrisa. -el día que te pida matrimonio será aya-dice apurando a la punta de la torre. Sonrío y volteo a verlo.
L-espero que sea pronto-dijo y Zayn me besa.
Z-yo también-dice sin separarse de mi. Sonrío y junto nuestros labios. Nos separamos y Zayn me Abraso. Estudiemos al rededor de 45 minutos ahí. Caminamos a la camioneta y Zayn tomo mi mano. -cuando lleguemos.. No te cambies-murmura en mi oído.
L-que por qué-preguntó y volteo a verlo. Zayn sonrie y me gruñe un ojo.
Z-sshhh no preguntes-dice y me besa. Ruedo los ojos y seguí caminando. Llegamos a la camioneta y sudiemos. Después de un rato llegamos a la casa y como dijo Zayn no me cambie. Las Chicas se fueron a dormir y Zayn se tiro a mi lado.-Lista para ir de party en París-dice y volteo a verlo.
L-si me quieres emborrachar.. No lo vas a conseguir malik-sonrío.
Z-que? No solo vamos a ir de party-dice y se levanta.-vamos-dice y toma mi mano y me levanta. Salimos y volvimos a sudir a la camioneta. -antes de irnos.. Tienes que ponerte esto-dice y saca un pañuelo.
L-estas loco verdad?-dijo y Zayn niega.
Z-no.. Anda as lo- dice y ruedo los ojos. Zayn sonrie y me besa. Le muerdo el labio y Zayn se queja y me pone el pañuelo. No sé cuánto tiempo pasó pero la camioneta dejó de moverse.
L-Zayn.. A donde me as traído-dijo algo nerviosa.
Z-a un barrio abandonado para violarte-dice con sarcasmo.
L-Zayn por favor no quiero juegos.-dijo y Zayn rie.
Z-bien.-bufa- anda toma mi mano-dice.
L-bueno si tan solo supiera en donde mierdas está tu mano-dijo y Zayn rie y toma mi mano.
Z-cuidado-dice y siento que me toma de la cintura.
L-Zayn si me tundas eres hombre muerto-dijo cuando siento que me agara como un saco de papas sobre su hombro.
Z-hey las cebollas no hablan-dice y le pego en la espalda o pecho, Nose en verdad. -auh mi pezon -dice y río.
L-jaja eso te mereces -dijo y Zayn palmea mi trasero.
Z-si fuera tú no aria eso Jauregui- dice y río.
L-por que no-dijo y zayn rie.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.