Z-¿vamos a comer algo?-me pregunta.
L-em si-sonrío.
Z-vamos-dice y toma mi mano. Tome su mano y salimos. Dajamos y avia algunas fans afuera. Zayn apretó mi mano y me abrió la puerta. Salimos y el guardespaldas de zayn nos hizo camino asta la camioneta y zayn me volvió a adrir la puerta.
Xx-zayn me puedo tomar una foto contigo?-preguntó una fan.
G-no puede -dice el guardespaldas de zayn que aún no sé su nombre y zayn sude. Zayn sonríe y toma mi mano. Después de unos minutos llegamos a Olive Garden. Sonríe y dajamos. Zayn tomó mi mano para que bajara y sonríe. Tome su mano y la apreté sonríendo.
Z-¿que pasa? ¿Estás nerviosa por algo?-pregunta y voltea a verme.
L-tengo miedo-murmuró.
Z- ¿de que? ¿por qué?-dice y tome mi cara en sus manos.
L-de que pase con las chicas lo que pasó contigo y los chicos-dijo y zayn medio sonrie pero se convirtió en una mueca. -¿que y si alguna de ella no se siente segura en el grupo? ¿Qué y si ya no quiere estar con el resto?-preguntó y zayn no dice nada y me abrasa.
Z-hey mírame-dice y volteo a verlo.- eso no pasara amor.. Si tenlo por seguro que eso no pasara. Y te dijo ¿por qué? Por qué cuando estuvieron en Londres yo hablé con cada una de ellas sodre esto, por qué sabía que alguien día este tema iva a salir de algún lado. Y te aseguro que las cuatro no quieren que eso pase. Y tú tampoco ¿cierto?-asiento y zayn besa mi frente. -ya tranquila todo estará bien-dice y asiento.
L-gracias-murmuro. Zayn sonríe y me besa. Entramos al restaurante y nos sentamos uno al lado del otro. Zayn me dejo entre la ventana y el.
Z-mejor-preguntó. Asiento y volteo a verlo.
L-si-sonrío y beso su mejilla. Después de pedir esperamos unos 20 minutos y nos trajeron nuestra comida. Comiemos jugando con la comida y riendo asta que un paparazzis llego y no se iva de aun lado de la ventana. Bufé y voltie a ver a zayn. Zayn también bufo y me voltio a ver. -los odio-dijo y zayn rie y asiente.
Z-lo se yo también- heche mi cabello sodre mi hombre tapando un poco mi cara, pero no creo que ayudó. Zayn sacó su teléfono y le dijo a su guardaespaldas y después de unos mimos lo vie llegar y sacar al paparazzis de la ventana.
L-gracias-dijo y zayn asiente y me voltea a ver.
Z-de nada princesa-sonríe y me besa. Sonrío y zayn también. Terminamos de comer y nos levantamos para irnos. El guardespaldas de zayn estada en la salida. Zayn tomó mi mano y me puso enfrente de él y él guardespaldas de zayn aún lado de nosotros. Salimos y avia como 6 paparazzis. Bufé y Baje la mirada ya que no podía ver por los flashes. ¿Por qué tienen que traer flash cuando con las 5:30 de la tarde y el sol está más caliente que qué cosa?
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.