Capitulo-130

47 2 0
                                    

Después de como dos minutos más zayn se detuvo.

Z-te voy a dajar ok.-dice y asiento.-ahí piedras así que con cuidado-dice

L-ok- dijo y zayn me daja. -me puedes quitar esto ya-dijo y zayn rie.

Z-no aún no-dice y bufo.

L-zayn por favor-dijo. Siento sus manos por mi cintura.

Z-antes de quitarte el pañuelo quiero que sepas que te amo más que a nada en el mundo.-dice y asiento.

L-y yo a ti zayn. Pero qué pasa por que lo dices como si no me volverás a ver-dijo preocupada. Siento la luz entrar poco a poco por mis ojos. Los adrir por completo y estadamos enfrente de la torre infiel. Zayn está a mi lado mordiendo su labios con cara serria. -que? Por qué regresamos, zayn? Que es lo que pasa-preguntó aún más preocupada

Z-ahy algo que tengo que decirte Lauren, y no sólo a ti si no a todo el mundo-dice y toma mi mano- y es algo muy importante para mí-dice y lo veo con nervios.

L-zayn que pasa-preguntó.

Z-cuando.. Cuando comensamos a salir, no fue por qué me gustas sí no por qué nuestros managers así lo decidieron-dice y voy un paso para atrás dejando su mano ir de la mía.

L-estas diciendo que... Todo esto es mentira.-dijo y zayn muerde su ladio.

Z-si.. Bueno no-dice y lo veo confundida.- lo importante aquí es que en este tiempo que hemos estado juntos yo empeze a sentir algo verdadero por ti Lauren. Algo que con nadien avia sentido.

L-que?-dijo confundida. Siento como el nudo en mi garganta hacerse más grande.

Z-y se que después de esto me quedara cagetiar y golpear asta ya no poder pero.-ríe- es una broma pero, esto no, esto si es verdad-suspira- te amo. Te amo de verdad Lauren y por eso quiero que te cases conmigo-dice y se agacha y saca un anillo de mi bolsa de la chamara. Siento una lagrima caer por mi mejilla. Me aserco a él y junto nuestros labios.

L-eres un maldito estupido mentiroso-dijo y zayn rie.-pero si-sonrío. Zayn vuelve a reír y pone el anillo en mi dedo anual y me besa. Nos separamos y zayn sonrie y limpia las lágrimas en mis mejillas.- te amo-sonrío.

Z-yo a ti-sonríe y me besa.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora