Personaje: Steve Rogers/Capipaleta
Advertencia: No***
La cuidad de Manhattan estaba siendo invadida por extraterrestres, personas corrían con desesperación por mantenerse con vida, no les importaba nada.
En un auto, un niño lloraba para ser salvado por sus padres o cualquier alma buena que lo sacara de ahí. Sus padres intentaron sacarlo, pero fueron arrastrados por la multitud que corría lejos de los chiaturi.
Una chica que se encontraba dentro de una cafetería, vio al niño y optó por salir aunque su vida le costará. Ex-marine y maestra de Artes marciales era la castaña que corrió al auxilio del niño.
-Tranquilo amiguito. Voy a sacarte
Intento abrir la puerta, pero esta esta trabada, así que con el codo rompió el cristal y abrió desde adentro la puerta. Tomo al niño en brazos y corrió de nuevo a la cafetería.
-Por favor, ábranme.
-No -dijo un hombre de traje, seguramente un empresario que sólo pensaba en sí mismo- esas cosas vendrán aquí y nos mataran a todos.
-¡Por favor! ¡Se los suplico! ¡Aunque sea al niño! -ella intentó empujar la puerta, pero eran todos los que estaban dentro del local contra ella.El niño soltó un grito y se escondió en el pecho de la chica al ver que los chiaturi se acercaban. Por instinto la chica corrió hacia el lado contrario metiéndose a un callejón.
-Muy bien amiguito, por mucha atención, ¿ok? -el niño asintió- te quedarás aquí oculto. No te moverás y ni harás ningún ruido. ¿De acuerdo?
-Pero quiero ayudar -dijo el niño haciendo puchero.
-Ya eres un héroe, pequeño. Ahora quédate aquí.Cuando el niño estuvo seguro, la chica se acercó poco a poco a la avenida y descubrió a tres chiaturi de espalda hacia ella, tomo un tubo que se encontraba ahí y se acercó sigilosamente hacia uno.
-Bueno ______, tú puedes -se alentó ella misma.
Lo golpeó en la espalda y este se giró a ella, cuando estuvo atacarla, saco un arma que siempre llevaba con ella y le proporcionó dos disparos en la cabeza. Los demás se giraron a ella y les disparo en el pecho. Uno de ellos logro golpearla tirándole el arma debajo de un auto. Más de esas cosas llegaron del cielo invadiendo la avenida y acercándose a ella. Comenzó a dispararle con sus armas extraterrestres y ella se escondió detrás de un auto.
-Te has enfrentado a cosas peores, da la vida por tu país -recordó las palabras que le dijo su comandante cuando recién empezaba.
Cuando una de esas cosas la vio, ______ le dio una patada tumbándolo y atravesando su cabeza con el tubo que había cogido segundos atrás. 8-1 y apenas había acabado con uno. Poco a poco más de acercaban y ella los golpeaba con su tubo y una que otra patada.
Uno de ellos, que acababa de llegar del cielo disparo hacia el piso y ella voló hacia un auto.
-Mi mamá que me parió -se quejo y se tiró al suelo, detrás de un auto.
Un chiaturi se trepó en el auto y estando a punto de atacarla, un escudo, con mucha fuerza, fue incrustado en su pecho.
El Capitán América llegó al rescate.
Mientras él acababa con los chiaturi, _____ corrió hacia donde había quedado su arma, 2 balas le quedaban exactamente.
Se dio cuenta que el hombre con traje azul, rojo y blanco había acabado con todos. El hombre fue a recoger su escudo cuando un chiaturi se puso de pie, iba a disparar a la espalda del capitán, pero la castaña fue más rápida y le metió las dos balas que le quedaban.-Mi héroe
Dijo el tras haber visto al chiaturi que iba a dispararle por la espalda. La chica le sonrió y corrió hacia el callejón donde había dejado al niño con el Capitán siguiéndola. El niño fue entregado a sus padres, que agradecieron miles de veces a la salvadora del niño.
-Espera -dijo él- gracias. Acabas de salvarme, ¿puedo saber el nombre de mi heroína?
-James, ____ James. Para servir a mi país.
-Fue un placer. Steve Rogers para ti -este le guiñó un ojo.La chica se sonrojó y corrió por las calles dando el servicio que alguna vez hizo para salvar a su país.
Bueeeee hasta aquí el primer imagina. Era obvio que el primero tenía que ser del capi verdad? No por nada tenía que ser el primer vengador 😉Voy a tratar de subir una diario o cada dos días.
Por favor voten y comenten que me hacen muy feliz 😊🙏
Besos y abrazos. Las quiero 😘
Mensaje de Groot:
Yo soy Groot🌱
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]