Sacrificio

5.5K 137 10
                                    

Personaje: Gamora no sé qué (ok, no)

Advertencia: Ustedes lo dirán en los comentarios

Dedicado a: @-Kayla_panda-, ESPERO Y TE GUSTE!!! perdona la tardanza

***

Gamora había sido capturada por Thanos y Quill no había podido hacer nada. Con el guante, El Titán, ahora era más poderoso.

-Quiero que me digas donde está la gema del alma.

-No lo sé -dijo Gamora con odio, pero en realidad si no sabía.

-Yo te entrene, te hice la mujer más peligrosa del universo, te prepare para todo lo que eres hoy. Pero jamás para una mentirosa.

-No sé de qué hablas.

Thanos bajo la mirada y negó, camino hacia una compuerta que al abrirse mostró a Nebula tendida en el aire con la mayor parte de sus piezas separadas, y a medida que las separaban le causaban dolor.

-Dime donde esta o tu hermana será la que sufra.

-¡No! Basta, basta por favor. No le hagas daño -Gamora se iba a acercar a Nébula para acariciarle la mejilla pero Thanos la detuvo- no se donde esta.

Thanos, decepcionado por la negligencia de Gamora, pidió traer a una prisionera, su cuerpo y rostro tenían golpes cortes algo profundos y otros superficiales, sus prendas tenían sangre seca y otra fresca, sus muñecas estaban demasiado lastimadas a causa de los grilletes que tenían.

Gamora al ver de quien se trataba ahogó un sollozo con su mano pues creía que _____ estaba muerta y verla ahí, golpeada, herida y viva, las emociones la golpearon. Hizo el intento de llegar a ella, besarla y abrazarla, revisar su rostro y acunarlo entre sus manos, besarla en todas partes, quiso hacerlo, pero el gran brazo de Thanos la detuvo antes de mover un musculo.

-Me dices donde esta la gema o las asesino frente a ti.

Gamora se encontraba en una situación bastante difícil, una situación de vida o muerte. Perder a su hermana que apenas acababa de recuperar y al amor de su vida que creyó que estaba muerta o decirle la ubicación de la gema y que Thanos acabará con el universo.

-Dónde está

Los gritos de Nebula eran gritos de dolor, un dolor que Gamora podía sentir a través de ellos, mientras que también sentía el cuchillo que _____ tenía sobre su cuello, que con una señal de Thanos, su esclavo desgarraría el cuello de _____ y Gamora ya no tendría a nadie (me entendieron? Ni yo me entiendo a mi misma).

-¡Está en Vormir!

Con un asentimiento de cabeza, los esclavos de Thanos pararon de hacer daño a ambas y Gamora respiro con pesadez. Dos vidas por medio universo. Por fin, Gamora pudo acercarse a su hermana y tomar su mejilla para acariciarla mientras decía:

-Lo siento, lo siento

-Estoy bien -le respondió Nebula exhausta.

Gamora asintió y se acercó a _____, que estaba de rodillas en el suelo respirando con pesadez.

-Hola preciosa -le susurró _____.

-_____ -fue lo único que logro decir la hija del Titan ya su voz se quebraba aun mas. Y en realidad no sabia que decir, pues la última vez que vio a _____, la vio caer de una altura muy pronunciada donde de seguro no sobreviviría pero ahí estaba.

-La misma

-¿Cómo es que...

-Una maga jamás revela sus secretos -_____ sonrió de lado.

-No sabes cuanto me hacías falta.

-Y tu no sabes lo desesperada que estaba por verte -Gamora acarició la mejilla de _____ delicadamente pues esta tenía un rasguño, _____ se dejó guiar por la caricia y acorto la distancia entre las dos para unirse en un profundo beso. Pero no todo es felicidad.

-Debes de irte, Gamora -corto _____ el beso.

-No, no, jamas te dejare.

-Lo se, pero debes irte. El ya sabe donde esta la gema y no habrá vuelta atrás.

-Y es por eso que la necesito -las interrumpió el Titan tomando a Gamora del brazo.

-Esperen... -los detuvo _____- iré con ustedes.

-Quizás no, pero tu bien sabes que se necesita para obtenerla.

Sin esperar mas, los tres, a través de un viaje con la gema robada por el Titan, llegaron a Vormir. Un impresionante lugar, rodeada de agua roja con tonalidades marrones, con una gran cima de rocas donde la gema estaba asegurada.

-Bienvenidos -dijo una voz sombría.

-¿Quien eres?

El hombre de la capucho que apareció frente a ellos dejó ver su rostro el cual era de color rojo y tenia forma de cráneo, como si no tuviese piel que lo cubriera.

-La gema tiene un precio

-Alma por alma -susurro _____ y Gamora la miro rápidamente y comenzó a reír.

-Todo este tiempo, espere verte aquí y ver como fracasabas.

Gamora carcajeo burlándose de Thanos y negro cuando vio una lagrima recorrer por la mejilla del Titan.

-No esta llorando por el -dijo el protector de la gema.

-Quiero saber algo -dijo _____ mirando al protector antes de que alguien pudiera hacer algo.

-Lo que desees saber

-El alma que se sacrifica... La gema le sera entregada al amor correspondido, ¿no es así?

-La gema requiere un sacrificio, dar el alma de la persona que mas amas en la vida y la gema te sera otorgada -dijo.

-Gamora... No dejes que acabe con el universo -_____ beso los labios de Gamora rápidamente y se lanzó hacia el precipicio. El grito desgarrador de Gamora hizo eco en todo en el planeta mientras veía a _____ caer y como pronunciaba un ultimo "te amo". Cuando el cuerpo de _____ impacto en el vacío, todo se volvió oscuridad para Gamora y su padre. Al despertar, ella tenía la gema en la mano.

 Al despertar, ella tenía la gema en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEY HEY HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

ADIVINEN QUIEN VOLVIO BITCHES

ASI ES, SU PAPI WILSON... NAH, MENTIRA SOY YO

UFF CUANTO TIEMPO SIN HABLAR.

FALTAS 25 MALDITOS DIAAAAS PARA QUE SE ESTRENE END GAME

YA NO PUEDO ESPERAR MASSSSS

QUE OPINAN ACERCA DEL LIBRO, LES GUSTARÍA QUE LLEGARA AL LIMITE? YA SABEN 200 PARTES

ESTOY PENSANDO EMPEZAR UNA CATEGORIA (POR ASI DECIRLO) DE OS BASADOS EN CANCIONES, ¿QUE LES PARECE?

QUIERO VER SUS COMENTARIOS PARA EL ESPECIAL COGER, MATAR, CASAR!!!!!!!!!!!!!

PONGANME EN APRIETOS...




MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora