Especial 500k
Personaje: Wanda Maximoff/Bruja Escarlata x Stephen Strange/Doctor Strange
Advertencia: nop
Dedicado a: anonimagflb***
Luego de lo sucedido en Wakanda, el accidente provocado por Wanda en un edificio y que los gobernantes de todo el mundo se unieran para formar los acuerdos de Sokovia, no hubo más opción a que Tony mandara a la brujita con un conocido para que ella aprendiera a controlar sus poderes.
Y que mejor que un mago enseñe a una bruja.
-Muy bien brujita, te quedaras aquí de ahora en adelante. No tendrás los mismos lujos que en la torre, pero estarás a salvo.
Dicho esto, Stark dio dos golpecitos en el hombro de la pelirroja y se subió a su auto, condujo lejos de ahí, pero antes hizo una despedida con la mano.
Wanda suspiró y tocó dos veces la puerta, pero en vez de estar fuera del edificio ahora se encontraba dentro de él.
Frunció el ceño y comenzó a aparecer el aura en sus manos, como si fuera a defenderse de cualquier amenaza.-Bienvenida, Wanda Maximoff.
Un hombre bastante guapo, de unos 40 años apareció levitando, su capa se movía como si le diera el viento y tenía sus manos pegadas a su pecho, haciendo una seña con la mano.
-¿Como sabes mi nombre?
-Se muchas cosas, jovencita. Pero Stark me mandó un mensaje diciendo que así te llamabas.
-Ah... ¿quien eres y que.... eres?
-Me llamo Stephen Strange, pero todos me dicen Doctor Strange.
-¿Eres médico?
-Solía serlo, pero el título se me quedó. Y contestando tu segunda pregunta, soy un maestro de las artes místicas.
-Un hechicero.
-Prefiero el término mago, aunque hechicero es un sinónimo.
-¿Tu me ayudarás a controlar mis poderes?
-Si, pero también a controlar tu miedo.
-Yo no tengo miedo.
-Todos lo tenemos, seamos expertos o no. Siempre hay miedo dentro de nosotros y por eso debemos aprender a controlarlo.
-Para que él no nos controle.
-Exacto. Acompaname.Poco a poco los días fueron pasando y con ellos Wanda fue mejorando.
Antes controlaba sus poderes, pero a veces ella dejaba que la dominaran, sin embargo, a partir de que piso el edificio de Stephen Strange muchas cosas cambiaron.
Ella era otra.
Se sentía más segura y podía confiar del aura escarlata que emanaba su interior.Aunque todavía había que pulirla, y de eso se encargaba Strange.
-¿A que le temes?
-A que las personas me teman.
-Y eso te hace enojar ¿no es así? Te enoja que te mantengan encerrada por el bien de los demás, te enoja no poder acercarte a las personas sin que ellas retrocedan asustadas.
-Si, eso me pasa.
-Y con el enojo tus poderes te dominan.
-Así es.
-Pero te diré lo que una amiga me dijo un día: hay mucha diferencia entre el enojo y la serenidad. Puedes enojarte y lastimar a todos si así lo deseas, pero eso jamás permitirá que las personas dejen de temerte. En cambio la serenidad te mantiene neutral y conseguirás controlar a lo que temes aue te controle. Si tu te mantienes serena, nada se saldrá de control y todos dejaran de temerte para verte como una heroína.Wanda asintió ante aquello y cerró sus ojos concentrándose en algo que la mantenía estable, en algo que no la hacia enojar.
Y su mente revivió recuerdos de su infancia, junto a su hermano y padres, aun cuando vivían, aun cuando era feliz.Una pequeña lágrima rodó por la mejilla de Wanda, pero eso ayudó por que sintió que ella tenía el control, sintió que ahora ella mndaba y nadie le diría que No.
Esa lágrima fue limpiada por el pulgar de Strange, y Wanda abrió sus ojos clavandolos en los celestes del mago, aún la mano de él permanecía sobre la mejilla de Wanda, y poco a poco él se fue a acercando hasta dejar un tierno beso sobre la frente de la pelirroja.
-Sientes el control -Wanda asintió- sientes confianza y cierta paz -de nuevo asintió- l8 has logrado. La magia dentro de ti ha sido controlada. Has cumplido tu objetivo.
-¿Y que pasará?
-Lo que desees.Wanda sonrió levemente.
-Quiero quedarme aquí.
-Por supuesto.
Algo corto, pero aquí esta.
Perdona la tarzanda wasamamaya, espero y te guste :D
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]