Filosofía

9.6K 302 12
                                    

Personaje: Natasha Romanoff/BlackWidow
Advertencia: No

  🎉🎉EL PRIMERO DE NAT!!!🎉🎉

***

____ golpeaba si cabeza sin cesar contra su escritorio. Ser hija de Stark tiene sus beneficios pero también tiene su lado negativo.

Su padre la obligó, obligadamente, a estudiar la Universidad para que se convirtiera en una gran escritora. A ella le apasionaba eso, además de el arte.

Y parte del arte y la literatura era llevar la materia de filosofía.

Su padre podría ser filántropo, playboy, multimillonario y sexy pero no tenía esa parte de filósofo.

-Hey ____, me preguntaba si... -apareció Nat por la puerta pero al ver como la chica golpeaba su cabeza contra la mesa para lograr que se quedará algo de información se quedó callada. Negó con la cabeza mientras reía. Se acercó a ella y tomo una silla para sentarse a su lado.
-¿Filosofía?
-Shi -dijo ____ con la cara pegada al escritorio.
-¿Que es lo que no entiendes?
-Todo, los filósofos, los pensamientos, la antigua Grecia.
-Humm, suena difícil. Conozco a alguien muy bueno en eso -salio unos momentos para después regresar.
-¿Bruce? -levanto la vista pero ____ noto que no se trataba de él, sino de Natasha que venía con un libro en sus manos, un libro muy antiguo de filosofía.
-¿Por que cuando se trata de tarea es Bruce? -pregunto algo. Celosa.
-Am... Porque el tiene doctorados. Es un científico. ¿Y me cae bien?
-Puede que sea doctor, científico y te caiga bien pero... Yo soy muy buena en Filosofía.
-Bueno... Comencemos.

[...]

-¡Ya recuerdo! Filosofía se divide en dos términos, sabiduría y amor, que en griego son philos y sophia.
-Ajam.
-Los filósofos más importantes de la historia son Aristoteles, Socrates, Tales de Mileto y...
-Vamos, empieza con P.
-¿Platon?
-Correcto.

____ salto de felicidad mientras gritaba un SI, abrazo a Nat por la ayuda que le había brindado.

Por su parte, Natasha sentía mil sensaciones en su interior, tener a ____ cerca era suficiente para ponerse nerviosa pero el que ella la este abrazando es... Es una tortura para ella.

-Gracias Nat, no se como voy a pagarte, yo... -unos labios interrumpieron ese agradecimiento. Al principio, ____ se sorprendió pues no se esperaba un beso, y menos de Nat, pero al ver los ojos cerrados de la pelirroja decidió seguirle aquel ritmo lento de labio contra labio.

Natasha tomo de la cintura a ____ y ella se aferró a su cabello, las cosas fueron subiendo de tono cuando las dos estaban en la cama, una encima de la otra.

-No sabes cuánto tiempo me espere para hacer esto -confeso Natasha durante el beso.
-Deberíamos hacerlo más seguido.

El vientre plano de ____ se encontraba al descubierto, por lo que Natasha, y sus buenas intenciones con la menor, llevo sus manos a acariciar esa tercia piel de la chica que le gustaba. El punto débil de ____ era su estómago, cualquier caricia, roce o toqueteo le daban cosquillas.

No pudo evitar soltar una pequeña carcajada cuando Natasha acaricio este.

-Acabas de sacar boleto a "Cosquillalandia".

Las sonoras carcajadas de ____ invadieron la habitación. El padre de ella iba pasando por ahí cuando las carcajadotas de su hija llamaron su atención, sin avisar abrió la puerta encontrándose a su compañera encima de su hija haciéndole cosquillas.

-Fingiré que no he visto nada -dijo serio pero sonrió a medias al ver como su hija reía sin parar, algo que no había hecho antes, salió de la habitación cerrando la puerta y negó divertido- que bueno que no eligió a uno de los chicos.

Natasha volvió a besar los labios de ____ pero fueron interrumpidas por el androide rojo.

-Am... Disculpen las molestias, creo que interrumpo un feliz momento.
-¿Que ocurre Vis? -pregunto ____.
-El señor Stark solicita a la señorita Romanoff en la sala de conferencias.
-Ya voy para allá.
-Con su permiso.
-Vis -este se giró a su  llamado- puedes usar la puerta.
-Oh, si. Lo siento.

Cuando es rojo se fue...

-¿En que estábamos?
-En que mi papá te llama.
-Pero...
-Tranquila. Yo seguiré estudiando mientras tú ves que quiere papá.
-Eres mala -hizo puchero la mayor comportándose como una niña pequeña.
-Dejare la puerta de mi habitación abierta, de noche nadie viene.

Natasha miro pícara a la pequeña Stark mientras ella le sonreía de igual manera.

Esta noche habría una pachanga en la habitación de ___.

Esta noche habría una pachanga en la habitación de ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora