Personaje: Tony Stark/IronMan
Advertencia: SMUT!!!!!! Ya era hora de algo de cuchi cuchi 👉👌No soy muy buena escribiendo esto pero haré mi mejor esfuerzo 😰, ya tienen el agua bendito y el cura?
***
Tantas secretarías habían pasado por la oficina del famoso multimillonario Tony Stark, tantas pero ninguna como ____.
Él amaba todo de ella, su perfecto cabello que la hacia lucir hermosa, su rostro que decía "Mirame pero no me toques urgido", sus atuendos le quedaban a la perfección con su cuerpo bien formado, sus ojos que mostraban frialdad y ternura al mismo tiempo y sus labios que daban ganas de besarlos a todo momento, era irresistible no mirarlos.
Pero había algo que le impedía a Tony estar con ella. Su actitud. Digamos que ____ era algo especial y le costaba soportar a Tony, pero por dentro ella quería que Tony tan sólo le volteara a ver con ojos de amor.
Ella no sabía que Tony lo hacía.
-Estos son los últimos registros de compras de armas en el mundo, hay invitaciones para... Para muchas celebraciones, ¿quiere que ponga un recordatorio en su agenda?
-No -dijo mirando el plano para la nueva Torre.
-Pospongo todas o... -el la interrumpio.
-No, dejalo así, tengo cosas más importantes que hacer.
-De acuerdo -ella anotó en su tablet.
-¿Tienes algo que hacer en la noche?
-Yo... Yo creo que no -dijo ella nerviosa, ¿acaso la había invitado a salir?
-Perfecto. Quiero que vengas hoy a las 9:00.
-Si... ¿Es por algo de trabajo?
-Algo así -dijo dándole poca importancia, ____ nunca sospecharía nada.
-Bueno -ella suspiro- nos vemos a las 9:00
-Aja -no siquiera le prestó atención pero eso era parte del plan.____ se la pasó casi toda la tarde pensando en que se pondría porque podría ser una junta importante. Finalmente decidió ponerse un vestido algo pegado color gris carbón que hacían juego con unos zapatos negros de tacos alto y una gabardina del mismo color que los zapatos por si la noche estaría fría.
Dos horas antes de la "cita", comenzó a arreglarse dándose una ducha larga. Cuando termino se maquilló natural por que no era necesario tanto maquillaje, dejo su cabello suelto, se hecho la fragancia que su mamá le había regalado de cumpleaños y se coloco un collar que su amiga, Pepper le había regalado cuando cumplió 26 años (Pepper y Tony no están juntos, sólo son socios). Tomo su bolso y cogió un taxi hacia la Torre.
Al llegar a la Torre, subió por el ascensor la inteligencia artificial le dio la bienvenida.
-Señorita White, el señor Stark está en una misión pero llegará en unos minutos, ¿desea esperarlo en su oficina?
-Claro que si, gracias JARVISAl llegar al piso donde se encontraba dicha oficina, salió del ascensor y se dirigio a ella. Cuando entro se dio cuenta de que no había absolutamente nadie por lo que saco su celular y le contestó unos mensajes a su amiga Perla. De pronto hubo un apagón y soltó un gritito pero al instante la luz volvió y Tony se encontraba en la misma sala que ella.
-¡Dios! ¡Señor Stark!
-¿Te asuste? -dijo el acercandose a ella.
-Un poco.
-No era mi intención -dijo acariciando su mejilla.
-Qu... Que hac... ¿Que hace Señor Stark?
-¿Te pongo nerviosa?
-Algo -____ se dio un facepalm interno por haber dicho eso.
-He querido hacer algo desde hace mucho tiempo.
-¿Y que es?____ se congeló al sentir los labios de Tony sobre los suyos pero eso no le permitió seguir con el juego de besos por lo que sincronizaron sus labios para realizar unos movimientos placenteros.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]