Personaje: Loki Laufeyson
Advertencia: nel pastel
Dedicado a: CrystalSkylarStark espero y te guste... Oigan, una pregunta. ¿Les gustaría un especial de San Valentin?***
El mismísimo Dios del engaño estaba nervioso.
Su media hermana Hela le tenia cierto rencor y no olvidar a Stark, ambos lo odiaban por haber hecho cosas malas, y no faltaba mencionar que Hela y Tony estaban casados. Si, como leyeron, son esposos.
¿Como era posible que la Diosa de la Muerte y el sexy, millonario, filantropo, play boy y no olvidar genio, estaban casados?
Eso era uno de los grandes misterios del universo que se tendría que resolver. Pero esa sera en otra ocasión.
Hoy Loki le pediría a Tony y Hela su aprobación para tomar la mano de su hija Crystal Stark.
Tiempo después de la destrucción de Asgard; Loki, Hela y Thor bajaron a la Tierra para poner a la nueva Asgard en Noruega, Hela se quedo en una prisión de máxima seguridad capaz de canalizar sus poderes (parecida a la balsa), unos años después conoció a Stark, quien tenia a Crystal de su antiguo matrimonio.
Luego de que la liberaran , que fue lo mas extraño del mundo, o del universo, Stark y ella se conocieron que al poco tiempo se casaron teniendo una boda en grande como era obvio de Stark; Hela se enamoro de Crystal, que juro que protegería a la chica con su vida de cualquier mal.
-Vamos Loki, tu puedes. Casi destruyes Nueva York, por poco y derrotas a los Vengadores, fuiste parte de los Revengadores y derrotaste a la psicópata de tu hermana. Pedir la mano de la mujer que amas no es tan difícil.
Pues si lo era.
Tony era un hombre muy celoso en cuanto a su hija y Hela no permitiría que Loki pidiera la mano de su nueva hija, quizás si fuese Steve o algún otro todo estaría bien, o a algún otro que no fuera Loki.
-Loki ¿que sucede? -la inmensa dulzura en la voz de Crystal le causaba tranquilidad. Podia no ser semidiosa o una humana con poderes anormales pero su dulzura era como un don.
-Nada, mi reina. No sucede nada.
-Te he notado nervioso, puedes decirme lo que pasa.
-No pasa nada malo, tienes mi palabra -Loki beso la sien de Crystal en forma de decirle que no pasaba nada y siguió con su plan.
Crystal y Loki debían de tener mucho cuidado pues si alguno de los padres de ella se enterara, era mas que obvio que habría una guerra infinita (es estos sucesos aun no sucedía). A duras penas permitían que el hijo de Laufey anduviera por ahí libre en la Torres Stark, seria un colapso del universo si se llegasen a enterar.
-¿Cielo?
-Si, papa
-¿Donde esta el loco?
-Es Loki papa. Y no se, no lo he visto por aquí.
-¿Segura?
-Eso creo
-Ok, haré como que te creo. Dile a Hela que saldré a buscar algunas cosas y volveré en una hora. Quizás tarde menos tiempo.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
РазноеCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]