Personaje: Peter Parker/ SpiderMan
Advertencia: No***
-¡Ayuda! ¡Por favor! ¡Saquenme de aquí!
El Buitre había huido y Peter no podía detenerlo porque estaba atrapado bajo los escombros. Nadie podía escucharlo y si no salía de ahí pronto las cosas del señor Stark serían robadas.
-¡Ayuda!
-¿Peter?
-Quien... ¿Quien está ahí?Unos propulsores se apagaron cerca de él y frente a Peter, un traje parecido al de Iron Man flotaba, de él salió ____ Stark, la hija del señor Stark que había estado de viaje.
-Espera, voy a ayudarte.
-Ten cuidado. Si no el señor Stark me matará.
-El lo hará primero conmigo.Junto con la fuerza de Peter y la ayuda del traje de ____, Peter logro salir de debajo de los escombros y corrieron/volaron hacia donde el Buitre había huido.
-____, el Buitre se robara las cosas de tu padre.
-¿Como sabes eso?
-¿Por que era mi suegro?
-¿Como?
-Luego te lo contaré.
-De acuerdo. ¡Salta!Peter obedeció y ambos volaron hacia el avión, Peter logro entrar, pero el traje de ____ fue atraído hacia una de las hélices de la turbina, Peter logro detenerla con una de sus telarañas y logró que no fuera destrozada por las cuchillas.
-Te tengo -dijo cuando ambos estaban dentro del avión. Uno encima del otro. Muy cerca.
-Gracias -la cercania del cuerpo de Peter ponía nerviosa a ____ y aunque no la pudiera ver a causa de su máscara ella se sonrojo.Cuando la máscara se abrió, observó todo lo que había dentro del avión.
-¿Pet?
-¿Si?
-¿Por que traes mi ropa interior en tu mano?
-¿Que? -Peter observó su mano y vio que tenía una braga en la mano pegada a causa de los pelitos, estos pelitos le causaban muchos problemas, se adherían a todo.- Am... Yo... Perdón es que... Ops -su risa nerviosa y sonrojo causaron ternura a ____.
-De acuerdo, iré al piloto, tu busca al Buitre, ¿hecho?Peter asintió y cada uno fue a sus puestos.
____ se encontró con un piloto que cambiaba la dirección del curso a donde iría al avión, tiro un par de cosas en la parte de atrás y espero a que el hombre saliera. Cuando esté lo hizo, lo ataco y golpeó.
¿Que hacia un hombre ahí cuando el avión tenía piloto automático? -penso ____ enarcando una ceja.
-Oh, tu debes ser amiga de Peter, ¿no es así?
-Y usted debe ser el cuervo.
-Buitre
-Que nombre tan ridículo.Sin duda el apellido Stark iba después de ____.
Así aprovechó, ____ lanzó un pequeño misil que golpeo al Buitre y lo mandó lejos de ella. Entro a la cabina del piloto y cerró la puerta.
-En que lío me metí.
Aunque ____ era inteligente como su padre, no sabía cómo pilotear un avión y con su traje puesto no era de mucha ayuda por lo que hacía más pequeño el espacio, aunque era bajita y delgada.
Mientras ella se quemaba la cabeza, Peter peleaba contra el que iba a ser su suegro, que golpeaba y recibía golpes del chico.
En un golpe de suerte para Peter, el Buitre fue atraído hacia una de las turbinas y una de las alas se destrozo provocando que las hélices de la turbina se rompieran y el avión perdiera altitud.
-No puede ser -dijeron los dos jóvenes al unísono.
A ____ no le quedó de otra que salir de su traje y tratar de controlar a mano el avión para evitar que chocara con los edificios mientras Peter, con todas sus fuerzas, tiraba de un ala para tratar lo mismo que la pequeña Stark.
Cuando por fin libro los edificios, Peter rompió el ala por lo que salió disparado lejos del avión pero con una de las telarañas se sujeto pero no evito que el avión se estrellara en la arena.
-Mierda -ni siquiera le dio tiempo a ____ de meterse en el traje cuando el avión ya estaba estrellándose.
[...]
-¡____! ¡____! ¿¡Donde estás!?
Peter buscaba desesperado a su amiga, el avión de la parte de enfrente estaba destruido y ella no estaba ahí. Su traje estaba debajo de una turbina pero ella no estaba dentro de él.
-¡Te lo advertí Peter! -apareció el Buitre golpeándolo-. ¡Te dije que te alejaras y todo saldría bien para ti y para mi pero no escuchaste!
El Buitre encajó sus garras en el pecho de Peter y lo levanto para luego dejarlo caer pero un disparo expulsó al Buitre impidiendo que lastimara más a Parker. ____ estaba frente a ellos con un guante del cual había disparado.
-Estas viva.
Pero ____ cayó en la arena. Peter corrió hacia ella y la abrazó. A pesar de todo la abrazó.
-Quedate conmigo -le dijo cuando vio que tenia los ojos cerrados y acaricio su mejilla.
-Solo dejame descansar 5 minutos -susurro.
-Tu padre si me va a matar.
-Yo no lo dejaré.Ambos observaron como el Buitre intentaba, con las alas que le quedaban, escapar con una caja de mercancía pero Peter logro detenerlo lanzando unas telarañas hacia el siendo arrastrados por él.
-¡Va a explotar! -grito Peter.
Y las alas que se habían sobrecargado explotaron.
[...]
-Ustedes dos. Enserio están en problemas. Y tú. Le diré a la tía May.
-Al menos estamos juntos -susurro ____ hacia Peter.Se tomaron de las manos y rieron mientras seguía escuchando el sermón de Tony.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
LosoweCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]