Titulo: La nueva Mary Jane
Personaje: Andrew Garfield
Advertencia: nop***
Finalmente todos ocuparon sus lugares para filmar la tercera parte de "El Sorprendente Hombre Araña".
Todos los actores del casting estaban listos para grabar sus escenas, los dobles estaban listos también y el director sólo necesitaba gritar la palabra mágica para que todo comenzara.-¡Acción!
Peter Parker (Andrew Garfield) apareció sentado en su cama viendo una fotografía de él y Gwen (Emma Stone) abrazados, él suspiró con nostalgia y limpió la lágrima que escurria por su mejilla, dejó la foto sobre su escritorio, tomó su mochila y se fue a la universidad, esa nueva etapa comenzaba.
Al llegar a su nueva escuela fue a buscar su nuevo horario, pero al entrar a la oficina de la secretaria chocó con una chica.-¡Corte! -gritó el director -muy bien muchachos, memoricen sus diálogos para la siguiente escena -todos asistieron y los extras se prepararon.
La toma 1 de la segunda escena comenzaba ya, Peter le sonrió a la chica y él a ella, ambos se disculparon y siguieron sus caminos.
Después Andrew se sentó en uno de los asientos del aula de química y se recargo sobre la banca de su asiento, como lo hizo en las películas anteriores.
El profesor comenzó con la clase y Peter puso toda la atención, pero de pronto el bolígrafo de Andrew falló.-Ah disculpen -la toma se detuvo- mi bolígrafo no sirve -todos rieron.
-Nos equivocamos de bolígrafo -el de ________ debía acabarse, no el tuyo -explicó el director.
-Toma -________ Woodly dijo- lo necesitas más que yo.Las escenas se siguieron grabando hasta hacer la primera parte de tres de la película, el director mandó a todos a descansar y a tomar su almuerzo.
-Andrew, sabemos que Peter acaba de perder a Gwen y esta muy triste, pero necesitamos que le pongas más empeño a tu papel, la melancolía esta perfecta pero necesitamos que Peter sea amable con MJ y se muestre ligeramente interesado en ella.
-Ok
-¿Puedes hacerlo?
-Claro.De nuevo todos se colocaron en sus lugares, terminaron de armar la escenografía y la película corrió.
Mary Jane (_______ Woodly) caminaba por el pasillo de la escuela hacia afuera con su mochila sobre su hombro, Peter la seguía por atrás cuando él toco su hombro para hablarle, pero _______ se enredó con sus pies y cayó.-¡Corte! -_______ comenzó a reír y debido a lo extraña que era su risa comenzaron a reír.
-¿Estas bien? -Andrew le preguntó con una sonrisa divertida en su rostro.
-Si -rio un poco- no estoy acostumbrada a usar zapatos altos y Mary Jane es una diva, así que...
-Te entiendo.
-¿Tampoco estas acostumbrado a usar zapatillas?
-No, no me acostumbo aun -ambos rieron.-Alguien consiga botas para la señorita pies enredados.
Un asistente le pasó a ________ unas botas con algo de tacón.
-Repitamos la escena por favor.
Cuando ________ traía las botas, Anndrew la ayudó a pararse y le guiñó un ojo mientras ella se preparaba para hacer su caminata de nuevo.
El director dijo de nuevo Acción y la pelirroja comenzó su camino, Andrew tocó su hombro y ella giró.-Bien -susurró el director.
-Hola, am. Soy Peter, Parker, vamos en química. Eres Mary Jane, ¿cierto?
-Si, pero me dicen MJ, puedes decirme así.
-Claro, me preguntaba si.... tenias pareja para el trabajo.
-En realidad no.
-Que bien, tampoco tengo.________ asintió haciendo una mueca de confusión, se tomaba muy enserio su papel.
-Eh, podemos hacer pareja si quieres.
-Claro.-¡Corte! Bien hecho MJ, vas bien Peter. Mañana continuaremos con las grabaciones, vayan a descansar gente.
________ suspiró y fue a su asiento para quitarse las botas y ponerse sus tenis con los que llegó.
-Eres la segundo Mary Jane más cool que conozco.
-¿Conoces a la primera?
-Más o menos, la conocí por Tobey.
-¿¡Conoces a Tobey!? No te lo creo, que genial.
-Me dio algunos consejos de Peter a Peter.
-Claro.
-Me preguntaba si quisieras venir comnigo a cenar a un bar aquí cerca.
-Contigo
-Bueno, no conmigo exactamente, con unos amigos también -el castaño sonrió.
-Claro.
-Bien
-Bien
-BienAmbos rieron y caminaron juntos a la salida para ir al bar.
¿Creen que esta parte esta caca?
La verdad mi mente esta vacía y no tengo muchas ideas, además se me ocurrió hacer esta parte como el inicio de algo, regularmente yo conozco a alguien y actúo asi como la rayis, no soy de los que conocen y tienen sexo o algo así jaja, por eso sigo sola y virgen.
Pregunta, les gustaría que cuando acabara el libro hiciera uno de los personajes de marvel con la temática de coger, matar, casar?
Se me ocurrió hacerlo para que tenga un tiempo para preparar el segundo libro de OS y las demás historias que tengo.Que dicen
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]