Fat (2/2)

2.5K 100 15
                                    

Personaje: Thor Oddinson
Advertencia: te recomiendo leer la primera parte

***

Un año había desde aquella chica cuyo carácter era duro y socarrón fue a parar a la casa de Tony Stark para ayudar al dios del trueno a dejar sus adicciones y bajar de peso.

Un año de peleas y luchas, de batallas en Free Fire, de comer ensaladas y hamburguesas dobles llenas de queso y tocino.

Un año para que el dios volviera a su antigua y ardiente figura, un año para volverse mejor amigo de la chica malhumorada y cardio.
Ahora los dos podía comer con libertad la cantidad de hamburguesas que su cuerpo permitiera sin el temor a subir de peso, pues cada mañana salían a correr mientras Thor contaba cada chiste malo que se le ocurría.

Esos dos se habían vuelto inseparables y aliados en Free Fire, estaban locos de remate y acababan con cualquier mocoso que se les metiera en el camino.
Y a pesar de conocerse un año y ser amigos, algo había surgido en uno de ellos e iba más allá de la amistad.

En un principio Thor pensaba que ________ era muy gruñona, molestaba a cada rato, le caía mal cuando le apagaba la consola y le arrebataba el bowl de queso y guacamole con nachos, y aunque en ocasiones no soportaba su voz siempre pensó que ella era hermosa a su manera.

El dios se había enamorado de una humana adicta al cardio.

Y esta noche tenia pensado pedirle que fuera su novia, luego de darle su regalo de navidad, y con ayuda de Peter colocar un muérdago encima de ella para que Thor pudiera besarla.

-Es nuestra primera navidad juntos -dijo Tony con Morgan en sus brazos- como una familia, sin problemas ni un titan psicópata con ganas de matarnos y de verdad quiero disfrutar esta noche con ustedes y con mi amada esposa e hija.
-Tony tiene razón -dijo Steve- podemos cenar en pazy disfrutar de la compañía de ustedes.
-¡Y los regalos! -grito Morgan con emoción.

Todos rieron felices y fueron a la mesa para tomar la cena, ocuparon sus lugares, Steve dio las gracias y todos comenzaron a comer bajo las risas y el espíritu navideño. Al finalizar la cena, junto con el postre, todos se acercaron a la sala donde estaba el enorme árbol rodeado de regalos de todos los tamaños y envueltos en papeles de diferentes colores.

-¿Quien va a abrir su primer regalo?
-¡Yo! -dijo Morgan.
-Alguien que no sea mi pequeño monstruo.
-Ay papá -________ abrazó a la pequeña mientras reía y besaba su mejilla.
-Bueno, yo le daré mi regalo a quien me toco en el intercambio... Felicidades abuelo Barnes, te sacaste la lotería.
-Parece que Steve está celoso -dijo Clint y todos rieron.
-No se porque presiento que Stark me dará algo malo -Bucky abrió su regalo y se encontró con un suéter tejido de estilo navideño con las palabras en el centro que decían "Para el mejor abuelo" -ya me esperaba esto.
-Si Bucky es el abuelo, ¿Steve es la abuela? -pregunto ________ con su mano en su barbilla.
-Entendí esa referencia -dijo Steve y todos rieron.
-Bueno, a mi me toco darle a Sam.
-Y vaya que le das.

Más y más risas.

Y asi uno a uno fueron dando sus regalos a quien les tocó hasta que llegó el turno de Thor.

-Me tocó darle mi regalo a ________, pero antes quiero que vengas aquí conmigo -________ se paró y en lo que se colocaba junto al rubio él le guiñó el ojo a Peter, quien con su telaraña pegó un muérdago al pedestal encima de ambos.
-¡No puede ser! -dijeron las chicas con emoción.
-¿Qué?¿Que pasa? -preguntó ________.
-Parece que alguien va tener una feliz navidad con el dios -________ miró a Tony y el señaló hacia arriba, ella volteó en esa dirección y vio el muérdago pegado con telarañas,  miró con odio a Peter y el muchacho sólo se sonrojo.
-Voy a tener que besarte, rubio.
-Ay si, que sacrificada -dijo Climt con burla.
-Callate Barton. Será rápido.
-Eso quisieras -Thor atrajo de la cintuta a la chica y unió sus labios en un suave y hermoso beso, ________ quería despegarse pero el sabor y textura de los labios de Thor era fascinante, no podía despegarse de ellos aunque le pagaran millones de dólares, eran adictivos, mucho más que el cardio.
-Oigan, hay niños aquí, separense.

Thor se despegó lentamente de ella y sonrió pues ________ tenía sus ojos cerrados y su boca levemente hinchada.

-¿Quieres ser mi novia?

Todos se quedaron en silencio esperando la respuesta de parte de la chica, ella aún procesaba la pregunta pero no podía quitarse de la caneza ese dulzor de los labios del dios.

-Si habrá besos así, super si.

Thor sonrió y volvió a atraer a su novia para besarla.

-Chico -dijo Tony- ya quita el muérdago de ahí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La pasaron bien estas fiestas?
Comieron mucho?
Que les trajo Santa?
Yo le pedí a Harry Styles y a Tom Holland envueltos bajo mi árbol pero no me trajo a ninguno, al contrario, me dio carbón :(

Nah no se crean, ni carbón me trajo

Pero me siento bien porque se que a ustedes les gustará este regalito, algo atrasado, pero bonito :E

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora