♥End♥

1.8K 66 10
                                    

Comencé a escribir este libro porque quería pronar algo nuevo, en otra cuenta tenia historias terminadas y veía que no tenía éxito y un día me puse a pensar que e4a l8 que le gustaba a las personas o alas chivas y chicos que viven en Wattpad y encontré un libro de One Shots de Marvel.
Al principio no comprendía de que se trataba este rol y me puse a investigar con amigas que tenían wattpad y en páginas de facebook y descubrí que era algo totalmente diferente a una historia.

Hace ya tiempo las películas de Marvel comenzaron a tener éxito, a gustarle a las personas y a hacernos adictas a ellas y confirme veía las películas una y otra vez mi mente iba imaginando historias cortas con los personajes o como toda fangirl loca me veía a mi misma en la películas, como si todo aquello de verdaf existiera y viviera en un mumdo ficticio. Para mi todo eso era real.

Y un día pensé: No tengo muchos leídos en mis historias y lo nuevo es Marvel ¿por que no hago un libro de One Shots?

Mi plan era hacer Imaginas, como esos donde ves en videos que dicen 'Imagina que Steve te ve por primera vez' y ponen un gif con Steve con la mirada asombrada o algo así, pero me di cuenta que si quería que me leyeran (y afortunadamente fueron ustedes) tenía que hacer algo que gustara, algo que fuera original.

Y la primera idea surgió en la escuela. De hecho la mayoría de lps One Shots del libro los pensé y escribí en la escuela porque la mayor parte de los dos años que estuve ahí me la pase sola, no tenía muchos amigos y los que me hablaban sólo era por interés o porque querían que les ayudara en los exámenes.
Así que agarre el único cuaderno que no ocupaba (porque no había maestra) y comencé a escribir. Con cada palabra que escribía surgía una nueva idea y otra y otra hasta que lo acabe, leía todo el One Shot completo y me gusto y así nació Heroe, el primer OS del libro. Después los demás surgieron y los fui escribiendo hasta que me acabe la libreta, pero para ese tiempo aun no creaba la cuenta, durante un mes (mas o menos) pensé en nombres para mi usuario, la información que llevaría, la foto que pondría y cosas así hasta que Marvelita_777 me gustó y cree la cuenta. Pero ahora necesitaba una portada y me apoyé con Canva y la creé, no recuerdo cual fue la primer portada, pero en cuanto la tuve no espere más y publique el libro.

Día tras día sin falta publicaba un One Shot y cada día revisaba al libro, y entonces vi 1 leído, 1 voto.

Creo que fue el mejor día de mi vida.

Y con el paso del tiempo crecieron los leídos, crecieron los votos y poco a poco fueron habiendo comentarios.
Y llegamos a 1k leídos. Juro que ese día llore de la emoción y grite, me lleve una regañada de la profesora, pero la felicidad nadie me la quito.

Fue así como este libro ha crecido con el paso del tiempo y ha llegado a más personas, y de verdad que me siento agradecida con ustedes, son una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Adoro leer sus comentarios, de verdad que me hacen el día, no paro de reír cuando se trata de cosas graciosas o cuando ponen sus caritas todas lindas de pervertidas 7u7.

Esta experiencia ha sido magnífica y no me gustaría que las ganas de seguir escribiendo para ustedes y seguir cumpliendo sus pedidos o que me insulten cuando pongo escenas tristes cambie, no quiero eso porque siento que parte de mi felicidad se irá.

El que vea sus votos y comentarios, o el que vea los pedidos que me exigen son la principal cosa que me hace permanecer en esta comunidad.
Me gusta conocer nuevas personas y aprender de ellas, y de verdad que conocerlas aunque esten del otro lado de la pantalla fue una cosa maravillosa.

Los amo a todos y a todas, tienen un lugar especial en mi corazón y de verdad quiesiera agradecer a cada uno o una de ustedes y decirles lo que me gusta.

Esto no acaba aquí, bueno el libro si, pero el camino de los One Shots apenas comienza.

Si piensan escribir no lo duden, pero antes de teclear planeen, escriban en un cuaderno las ideas principales de su historia, hagan una lista de lo que les gustaría que llevara, una pequeña descripción de los personajes, nombres o apodos, cualquier cosa que se les ocurra. No hay mejor historia que la que es planeada.

Si algún día necesitan ayuda no duden en mandarme un mensaje por privado.
Podemos ser amig@s si desean, yo estoy abierta a amistades.

Espero vernos en el próximo libro y les deseo un 2020 lleno de cosas buenas para ustedes

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora