Adiós (2/2)

8.9K 286 9
                                    

Personaje: T'Challa/ BlackPanter 
Advertencia: No

***

El pequeño Kylian miraba la televisión mientras su madre cocinaba.

Jugaba con sus muñecos de acción de Iron Man y Capitán América cuando dos golpes se escucharon en la puerta. Miró a su mamá, pero esta parecía no haberse percatado.

Kylian se puso de pie y abrió la puerta para encontrarse a un hombre de traje y apuesta apariencia junto a una joven de aspecto moderno.

-Hola -saludo el niño.
-Aw, que cosita tan tierna -dijo la chica.
-Shuri comportate -la regaño el hombre.
-¿Shuri? -el niño había escuchado hablar a su mamá por teléfono y pronunciar ese nombre. Quizás hablaba de la misma.
-¿Lo conoces? -le pregunto el hombre a su hermana.
-Si, es Kylian, lo conocí cuando tenía días de vida.
-¿Y por que no me lo dijiste?
-Ella me dijo que...
-¡Kylian! Que te he dicho sobre... -____ palideció al ver a su pequeño junto a dos personas parados junto al umbral de la puerta.

Ella no supo que decir por lo que su cerebro colapso y se desmayó.

-Esto es muy fuerte para ella -dijo T'Challa tomando a la chica en brazos.
-Deberíamos llevarla a casa -opino Shuri.
-¿Que? No. Se volvería loca.
-¿A casa? ¿Wakanda?
-¿Conoces Wakanda?
-Mi mamá me contaba historias de Wakanda. Dijo que tiene los atardeceres más hermosos. Que es protegida por un guardian con traje de gato.

Shuri golpeó repentinamente sus rodillas mientras reía a carcajadas a causa de lo que había dicho el pequeño.

-Gato -se burló de su hermano.
-Jamas olvidará eso.

T'Challa cargo a la chica desmayada y salieron de la casa para ir a casa.

Cuando llegaron, ____ fue depositada en su antigua habitación hasta que despertara mientras Shuri le mostraba a Kylian el castillos y hacerle bromas a algunas Doramilalli.

Cuando ____ despertó lo primero que hizo fue suspirar y golpear su frente para luego levantarse para ir a buscar al rey.

-Eres un maldito infeliz -le soltó al rey una bofetada bien merecida cuando lo encontró.
-Lo se y...
-¿¡Como te atreves a tratarme así!? ¿¡Acaso te importó las veces que intente tener hijos!? -golpeo con furia su pecho-. ¿¡Te interese en algún momento!? -de los golpes pasó a las lágrimas.
-Yo te amo ____, te amo tanto como no imaginas. Se que fue estúpido lo que hice pero...
-¿Estúpido? ¿¡Estúpido!? ¡Fue lo peor que me pudiste hacer!
-Calma, calma -la detuvo por los brazos y la atrajo hacia el para calmarla. Los sollozos de ella no paraban. ____ estaba realmente dolida- se lo que soy, y no sabes lo arrepentido que estoy.
-¿Y Nakia?
-Se fue
-¿Tambien vio lo estúpido que eras?
-Algo así. Luego de que te fuiste, Shuri me dijo de tu embarazo. Quise buscarte pero no sabía dónde estabas. Nunca ame a Nakia como te amo a ti, por eso se fue.
-¿Y tu hijo?
-Es una princesa
-Y...
-¡Papi! -una niña con vestido entró por la puerta siendo perseguida por el pequeño Kylian y Shuri detrás de ellos.
-Kiara, ¿que sucede?
-¿Que sucede? Mira mi vestido -todos miraron este y el pobre vestido color rosa estaba manchado de tierra- él -señalo a Kylian- es un...
-¡Kiara! -la regaño su padre antes de que dijera algo.
-Los dos... Son unos... Demonios -jadeo Shuri por haber corrido tanto.

____ miro a la pequeña y se dio cuanta de que Kylian era muy parecida a Kiara. No había duda de que los niños eran hijos de T'Challa.

-¿Una princesa? -alzo una ceja hacia el rey.
-Bueno. Es algo complicada. ¿Entonces?
-¿Piensa que con un beso queda arreglado? Ja, ni que... -los labios de T'Challa la interrumpieron en su nuevo insulto. Cuando el rey se separó de ella noto algo en el amor de su vida. Estaba sonrojada. La volvió a besar y está vez ____ entrelazó sus brazos detrás del cuallo de él.

-¿Decías? -sonrio el hacia ella con gracia.
-Tendrías que ganarte mi cariño.
-Sera fácil. Como la primera vez.
-¡Hey! ¡Aleja tus sucias manos de mi mamá! -intervino Kylian.
-¿Eso crees tú? -le sonrió ____.
-¿¡Sucias manos!? Es mi papá del que hablas -esto no sería tan fácil.

Kylian celoso y Kiara celosa era como una guerra civil. El reino tendría a dos torbellinos de 8 años.

Pero ____ y T'Challa muy pronto dirían "Adiós" a su separación. El rey había recuperado a su reina y ahora tenía, no sólo a una princesa, tambien a un príncipe.

 El rey había recuperado a su reina y ahora tenía, no sólo a una princesa, tambien a un príncipe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAAA!!!! Aquí está la segunda parte que me pidieron de Adiós de T'Challa.

Se que me tarde un poco pero al fin lo escribí.

Espero y les guste y si quieren alguna segunda parte o un pedido en especial de algún personaje no duden en pedirlo!!!!

Nos leemos pronto. Las amo

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora