Personaje: Scott Summers/ Cíclope
Advertencia: No***
-Amigo, tienes que superarla.
-Lo sé, es sólo que...Scott había terminado con Jean hace tres semanas y estaba dolido. La pelirroja había tenido que mudarse de país a causa de problemas familiares y personales y había dejado todo. Hasta su enamoramiento con el menor de los Summers.
-Hay más chicas, más pelirrojas en el mundo -trato de animarlo Peter.
-Si, pero ninguna será como ella.
-Si te refieres al nivel de poder, no lo creo -opino Storm.
-Veras que habrá muchas chicas que querrán estar contigo -lo animó Hank.
-¡Hey Kurt! -llamo Peter- podrías dejar de dar vueltas. Lastimaras a alguien con esa cola.
-Lo siento. Estoy nervioso.
-¿Por qué?
-Mi hermana. Vendrá hoy.
-¿Y es linda? -pregunto coqueto el platinado.
-Ni pienses acercarte a ella.
-¿Tambien es una mutante? -se acomodó sus gafas Hank.
-Si... Oh, ya llegó.Todos miraron hacia la entrada pero ninguno vio a nadie ni nada. Justo, en ese momento, una ardilla se lanzó de un árbol y una chica apareció de pie frente a ellos.
-Hola hermano.
-¡____, estas aquí! -Kurt dio unos pasos hacia ella y la estrechó en sus brazos-. Chicos, ella es ____, mi hermana.
-No puede ser -susurro Storm mirando a Scott con pena.Todos pensaron lo mismo, que era como el karma para Scott. El había hecho algo malo y ahora el mundo se venía en su contra. Su objetivo era superar a Jean y ahora, otra pelirroja viene y se presenta como la hermana de su amigo.
-Hola chicos -saludo ____, miro a todos con una sonrisa pero notó que un chico la miraba atentamente, y diferente.
-Yo soy Peter, Peter Maximoff -dijo el de cabello plateado.
-Lindo cabello.
-Gracias.
-Yo soy Storm, el es Hank pero puedes llamarlo Beast -saludo el chico de gafas- y el es Scott.
-Merida -susurro Scott.
-¿Disculpa? -dijo la chica sonriendo.
-Nada... Quiero decir, mucho gusto ____.Ella le sonrió y se fue a la habitación de su hermano con su hermano.
-¿No que no había otras chicas? -lo codeo Peter.
-¿Que?
-Decias que ninguna sería como Jean.
-Como lo sabes, apenas conoces a ____.
-Lo voy a averiguar.[...]
-¿Entonces eres media hermana de Kurt?
-Asi es... Oh mi Dios, este helado es delicioso, jamás había probado algo así.
-Es el mejor.
-Y tú. ¿No tienes hermanos?
-Tenia. Murió hace dos años (te extraño Alex😭).
-Lo siento, no debí preguntar.
-No te preocupes... Y... ¿Que hay de tu mutación?
-Pues... Puedo adoptar formas de animales, los que yo quiera.
-Debe ser genial.
-Si, puedes pasar desapercibida. ¿Y que hay de la tuya? ¿Debes tener una mutación no?
-Si, si tengo. Puedo lanzar rayos láser por mis ojos. Estos lentes impiden que los rayos salgan disparados.
-Woo... Debes ser un mutante nivel... ¿5?
-No lo se, jamás me he puesto a pensar. ¿Que nivel eres tú?
-Yo pienso que 3 pero muchos mutantes me han dicho que soy nivel 7.
-Wow. Eres letal -ambos rieron.En cierto sentido, ____ y Jean eran diferentes pero también parecidas.
Jean era pelirroja. ____ también.
Jean era un nivel poderoso. ____ también.
Jean tenía los ojos azules. ____ también.Pero ____ tenía el cabello extremadamente en rulos y Jean lo tenía muy liso.
____ era mucho más divertida y segura de sí misma, en cambio, Jean era temerosa de sus actos y actuaba como adulta.
-Y... ¿Alguna chica por ahí? -pregunto la joven mientras comían más helado.
-Pues... -la mirada de Scott cambió- había una chica. Ella y yo eramos... Amigos, creo. Pero se fue, me abandonó.
-No era tu amiga. Yo a eso le llamo novia.
-Pues creo... Pero ella se fue y no creo que vuelva.
-Debes superarla -le dio un leve apretón en su mano- tienes mucho por delante. Al fin y al cabo sólo es una chica, el mundo no se acaba ahí.Quizás ____ tenía razón, el mundo no acaba ahí. Hay muchas chicas mutantes pelirrojas y de ojos azules y que se llaman ____, y Scott tiene una frente a él.
-¿Y tu? ¿Algún chico?
-No. Ninguno.
-Enserio? Pero. Eres muy hermosa como para... -se dio cuenta cuando había dicho algo. Vergonzoso para él.
-Gracias -sonrio con sus mejillas del mismo tono que su cabello.
-Yo... No quise decir que... Am... Denada.El celular de ____ comenzó a sonar justo cuando estaban disfrutando el momento.
-Es Kurt. Dice que hay un problema.
-Volvamos.Ambos se fueron al auto del chico para conducir a la escuela. Cuando llegaron, Scott tuvo que ir a una misión mientras ____ se instalaba. Justo antes de irse, la pelirroja apareció y le depositó un beso en la mejilla a Summers.
-Gracias Mérida -dijo en un susurro cuando la chica ya se habia ido.
Hola!!! Perdón por no actualizar de acuerdo a como les había dicho pero la escuela me tiene 😣😖😟😩😰😵 y pues a veces me vuelvo loca. Probablemente esté publicando algo tarde en cuanto a los días, pero trataré de subir dos o más.
Que les ha parecido hasta ahora el libro?
Les gustaría un cambio?
Vieron las listas de los Wattys2018?
La siguiente parte no será un OS, será un aviso muy muy importante, me gustaría que no lo pasarán por alto, porfis.
Nos leemos pronto 😘
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]