Odio

12.1K 355 32
                                    

Personaje: Peter Quill/StarLord
Advertencia: No

***

En un planeta desconocido para la raza humana una joven se encontraba en una celda esperando después de tres años ser sacada por el supuesto amor de su vida.

-¿Aun sigues esperándolo? -pregunto la compañera de celda de ____.
-Cuento cada día que pasa, cada hora y cada minuto que imagino que vendrá -apreto la sabana de su cama con mucha fuerza.
-Solo te ilusionas
-Lo dices porque nadie te ama -Nebula la miro mal- lo siento.
-Nadie me ama porque yo no amo a nadie.
-Eso dices tú. Que tal si hay un chico que... -nuevamente la mirada asesina de su compañera- no. No hay ningún chico. Mejor arreglemos eso.

____ se sentó frente a su mesa de trabajo y cogio sus instrumentos para arreglar la mano-arma de Nebula.

-Tengo un plan para escapar
-¿Asi? ¿Cual es?
-Asesinar a todos
-¿Y como harás eso?
-Con tu ayuda
-¿Mia?
-Si. Eres una genio. Armas bombas, arreglas muchas cosas, robas de todo. Eres perfecta para esto.
-Si lo admito -Nebula rodó los ojos- ¿cuál es tu plan?
-Ya verás

[...]

-¡Este no era plan!

El plan de Nebula era provocar una gran pelea para poder salir de la prisión de máxima seguridad (como en Guardianes de la Galaxia 1) cosa que no logro, el plan incluiría que ____ recibiera unos golpes y apuñaladas de otros presos.

-Ire por la nave
-Solo no te tardes -____ lanzó a un gran hombre lleno de piedras contra la escalera.

Las mujeres y hombres oficiales caían y caían y las fuerzas de ____ disminuían así como la esperanza de que Quill la sacara de allí.

-Me ofrecí por ti -rompio el cuello de uno- deje que se fueran libres y ahora son héroes -rió sarcastica- hace más de un año deje de amarte -partió a la mitad a un hombre-robot- y mi odio hacia ti creció como las estrellas en el universo.

Las fuerzas y ganas de asesinar la cegaron por el odio hacia su antiguo amor y fue matando uno de los presos y oficiales que se le ponían en su camino. Una ____ enojada era más letal que una bomba atómica coreana. Una neblina roja se esparció por el suelo y luego las luces se apagaron.

-Espera sea parte de tu plan Neb.

Todo quedó a oscuras y de un momento a otro la gravedad de desactivo provocando que todos, incluyendo los cuerpos, comenzarán a florar. Las luces volvieron y desde una altura muy considerada comenzó a caer.

-Adios mundo cruel.

____ nunca tocó el piso, al abrir los ojos se dio cuenta de que unos brazos la habían atrapado en el aire segundos antes de tocar el suelo.

Observó al tipo dándose cuenta que era un hombre azul o morado con cicatrices y lineas rojas.

-¿Es ella?
-Si -esa voz, conocía esa voz. Era Peter, un Peter más guapo y más delgado.
-¿La bajo?
-Claro

Drax, que era el héroe de ____ la soltó y cayó como bola de papel al suelo. Un golpe duro en la espalda la llevó a maldecir por lo bajo.

-Hola ____ -la ayudó a levantarse- luces igual de hermosa, de hecho, te ves mas hermosa que antes.

Todavía se dignaba a decir eso. Todo el enojo y odio la llevó a golpear a Quill en el rostro y pecho. Un arbolito se acercó corriendo a ella y le dio golpecitos el las piernas gritando como un guerrero.

-¿Groot?
-Yo soy Groot -dijo el pequeñin.
-¿Eres tú? ¿Que no medias como dos metros?
-Yo soy Groot -este se encogió de hombros.
-Te ves muy tierno
-Yo soy Groot

Un grito se escuchó y apareció Gamora con Nebula, la chica de color verde traía esposada a su hermana.

-Que hay ____
-Hola green
-Admitelo Quill, te lo merecías -dijo Rocket chocando un puño con la chica que golpeó el rostro de StarLord.
-Lo siento amor. Intenté venir por ti pero tuve un problema con mi padre -explico Quill muy arrepentido.
-¿Yondu?
-No, el verdadero
-¿David Hasenholf?
-Casi. Fue algo difícil. Intenté venir y sacarte pero todo se complicó. En verdad lo siento.
-El dice la verdad -dijo una cosa con antenas, eso era una chica?- pensó ____- he percibido sus sentimientos hacia una humana. Esa eres tú. Incluso siente atracción sexual por ti.
-Me lo esperaba -____ rodó los ojos.
-Por favor nena, perdoname.

Peter uso como ancla a BabyGroot quien suplicaba con sus manitas y ojitos de perrito porque ella volviera al equipo.

-Lo hago por Groot -dijo ella resignada.
-Yo soy Groot -este abrazo la pierna de la chica y pidió ser cargado, cumplida su petición abrazo el cuello de ____.
-Te odio Quill
-Lo se amor, pero me odiaras en la cama -dijo Quill con una mirada pervertida(😏).
-Yo soy Groot
-No Groot, tu no puedes -le advirtió Rocket.

-Yo soy Groot-No Groot, tu no puedes -le advirtió Rocket

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Heeyyy!! Como les prometí ayer, acá hay otra parte. Ya era hora de que escribiera uno de Quillsito😍.

Espero y les haya gustado.
Yo soy Groot
Si Groot uno de Quill
Yo soy Groot
No, hoy no será mañana
Yo soy Groot
Ellas saben que las quieres Groot
Yo soy Groot
Bien dicho Groot

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora