#MaratonVengadores
Personaje: Sam Wilson/Falcon
Advertencia: Nel pastel, bueno, ya sabrán ustedes.***
-
-Deténgase Capitán, usted cree que hace lo correcto pero se equivoca. Por el bien de todos, entregue al fugitivo.
Las cosas se les habían salido de las manos y ahora, el equipo, con quien había peleado mano a mano, ayudándose los unos a los otros, los que llegaron a ser una familia, estaban peleando.
La parte del equipo que a oponía a los acuerdos de Sokovia estaban del lado de Steve Rogers, mientras que en el lado contrario, quienes sí habían firmado estaban con Tony Stark. La separación del equipo finalmente había sucedido, como algunos temieron.
-Señor Stark, no se detienen -dijo el hombre araña alarmando a todos.
-No, no lo harán -susurro _____ a su lado.
-Ni nosotros tampoco -dijo Tony bajando la máscara de su armadura para cubrir su rostro y volar para pelear contra Steve.Iron Man se enfrentaba contra Capitán América, parecía que el destino así lo quería.
El soldado del Invierno contra el rey de Wakanda y protector.
Falcon disparaba hacia War Machine pero se le hacía difícil a él pues su novia lo golpeaba constantemente con olas de aire que producía con sus alas. Unas alas parecidas a las de Falcon pero con un toque femenino.
-¡____, no quiero lastimarte!
-¡Pues ya lo hiciste! ¡Dijiste que estaríamos juntos en todo y en el primer momento te alejas de mi!Aprovechando que Sam estaba distraído, Rhodey le golpeó fuertemente en la mandíbula y lo mandó a volar (jajaja, mandaron a volar al volador, su ya me cayo) hacia el suelo dejándolo algo desorientado.
-¡Oye! -le reclamo la dueña de su corazón (y cuerpo 😏).
-Lo siento -se disculpó el de la armadura plateada._____ y Rhodey se quedaron un momento hasta que cada uno voló hacia donde sus compañeros que habían firmado los acuerdos que necesitaban algo de apoyo.
-Brookling -dijo el capitán. Al girarse se topó con el rostro de la novia de Wilson y ella lo golpeó en el estómago mandándolo al suelo.
-Metete con alguien de tu eda... De tu tamaño._____ ayudo al joven Araña (aquí no usaremos su nombre para no revelar su identidad secreta) que cargaba algo muy muy pesado para alguien normal.
-Gracias señorita.
-No hay de que chico.
-Oiga, no quiero ser grosero pero...
-Dime _____.
-Ok, no quiero ser grosero ni metiche pero ¿que su esposo no está del otro bando?
-Asi es -suspiro- pero prefiero verlo aquí y pelear con el que verlo encerrado a una celda por estar del lado de Steve.
-Pero el Capitán no es malo, ¿o si?
-No. El solo. Quiere ayudar a su mejor amigo.
-Pero el soldado del Invierno es un asesino.
-Nadie puede demostrarlo, hay fotos pero un sabio amigo me dijo que podrían estarlo acusando falsamente.
Quiere decir que lo inculpan?
-Eso creo... ¡Cuidado!Mamá _____, salvó al pequeño Araña al empujarlo justo cuando un camión de "agua" era lanzado hacia ellos. War Machine, de nuevo, y ella fueron aplastados por aquel camión que no era de agua, sino de gas, que por el impacto explotó.
-¡Angel! -grito Sam al ver como su novia era aplastada por aquel.
-¡Ay perdón! ¡Creí que era de agua! -dijo Scott Lang muy arrepentido.
-¡Angel! -Sam voló hacia donde estaba el cuerpo inerte se _____, la tomó entre sus brazos y la abrazó. Ella aún seguía con vida pero tenía raspones en brazos y piernas, una gran cortada en la cabeza donde salía sangre y algunas quemaduras- Steve. Acabo todo. Vete y saca a Bucky de aquí. Nos quedaremos para sacrificarnos -dijo por el intercomunicador.
-Lo siento Sam, no quería que pasara esto.Sam y junto los otros que se opusieron a los acuerdos, como Wanda, Clint y Scott fueron arrestados.
-Lo siento tanto Ángel -susurro sobre los labios de ella que no le correspondieron- volveré por ti amor, saldré de prisión y volveré, te lo juro -prometió y los encargados de arrestarlos lo separaron de _____. El sin pelear, se puso de pie y observó por última vez a _____ que era atendida por los paramédicos que llegaron.
Muy pronto el volvería con ella pues una lucha, aún mayor a la que se habían enfrentado, se acercaba.
Hola!!!
Ya no pude actualizar ayer porque me dio flojera y porque el día estaba triste y yo le compartí mi empatia.Pero en fin... Aquí está la última parte del Maratón de Vengadores.
Les gustó esta mecánica? Yo sé que si...
Pero bueno. En la próxima parte se harán los votos sobre el siguiente Maratón que no les diré de qué es. Soy muy mala, lo sé.
Ponganse busas a las que van dedicadas las siguientes partes para no quedar debiendo nada, ya saben, negocios son negocios.
Pero en fin...
Nos leemos en la siguiente parte.
I LOVE YOU!!!❤️
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]