Personaje: Bruce Banner/Hulk
Advertencia: Nop, bueno sí, es Smut, mucho Smut 👉👌😏Esta también es parte del especial, espero y les sea especial.
Entienden? Un especial especial, ya saben... Ya me cayo.***
-¿Bruce? Bruce, ¿donde estás?
La habitación estaba oscura. ____ había escuchado un ruido extraño en la habitación de Banner y estaba preocupada por su compañero, a veces Bruce perdía la cabeza y tomaba las cosas a la ligera y sin pensarlo bien.
Abrió la puerta que daba a la habitación y se encontró con un desastre. La cama estaba desecha, algunas cosas regadas en el suelo y una que otra foto rota.
-Bruce, ¿estas bien?
Camino hacia el baño que se encontraba abierto y ahí estaba su amigo. Sentado en el suelo, con la ropa algo rota, su rostro rojo de haber llorado y del enojo, las venas verdes resaltando en su frente, un arma en el suelo y una bala junto a él.
-Bruce -dijo apenas audible a causa de la impresión. Se acercó al doctor y se agachó a su altura para tomar su rostro entre sus manos para que la mirase a los ojos- Bruce. Dime algo. Que tienes, ¿que pasó?
-Aléjate -murmuro con odio Banner.
-¿Que?
-Aléjate -la frente de Bruce comenzó a tornarse verde, estaba enojado. Su respiración se aceleró al igual que su ritmo cardíaco.____, preocupada, no se alejó, las bien tomo una de las manos de Bruce para intentar calmarlo, pero sólo empeoró las cosas, pues Bruce reaccionó mal tomándola del cuello, asfixiandola.
-Bru. Bruce. Soy yo -dijo ____ con dificultad.
El agarre de Bruce no cedía, estaba consumido por el miedo y el odio.
-Bruce -susurro ____ sin aire.
Este reaccionó poco a poco soltando el agarre, en su mirada había arrepentimiento y miedo, miedo de que pudo haber matado a su amiga.
-Por Dios ____. Lo siento. Lo siento tanto. No era yo, era el otro sujeto.
-No te preocupes. Estoy bien.Bruce miró sus manos con pánico y se tomó el rostro con estas para volver a llorar amargamente.
-Ya no puedo. Ya no puedo -repetía mientras las lágrimas bajaban como cascadas por sus ojos.
____, sin saber que decir, se dedicó a consolar a Bruce y a abrazarlo para tranquilizarlo. Ayudó a Bruce a ponerse de pie para sacarlo de ahí y lo llevo a su habitación que no estaba destrozada, lo acostó en la cama y acaricio su rizado cabello.
-Shh, duerme -le susurro causándole tranquilidad. Ella comenzó a alejarse de la cama para dejarlo descansar, pero la mano de Bruce tomo su muñeca atrayéndola a él, donde sus frentes quedaron pegadas y sus labios rosando a punto de besarse.
-No te vayas. Quédate por favor.Las mejillas rosadas delataron el nerviosismo de la chica, y no faltaba decir que lo que ____ sentía por Bruce era evidente.
-Yo... Debes descansar.
-Quédate... -dijo Bruce suplicando por un poco de compañía- no quiero estar solo.
-Bruce... -por mas que ____ quisiera quedarse no podía, si pasaba un momento más con Bruce no resistiría a lanzarse a los labios del castaño.Pero sus peticiones fueron concedidas cuando Bruce atrapó los rosados y delgados labios de la pelinegra que lo había salvado de la soledad.
____, sorprendida por lo que pasaba, sin previo aviso, siguió con baile de sus labios y los de Bruce, unos labios que encajaban a la perfección con los de ella.
Bruce, aún un poco resentido por lo ocurrido anteriormente, tomo control de la situación atrayendo a la joven hacia él.
Las cosas poco a poco fueron subiendo de tono, ambos acostados en la cama, con una temperatura alta. Despojándose de prendas para aminorar el calor. Dejando sus cuerpos al desnudo, tal y como vinieron al mundo.
-Bruce... -jadeo ____.
-Pídelo -Banner beso el cuenco del cuello de ella obligándola a gemir fuerte- pídemelo y te lo daré.
-Hazme tuya -____ (la lokilla 🤣) se mordió el labio causándole miles de sensaciones en el organismo del caballero a punto de hacerle el amor.Bruce, con cuidado y precaución, entró en la cavidad pelvica de ella sin lastimarla, ambos perdían su virginidad esa noche.
-Mas... -pidió ____ agitada.
-Tus deseos son órdenes, oh princesa.Bruce comenzó a mover sus caderas a un ritmo un poco más movido, ____ clavo sus uñas en la espalda de él sin lastimarlo, besó cada parte del descubierto abdomen de Bruce mientras el se movía dentro de ella.
Minuto tras minuto, poco a poco llegaban a él tan deseado climax.
Pero las cosas se salieron de control, el otro sujeto trataba de salir. Bruce hacía presión en su agarre de las caderas de ____ dejando marcas que luego serían hematomas.
-Bruce -dijo ____ llamando la atención de Banner que poco a poco, su piel comenzaba a pigmentarse de verde, sus venas sobresalían de su frente y su fuerza aumentaba.
-Vete -dijo con dificultad.
-Bruce. Tranquilo -el agarre de este se intensificó lastimando a ____- tranquilo Bruce. El sol se está ocultando, el sol se está ocultando -____ acaricio su cabello tratando de calmarlo, cosa que lograba mientras Bruce regulaba su respiración- eso. El sol se está ocultando.Nuevamente, Bruce comenzó a sollozar, de inmediato ____ lo consoló, atrayendo su cabeza hacia su pecho mientras acariciaba sus mechones y le susurraba "El sol se está ocultando".
-No pude, no pude ____- dijo Bruce con miedo.
-¿No pudiste que?
-El otro sujeto no me dejó.
-¿Que hiciste Bruce?
-Trate de matarme -el corazón de ____ se quebró, acababa de hacer el amor con el hombre del que está enamorada y este le confiesa que intento quitarse la vida- puse el arma en mi boca y jale el gatillo... El otro sujeto sólo escupió la bala.Sin saber que decir, ____ beso de nuevo sus labios calmando a Bruce.
-No estás solo Bruce, ¿ok? Me tienes a mi y yo no te voy a dejar.
-No me dejes por favor.
-Jamas lo haré.
Hey hey hey!
You you you!Aquí otro Smuti!!!
Ay, este Bruce me enamora cada día, a ustedes no?Gracias a @MayitaParedes por pedir este Smuty, espero y te guste (más a ti que a las demás🙊), por favor voten y comenten para seguir siendo más!!!
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
De TodoCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]