Adiós (1/2)

10.2K 316 30
                                    

Personaje: T'Challa/BlackPanter
Advertencia: No

***

-Shuri, en verdad lo siento, pero no puedo con esto -dijo ____ apuntó de llorar otra vez.
-Solo... Sólo prometeme que te cuidarás -a la joven princesa se le quebró la voz, esta era una despedida definitiva de su mejor amiga.
-Lo haré con mi vida. Por la reina madre, por ti y por mi bebé.
-Le daré la noticia a la reina madre cuando te hayas ido -dijo Okoye en la misma situación que las dos, a punto de romper en llanto-. Por favor, cuídate mucho. Te detendría, pero esta es tu decisión y ya la tomaste.
-Lo se Okoye -las tres se abrazaron sabiendo que sería la última vez que se verían- no permitas que este error quite tu lealtad al rey y al trono.
-Jamas. Por Wakanda.
-Llamame en cuanto puedas -dijo Shuri conteniendo las lágrimas.
-Pero me localizaría y no quiero eso.
-Solo si es necesario.
-Lo prometo.
-No te descuides por favor, recuerda que quizás esta es tu última oportunidad.
-No la voy a desperdiciar.

Sin más, ____ dejo el Palacio. Caminaba con cautela por las calles de Wakanda, cuidándose como les prometió a sus amigas. Llegó a la barrera del portal y salió. No había vuelta atrás.

Empezaría su nueva vida. Nuevo país, nuevas oportunidades y una nueva vida.

Por años intentó quedar embarazada pero no lo había conseguido. El monarca algo cansado y desilusionado buscó a su ex-novia, Nakia, y en la primera oportunidad, dejo en el vientre de la chica su descendencia.
Lo que no sabía es que ____ se había sometido a una cirugía con la tecnología de la hermana del rey logrando quedar embarazada.

La alegría no cupo en ella y quiso darle la noticia a su querido rey, pero justo cuando iba a darle las buenas nuevas, el rey se encontraba con Nakia, quien le daba la noticia de su embarazo.

Cuando quizo huir, fue encontrada por el quien venía a darle una mala noticia.

-Lo siento ____, perdoname pero no puedo mentirte. Nakia espera un hijo mío. Lo mejor será dejar todo aquí.

Esas fueron las palabras del rey. No pudo con eso y decidió huir y dejar todo atrás. Tarde o temprano el rey se enteraría del embarazo de la chica que fue su amor. Pero al querer buscarla ya no la encontraría.

-Aunque tu papá no esté para ti, yo te querré siempre y jamás te voy a dejar -acaricio ____ su vientre se 6 meses.

Los meses pasaron rápidos en el hogar de ____, mientras que en Wakanda, el rey contaba los días del nacimiento de su hijo.

-Hermano.
-Que sucede Shuri.
-Debo confesarte algo que debí hacerlo hace 6 meses... Es sobre ____.
-¿Que pasa con ella?
-Sere directa -tomo aire-. Se sometió a una cirugía y ahora está embarazada.

El estado en que T'Challa se encontraba era en shock. No le dijo la verdad a ____, el no la dejo por que ya no la amaba, ____ estaba muy lastimada psicológicamente con el hecho de que no podía tener hijos y la noticia de que Nakia estaba embarazada del rey la iba a tumbar más fácil. T'Challa aún amaba a ____ pero no supo valorarla tal y como era.

-¿Por que no me lo dijo?
-Ya estabas con Nakia.
-Pero...
-Aunque seas mi hermano y mi rey no significa que no te odie. Escucha T'Challa. Me digas lo que digas no cambiaré mi forma de pensar. Se que aún la amas y lo que hiciste fue una gran estupidez. Eres un idiota.
-Lo se y lamentó tanto lo que hice.
-Se que no amas a Nakia pero ya tienes lo que querías. ____ me pidio que cuando te dijera no te diera su ubicación. Esta rehaciendo su vida y no te quiere ver.
-Pero
-¿Pero que?
-Ni siquiera dijo adiós.
-Tu la votaste. Ni siquiera la dejaste darte la noticia. Tu le dijiste que lo mejor era terminar.
-Lo dije sin pensarlo.
-Eres un idiota, ¿lo sabes? -el asintió- te lo mereces. Eso y más.
-Donde está ella.
-Muy lejos. Ni siquiera está en el continente.
-Espera volver a verla y arreglar las cosas.
-Me temo que no se podrá.
-¿Por que no?
-Hace meses perdí la comunicación con ella -mintio- no ha usado el traje y no tengo su localización.
-La encontraré.
-Suerte con eso.

-Suerte con eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora