Infiltrada

8.4K 251 2
                                    

Personaje: Natasha Romanoff/ BlackWidow
Advertencia: No

***

-Mantenganse alerta, ella es nuestro principal objetivo.

____ era la chica más buscada en toda América y Europa, era una traficante de vibranium. Tras haberla buscado en varios países y continentes, el equipo (#TeamCap) la habían encontrado en Milán.

Sam la observaba desde un auto que se encontraba estacionado, Steve la vigilaba fingiendo leer el periódico y Natasha la miraba mientras bebía un café.

-Esta saliendo. Cuento 6 guardias armados. Un chofer y 4 camionetas -anuncio Wilson- ella está más protegida que cualquier presidente.
-Es por eso que debemos estar alertas. Es sumamente peligrosa.
-No creo que necesite todo eso, ¿cierto? -preguntó la pelirroja.
-Acabas de acertar, Nat, -respondió Steve- Sam. Entra en acción.

Las camionetas donde ____ se transportaba comenzaron a avanzar. Sam condujo dentras de ellas con mucha cautela para pasar desapercibido.

Natasha se montó en su motocicleta al igual que Steve en la suya.

El punto de reunión de las camionetas era en el antiguo aeropuerto, ____ se encontraria con Ulises Klov, otro traficante de vibranium. Pero lo que el equipo no se esperaba es que todo era una trampa.

En cuanto las camionetas llegaron, Sam intercepto a una de ellas por la parte de atrás lo que provocó que la camioneta golpeara a la de adelante y así sucesivamente.

Fue entonces cuando el equipo llegó y comenzó a luchar contra los hombres de ____.

Nadie tenía idea de nada.

Los hombres de Ulises no tardaron en llegar, todos disparaban contra todos. El traficante le quito de las manos a ____ el paquete donde contenía el vibranium.

La chica, corrió detrás de él para tratar de atraparlo, logro llegar hasta el luchando cuerpo a cuerpo, pero el traficante era bueno jugando sucio y le dio una apuñalada en el estómago a la chica con una gran navaja, muestras ella trataba de recuperarse, Klov corrió.

____ veía como sus compañeros caían por lo que trato de sacar a algunos que se encontraba heridos.

El Capitán luchaba contra unos seis hombres pero para eso no era nada. No fue hasta que se enfrentó con la chica.

El capitán había sido derrotado por una fémina. Sam pasó por lo mismo y fue entonces cuando algunos miembros del equipo de ella los esposaron y amenazaron con armas.

-Te olvidas de alguien preciosa.

____ giró y recibió una patada en el estómago que la descompensó unos segundos.

Las chicas peleaban cuerpo a cuerpo pero no era suficiente para Natasha, ella tenía que dejar a la castaña en el piso y arrestarla.

-¿Te digo algo muñeca? Yo ya no tengo el vibranium. Klov se lo llevó.
-Tu eres nuestro objetivo.
-No creo que funcione.
-Eso piensas tú.

____ recibió una patada en la mandíbula de parte de alguien que no podía ver, se trataba del diminuto de Ant-Man.

Ahora ____ peleaba con alguien difícil de visualizar, lo que le dio oportunidad a Natasha de dispararle dos veces en el vientre.

-Que pena, te tenemos.
-Atraparon a quien no debían -dijo ella con dificultad apretándose las heridas.
-A que te refieres con eso -se acercó la pelirroja con cautela y se agachó a su altura.
-____ Joseph, agente infiltrada de la CIA, ellos son mi equipo e íbamos a capturar a Klov.

Todo parecía real para Natasha pero, ¿y si era mentira?Y si todo lo estaba inventado la chica para safarse de ese rollo?

Como puedo saber que es verdad?
-Por que he seguido todos tus pasos para ser igual de experta que tú, pelirroja.

Las mejillas de Natasha se tiñeron de un ligero tono rosado y tomo levemente la mano de la chica para hacer presión en una de las heridas.

-Estaras bien, lo prometo.

Natasha acaricio levemente la frente de la chica dándose cuenta de lo bella que era.

Natasha acaricio levemente la frente de la chica dándose cuenta de lo bella que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con esta parte damos por finalizado el especial de 10k!!!

Espero y haya un 50k leídos!!!

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora