Bebé de papi

7.9K 152 9
                                    

#MaratonX-Men

Personaje: Bobby Drake/ Iceman

Advertencia: Nel pastel, ojala y les guste.

***

-Ok chicos, no deben olvidar que...

- ¡Papá!

Scott se vio interrumpido por el chico de una chica, se giró en su mismo eje y vio correr a su pequeña hija de 17 años, hacia él.

-¿_____? ¿Cuándo llegaste? –la estrecho en sus brazos- creí que llegarías mañana.

-Mama me trajo antes, dijo que era necesario.

-Me alegra que estés aquí pequeña.

-Yo también papa.

Scott Summers había tenido, hace 18 años, un romance con una exnovia de la escuela. Cuando Scott no sabía aun que era un mutante era todo un Don Juan y tuvo más de una noche con su chica, y ahora, la castaña más baja que él era el resultado que tuvo con Grace, la madre de _____.

-Chicos, ella es _____, mi hija. Se quedará aquí en la escuela y asistirá con ustedes.

-Hola –susurro algo nerviosa. Todos le contestaron al unísono el saludo y siguieron con lo suyo.

-Ok chicos, iré a resolver algo con Charles, ahora vuelvo. Intégrate –le susurro a su hija.

Cuando Scott se fue, los chicos se integraron en diferentes grupos. _____ camino hacia un grupo de chicas que al verla que se dirigía hacia ellas, las rubias se fueron de ahí ignorándola por competo, _____ bufo y se sentó n una banca sola.

- ¿Puedo sentarme? –escucho la voz de un chico. _____ levantó la mirada y conecto con unos bonitos ojos azules que la miraban esperando una respuesta.

-Claro –susurro ella.

-Soy Robert, pero puedes decirme Bobby.

-_____ Summers

-Lindo nombre

-Gracias...

-¿También tienes una mutación?

-Si

-Claro, es obvio, si no fuera así no estuvieras aquí. Soy algo distraído -_____ rio por la manera tan rápida que hablaba el chico y como comenzaba a ponerse un poco nervioso.

-Ya veo

- ¿También puedes lanzar rayos laser?

-Algo así

- ¿Cómo que algo así? –Bobby mostro bastante interés en ella por lo que el chico le agrado a _____.

-No puedo lanzar rayos laser, pero si toco algo... Puedo derretirlo.

-¿Enserio? Suena genial.

-Sí, lo es. ¿Tú que mutación tienes?

-Yo puedo congelar cosas o producir hielo.

- ¿Y puedes hacer nevar?

-No, yo no. Creo que debo tener cuidado contigo.

- ¿Conmigo? ¿Soy peligrosa?

-Para mí si, puedes derretirme si quieres.

-Ay Bobby, que cosas dices, si quisiera hacerlo ya lo hubiera hecho antes de preguntarte de tu mutación -_____ soltó una leve carcajada al ver la cara de espanto de Robert, y en seguida, Bobby rio al escuchar la risa de ella.

-Tienes una risa muy linda

-Claro que no, odio mi risa.

-No es cierto, suena... Contagiosa. Es el tipo de risas que me gusta escuchar.

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora