Personaje: Steve Rogers/Capipaleta
Advertencia: basado en la cancion "Acuerdate de mi" de Morat. Les confieso que no había escuchado a Morat y me gusto mucho la canción.
Dedicado a: FATYLEYDI07
***
Quiero confesarte que ya tengo la certeza De que tu recuerdo vive dentro de mi piel Tengo un corazón que esta perdiendo la cabeza Por que se dio cuenta que ha caído entre tus pies
Steve estaba sentado en una cafetería tomando un té, por un momento quería tener un rato libre sin ser perseguido por el gobierno ni personas que le digan que hizo mal al no firmar los acuerdos.
-¿Tomará algo mas o solo el te? -le preguntó la camarera.
-¿Que postres tienes? -dijo Steve leyendo el periódico, que en el encabezado estaban las últimas noticias sobre lo ocurrido en el aeropuerto y que ahora el mismisimo Capitan America es un criminal.
-Tenemos una gran variedad de Cheesecake, pero le recomiendo el de chocolate con salsa de frutos rojos.
-Bueno, ordenare ese, -Steve levantó la mirada y chocó con los orbes oscuros de la chica. Vaya que la chica era linda. Cuerpo perfecto desde la perspectiva de Steve, labios delgados, cabello ondulado y rebelde, un lunar justo encima del labio de la chica que la hacía ver con un toque francés.
-Se lo traeré enseguida.
-Gracias, Fatima -leyó en la pequeña tarjetita pegada a la blusa de la chica, ella le sonrió.
Busco algun pretexto para acercarme a tu lado Si me sale bien tal vez parezca accidental Por fin usare todo el coraje que he guardado Para confesarte lo que nunca pude hablar.
-¿Y qué era eso tan importante que debías decirme?
-Bueno, nos conocemos desde hace un poco de tiempo, sabes quien soy y que "soy un fugitivo de la ley".
-¿A donde quieres llegar Steve?
-Que me enamore de ti -soltó sin dudar ninguna de sus palabras. Por fin, después de esperar un poco para conocer bien a Fátima, que le explicara lo que pasaba con su vida de fugitivo y que ella de vez en cuando tuviera que esconderlo en su departamento para que los federales o cualquier agencia gubernamental no capturara a Steve.
-Steve, pero...
-Te quiero Fatima, no me importa ser perseguido por la ley, o que tenga que esconderme debajo de un puente o huir, te quiero y quiero que estes conmigo.
Quiero convencerte
Pero no quiero arriesgarme a perderte y que te quieras ir
Por que siempre que te miro yo nunca se muy bien que decir-No se que decir Steve.
-Permíteme demostrarte que puedo ganarme tu corazón y tu cariño.
-Steve, mi corazón ya lo tienes, pero no creo que esto sea posible. ¿Que pasara si mañana la policía te encuentra y tienes que desaparecer? ¿Que hare yo?
-Entonces huye conmigo.
Steve estaba sonando egoísta, pero en verdad quería a Fátima a su lado, no quería dejarla. El estaba muy enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]