¿Aún la amas? (1/2)

6.2K 221 23
                                    

#MaratonX-Men
Personaje: Charles Xavier/Profesor X
Advertencia: depende de ustedes...

***

-Tranquilo Charles, ella ya no te recuerda.
-Lo se pero... Es que han pasado...
-10 años, ya Charles, deja de comportarte así.

La actitud de _____ de este día no era muy bueno.
Charles y _____ tenían unos 3 años siendo pareja pero últimamente, con lo problemas del Dios ya no pasaban tanto tiempo juntos, además de que Charles aun sentía algo por Moira, su antiguo amor.

-¿Que te pasa linda?¿Esta todo bien? -Charles era el único que no se daba cuenta de los celos tan grandes que _____ sentía. Hasta Hank lo notaba.
-No tengo nada, solo hagan su parte, ire al auto.

______ salio de la instalación en donde se encontraban y se metió al auto en dónde los esperaría. Con su mutación, pudo ver a través de las paredes como Charles mostraba emoción y felicidad al ver de nuevo a Moira, y  cuando supo que Moira estaba casada y tenia un hijo, de hecho, hasta le causó risa.

Luego de que había pasado lo de la isla en Cuba y que Charles abriera la escuela para los chicos mutantes, ______ llego a la escuela como una estudiante pero gracias a sus increíbles habilidades en combate, Charles le pidió que fuera la profesora de Defensa Personal. Ella aceptó en seguida y desde entonces surgió algo entre ella y Charles, pasado el tiempo, Charles se animó en pedirle que fuera su pareja sabiendo que aún no había olvidado a Moira.

______ salio del auto y comenzó a dar una vuelta por la cuidad, todo era muy diferente  a América, Egipto era más colorido, caluroso y llamativo. Cuando ______ estuvo a punto de entrar a una tienda donde vendían reliquias el auto se aparcó atrás de ella y Charles le ordenó que subiera al auto.

-¿Por que no estabas en el auto cuando dijiste que estarías en el?
-¿Tenia por qué?
-Si. Estamos en una ciudad desconocida, con gente desconocida y si no fuera por que piensas mucho no te hubiera localizado, aquí no tengo a Cerebro.
-¿Pienso muy alto? Tu lees mis pensamientos cuando no deberías de hacerlo.
-¿No puedo? Claro que puedo, soy tu pareja.
-¿¡Ahora si eres mi pareja!? No puedo creerlo -_____se cruzó de brazos y decidió ya no seguirle la pelea a Charles. Hank observó por el espejo  como una lagrima bajaba por la mejilla de su mejor amiga. Charles casi era como su hermano peri odiaba cuando hacia llorar a _____ o cuando hacia estas cosas.

[...]

Al llegar a la mansión, _____ se dedico a correr y ejercitarse para descargar su enojo y pensar en como y que le diría a Charles.

Hank la estuvo buscando la mayor parte del día y le preguntaba a los alumnos que si la habían visto, la mayoría le respondían que la habían visto correr alrededor de la mansión o en el gimnasio.

Cuando por fin la encontró, ciertamente estaba en el gimnasio golpeando el saco de Box, ella estaba descargando su furia y enojo mientras las lágrimas bajaban de sus ojos como cascadas.

-Deja de hacerlo, te estas lastimando -Hank tomo las manos de ______ y le quito los guantes, sus manos estaban rojizas y un poco hinchadas.
-¿Crees que soy bonita? -la pregunta de ______ Hank lo sorprendió.
-¿Por qué preguntas eso?
-Creo que si no lo soy por eso Charles sigue amando a Moira.
-______...
-Solo dilo Hank.
-Claro que eres bonita pero...
-¿Entonces el ya no siente nada por mí?
-Yo...
-No contestes la pregunta, esa la tiene que contestar él.

______ corrió hacia la oficina de Charles y lo encontró charlando con la Doctora Moira McTaager.

-Perdón...
-Oh, no interrumpes nada linda, pasa pasa, quiero presentarse a la doctora Moira.
-Mucho gusto, Charles me ha hablado tanto de ti -la sonrisa de Moira causó escalofríos a _____, era hermosa y por eso Charles aun la amaba.
-Igualmente.
-¿Venias a decir algo? -pregunto Charles y por la mirada que le transmitió a _____, ella supo que quería hablar tranquilamente con Moira.
-Am... Venia a decirte que saldré.
-¿Iras con alguien?
-No, iré sola. A pensar.
-Claro. Ve con cuidado.

______ medio sonrió y salió, se quedo unos segundos junto a la puerta y escuchaba la notoria felicidad de Charles, no quería ver lo que pasaba aya adentro. Fue a su habitación y empaco todas sus cosas en una maleta, salio sin decir nada, salvo un abrazo y un beso en la mejilla de Hank y partió.

Ella nunca podría competir contra la perfección de Moira.

Ella nunca podría competir contra la perfección de Moira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora