Personaje: Peter Parker/Hombre Araña
Advertencia: preparense para llorar
Dedicado a: valeryhollanderSi no has visto Avengers: End Game no lo leas.
***
Steve se puso de pie con dificultad. En su mano izquierda tenía su escudo y en su mano derecha el Mjolnir. Era él solo contra el ejército de Thanos.
Pero de pronto, portales comenzaron a abrirse a sus espaldas.
-Son ellos -murmuro _____ a un lado de Thor.- ¡SON ELLOS!
El ejército de Wakanda y su rey cantaban el grito de guerra. Los maestros de las artes místicas se prepararon para el combate. Los guardianes de la galaxia gritaron juntos.
El doctor Strange salió a paso lento y a su lado aterrizó Peter con el traje de Iron Spider.(PTM QUE EMOCIOOOOOOOOOOON)
-Ahí esta tu muchacho -le dijo el dios con sobrepeso.
-Voy a matarlo de verdad.
-Vamos a luchar -dijo Tony colocándose a un lado de Steve._____ y Thor no tardaron en llegar.
-¡Vengadores! -grito Steve (:D)- unidos.
(USJDIENDKAMDBWKDOSKNWDNKS *muere*)
Todos los Vengadores gritaron unidos, corrieron, volaron, se columpiaron y pelearon. El ejército de Thanos hizo lo mismo. Hoy iba a caer sólo uno.
_____ corría a toda velocidad, destruyendo y acabando con los siervos de Thanos. Los poderes que se le habían otorgado con la gema de Vision, hoy le eran útiles para la batalla. Hoy se sentía invencible.
Cuando una zona quedó libre, vio corriendo a Peter hacia Tony, sonrió y corrió hacia ellos. No lo esperó más y se tiró encima del de traje azul y rojo.
-Wow _____, Dios mío -dijo Peter dejando ver su rostro.
-Te extrañé tanto -sin pensarlo, ella besó sus labios- pero nunca más vuelvas a hacer eso -se despegó de él y comenzó a golpear su pecho.
Ambos notaron como uno a uno del equipo trataba de alejar el guante de Thanos (no porque fuera su guante, sino que querían alejarlo de él).
_____ corrió y Peter Quill le lanzó el guante, ella lo atrapó y corrió con el, pero pronto se vio rodeada por los perros (que iban a atacar a Clint en el tunel) y se detuvo. Ellos se abalanzaron sobre ella y comenzarin a rasguñarla y golpearla intentando quitarle el guantelete. Peter llegó columpiandose y en el centro, donde había un pequeño hueco, se metió entre ellos y los expulsó a todos activando las 8 patas metálicas. Tomó a _____ de la cintura y la atrajo hacia él.-Nadie se mete con mi chica.
-Llevalo, tu tienes libre el camino.
-Y tu
-Tranquilo, ten cuidado -y besó sus labios. Cuando Peter se fue, _____ notó que Okoye estaba luchando contra Proxima, corrió hacia ellas y le propisiono un buen golpe mandandola lejos -nos volvemos a encontrar.
-No sé de que hablas -dijo Proxima levantandose.
-Ahora lo sabrás.Okoye y _____ se miraron y asistieron. Juntas lucharon, golpe a golpe que le daban a la hija de Thanos y los que recibían. Eso las transportó a unos años atrás, cuando ellas junto con Wanda y Natasha derrotaron a Proxima.
-Ve a proteger al niño -dijo Okoye viendo como a Peter le costaba llegar a Carol, _____ asintió y corrió hacia Peter. Pero ahora Peter era quien estaba aplastado por unos cuantos perros. _____ corrió y dio un gran salto, golpeó el piso y todos los que atacaban a su chico salieron disparados.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]