Reto cumplido

4.3K 143 22
                                    

Título: Salvando al Soldado Stark ( 3/3)
Personaje : Steve Rogers / Capipaleta
Advertencia : tercera parte de este reto... Espero y les guste, más a ti Universe_Dark la tercera parte :v
Las y los amo.

***
Anteriormente en Salvando al Soldado Stark.

-¿Eres tu Steve?

Caminé un poco hacia adelante y justo cuando iba a hablar de nuevo, una mano se puso frente a mi y disparó. Era la mano de un traje metálico.

En el capitulo de hoy...

Fue el peor golpe de mi vida, creo. Me estrelle contra un muro y caí encima de una mesa rompiendola en varios trozos terminando de caer al piso.

-Mis... Costillas -me queje en casi un susurro. En realidad no sabia si estaban rotas pero dolían como nunca antes me habían dolido, jamás me habían disparado con un guante de los de Tony.
-¿¡_____!? Dios mío, creí que eras alguien más. Aun no se manejar esta cosa, no se como se encienden las luces, no sabía si dispararía o iluminaría mi camino. Lo siento mucho.
-Descuida... Estoy bien. Creo.

Steve, torpemente, con la armadura se acercó a mi y para remendar su error intentó ayudarme a ponerme de pie.
- Lo siento.
- Tranquilo, tu controlas a la armadura, no ella a ti.
-Es pesada.
-¿Qué? ¿El gran y fortachon Steve Rogers diciendo eso? ¡Es el fin del mundo!

Ok, eso no fue lo más racional que he dicho hasta ahora.

Nos pusimos de pie pero me doble ligeramente por el dolor.

-Literalmente es el fin del Universo -la voz de Nebula se hizo presente.

Steve espantado giró bruscamente levantando los brazos hacia mi dirección para disparar a donde provenía la voz y me golpeó en la cabeza. Logré no caer y detuve a Steve quien estaba a punto de disparar a Nebula.

- ¿¡Que es eso!? -aunque no podía ver el rostro se Steve me imaginaba su miedo y asombro en su rostro.
-Es una ella y se llama Nebula.
-¿Es una chica?
-Al parecer si, no puedes dispararle, ella me dijo que Tony estaba...
-¡Tony!
-¿Que pasa?
-¡Lo dejé allá!

Y en cuanto terminó de decir eso, los dos corrimos hacia donde se supone que Tony estaría.

Según tenía entendido el estaba vivo, lo que significaba Muchas Cosas, aunque la principal era que lo llevaríamos a casa sano y salvo.

- Vaya, no me esperaba esta escolta tan segura -su sarcasmo nos recibió cuando cruzamos el umbral de la puerta.

Si era él (no puedo matar a Tony D: ).

-Estas vivo -las palabras salieron al aire sin pensarlo, aunque no había aire en este momento (otro mal chiste).
-Te dije que no te desharías de mi tan fácil. Soy eterno cielo, casi un Dios.
-Si Thor te escucha te matará.

Me acerqué a el y me arrodille frente a donde estaba sentado. Sin esperar más lo abracé. Dios, como extrañaba a mi hermano.

-Necesito un poco de aire -me dijo Tony con dificultad a lo que lo solté. Había olvidado que traía el traje y debo admitir que lo abracé muy fuerte.

-Pensé que...
-Tranquila, nada puede acabar con jn Stark.
-¿Como pudiste mandar el mensaje?
-Yo... No lo sé. Solo pulse "enviar" y la nanotecnología hizo su trabajo. Debió tener algo que ver con tu nanotecnología.
-Que bueno que llegamos a tiempo -dijo Steve.
-Gracias Steve -me puse de pie y caminé hacia el. Intenté abrazarlo pero nuestros trajes nos lo impidieron a lo que reímos.
-Habrá tiempo luego.
-¿Sus trajes tienen suficiente energía? -preguntó Tony.
-Am... Si, por qué.
-Ya me canse de estar aquí. Quiero volver a la Tierra con Pepper y decirle cuanto la amo.

Y cuando te enteres de que ella está embarazada y que su hijo se llamará Morgan tal y como tu quieres.

- Creo que entiendo a donde quieres llegar. Con la energía de los trajes podemos darle vida a la nave para que arranque y esta pueda volver a andar.
- El gen Stark corre por tus venas.
- Soy una Stark.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora