#MaratonVengadores
Personaje: Tony Stark/Iron Man
Advertencia: Nope, de hecho, se que les gustará.***
Tener una hija de 16 años no es nada fácil, y menos si eres Tony Stark, el hombre más guapo, sexy, inteligente, millonario, filántropo y celoso del mundo.
Y vaya que es celoso.
Luego de casarse con ____ se volvió aun mas sobre protector con ella, cuando ya lo era.
Dejaba que ____ se vistiera como ella quisiera con la condición de que no llamará la vista de la atención de los hombres de la calle. Sólo le permitía la visita de él único hombre del cuál ella no se podía enamorar y viceversa, su hermano.
La consentía y la quería como su pequeña. Pero cuando _____ quedó embarazada...
Las cosas cambiaron rotundamente.
En cuanto Maria Stark nació, Tony se volvió el doble de sobre protector, celoso, consentidor, celoso y más sobre protector.
Los primeros años de estudio de Maria, Tony permitió que tuviera amiguitos pues la niña necesitaba socializar con bobitos, como los llamaba Tony, de su edad.
Pero cuando Maria empezó a crecer y se fue haciendo hermosa, Tony prohibió que Maria tuviera citas, amigos varones y sobre todo hacer trabajo de equipo con ellos.
Hasta que Maria conoció a Peter Parker, el dolor del cabeza de Tony y el enamorado de su hija.
Tony en seguida le dio la plática al joven Parker acerca de que si se acercaba a su pequeña o si intentaba algo con ella lo acusaría con la tía May y le quitaría el traje. Y a Peter no le quedó de otra que calmar sus sentimientos hacia Maria aunque jamás los dejaría, el amor no puede desaparecer de la noche a la mañana.
-¡Maria Stark II! -grito su padre agregándole un poco de emoción al asunto- te prohibí que vieras al mocoso y estas haciendo...
-¡Anthony! -ante el llamado de mamá _____ nadie se salva- deja a los chicos en paz.
-Pero amor... Es mi niña y no puede...
-Ya deja de ser así, nadie quiere a un viejo celoso rabo-verde.
-No soy un viejo rabo-verde.
-Pues eso es lo que parece. Deja a los chicos quererse. Es sólo un amor de adolescentes. No harán nada malo.
-Eso dices ahora pero quien responderá cuando Maria quedé emba...
-¡Papa! -lo interrumpió su hija quejándose- ¡yo no voy a hacer eso!
-Tu no pero quien me dice que el mocoso no quiere verte en...
-¡Tony! -volvio a regañarlo ____.
-Señor Stark... Le prometo que yo no voy a...
-Tu no hables. Te dije que si te acercabas a MI hija te quitaría el traje y le diría a tu tía.
-Lo siento señor Stark -Peter bajo la cabeza avergonzado.
-No. Tu no harás nada. Yo me encargaré de que Peter conserve el traje.
-Gracias señora Stark.
-Yo fui quien hice ese traje -replico Tony peleando como un niño pequeño.
-Pero quien lo diseñó.
-Tu... Pero yo...
-¡Pero nada! Chicos, pueden irse. Sólo... -dijo deteniéndolos antes de que se fueran- sólo no hagan nada que vaya a matar a tu papá -miro a Maria y ella asintió.Cuando los chicos desaparecieron ____ miró a Tony de brazos cruzados y estaba a punto de hablar pero unas pisadas apuraran los distrajeron a los dos.
-Quiero que estés orgullosa de mí porque para mí tú eres mi héroe, tranquilo, Peter es un buen amigo y sólo estamos... -le dijo la pelinegra abrazando el torso de su papá.
-No quiero que te pase nada, eres lo mejor que he pasado en la vida, no quiero que tengas a otro hombre en tu vida que no sea yo -Tony acariciaba el cabello de la bajita de su hija.
-Papa, tu siempre serás mi hombre favorito.
-Te amo bebé.
-Y yo a ti papá.Maria se separó de él y corrió hacia donde Peter que la esperaba y salieron a su primer cita.
-Aun así le quitaré el traje.
-Tony.
-Amor... Si te prohibí dejar de ver a hombres porque sabes cómo soy, con más razón tengo que hacerlo con mi hija.
-Te recuerdo que también es mi hija y puedo tomar decisiones que sean para su bien aunque estén en su contra.
-Pero es mi nena.
-Ya lo sé, tampoco estoy de acuerdo con ciertas cosas pero dejo que ella sea feliz. ¿Acaso no ves que es feliz con Peter?
-Ese mocoso me las pagará.
-Ya dejalo. Además. Si Maria se casa algún día... Podemos darle más hermanitos para que nunca se nos acaben los bebés.
-Oh nena, estas entrando a la boca del lobo.
-Soy tu caperucita roja.
Wenas gente bonita!
No salió tal como esperaba pero aquí está. Con esto damos por finalizado este maratón y...
Nah, mentira. Aun seguirá.
Tengo que aclarar que esta parte la hice inspirada en mi héroe. Mi papá🤗, es igual de celoso o peor de lo que demuestra Tony pero además mi señor padre saca conclusiones falsas. Nos interroga a mi y a mis amigos y suele decir siempre:
"Danae no tendrá novio hasta que sepa lavar su ropa (aunque siempre dice calzones) y menos con alguien que apenas sabe andar sólo en la calle".
Las respuestas de mis amigos siempre es la misma:
"Señor, yo no quiero nada serio con su hija, de hecho, sólo vine a hacer tarea, su hija es bonita pero es mi amiga".
Que sad no?
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]