Cita a ciegas

3.4K 80 12
                                    

Personaje: Maria Hill

Advertencia: tenia que haber uno de mi agente favorita 

***

A escondidas las traviesas Nat y Wanda habían entrado a una página de citas para conseguirle una cita, ya fuera con un hombre o una mujer, a su amiga Maria que debido al trabajo y estar checando a Fury, para que el no cometiera una locura, se había descuidado y olvidado de sus intereses personales.

Se registraron en dicha página bajo el nombre de Maria Hill y comenzaron a buscar perfiles de personas que también estaban en dicha página.

Hasta que encontraron a la persona ideal.

-Oye Hill.
-¿Qué pasa?
-Hay una misión en este lugar -Wanda le entregó la dirección de un restaurante en un papelito rosa.
-¿Qué clase de misión?
-Debes ver a una chica llamada ________ Sanders.
-¿Es una informante?
-Algo así -Natasha movió su cabeza hacia un lado.
-¿Y por qué nos veremos ahí?
-Para pasar desapercibidas.
-Bien, ¿a qué hora tengo que estar ahí?
-A las 3:00.
-Ok. Aguarden ¿por qué ustedes no van?
-Oh, am yo tengo que ir al dentista, si, Vis me acompañará -dijo Wanda caminando hacia la salida y haciendo algunos raros ademanes.
-Y Clint tiene que ir al veterinario, su gallina está enferma -inventó Natasha- y tengo que darle apoyo moral. Suerte con ella.
-Siento que mintieron -Maria entrecerro sus ojos y asintió, pero le resto importancia al asunto y se fue a preparar.

Cuando faltaban unos minutos para las tres y cuando ya estuvo lista tomó pa camioneta que ella y Fury frecuentemente usaban para viajar y partió a la dirección que ambas pelirrojas le habían dicho.

Y al llegar vio que la chica ya estaba sentada en una de las mesas junto a la ventana.

-Sólo es una misión -se dijo a sí misma.

La castaña caminó hacia la mesa y se sentó frente a la chica.

-Hola -saludo la pelinegra- me llamo _______, aunque supongo que ya lo sabes.
-Si, ya lo sé. Lo decía tu perfil. Yo soy Maria Hill.
-Bien.
-Bien.
-¿Estás satisfecha con el lugar?
-Es bastante público, buena cuartada.
-Ok -dijo _______ sin comprender.
-¿De qué íbamos a hablar?
-Pues no lo sé, nunca he tenido esta clase de citas.
-Yo las tengo frecuentemente, y siempre vamos al grano. ¿Iremos al grano?
-Bueno, no me esperaba que fueras tan directa, pero ok. ¿Qué es lo que te gusta de una persona?
-Oh, entraremos en detalles -frunció Hill levemente el ceño y asintió- pues que sean sinceras. Eso es lo principal que busco en las personas. Regularmente si mienten suelo golpearlas.
-Directa y brusca, me gusta -sonrió _______- a mi también me gusta que sean sinceras, pero no las golpeo.

Maria asintió y pensó que esta informante era algo rara.

-Buenas tardes, señoritas ¿que les sirvo? -un joven mesero llegó para pedir la orden.
-Oye ¿él sabe de lo nuestro? -le susurró muy bajito Maria a _______.
-Si, está informado -le susurró de nuevo- bueno, yo pediré un café frío con crema batida, chispas de chocolate y cobertura de Oreo.
-Claro ¿y usted? -el chico vio a Maria Hill.
-Oh, yo no, estoy bien.
-Vamos pide algo, yo invito.
-Per... esta bien. Quiero lo mismo que ella pidió pero sin la cobertura de Oreo.
-Enseguida se los traigo -el chico se fue.
-Y bien, ¿que era lo que me tenias que decir?
-Pues que estoy muy contenta de que hayas accedido a salir conmigo -dijo _______- no eres la primera con la que hago esto, pero he disfrutado tu compañía.
-¿Acaso es un mensaje oculto?
-¿Qué? Oh no, claro que no -la pelinegra se sonrojó- lo que digo es tal como lo pienso, no estoy tratando de decir otra cosa.
-¿Y cual es el mensaje aquí? ¿Qué es lo que debes informarme?
-No te entiendo.
-Se supone que vine aquí para qur me informaras algo, eres una informante.
-¿Qué? ¿De qué estas hablando? Sólo estamos teniendo una cita.
-¿Una qué?
-Cita, una cita. Nos veríamos aquí porque acordamos en CitasACiegas.com que nos encontraríamos aquí.
-¿Citas a ciegas? No estoy entendiendo nada -Maria rio nerciosamente.
-Mira -_______ sacó su celular y le mostró a Hill la conversación- la tuvimos el otro día, y nos quedamos de ver aquí.
-No puede ser -Maria susurró y tomó el puente de su nariz- esto es una total confusión. Lo siento, yo... Mis amigas debieron meterme a esta página y...
-Oh vaya, que mal -dijo _______ con la ilusión hasta los suelos- no te preocupes.
-¿Estas bien?
-Si, estoy bien... Es sólo que creí que creí que esta vez sería diferente.
-¿Cuantas citas has tenido en esa página? -pregunto Hill con cautela.
-Varias, pero todas terminan en fracaso. No soy muy afortunada en el tema del Amor y esas cosas.
-Bueno, tenemos algo en común. Tampoco soy afortunada en eso. De hecho, eres mi primer cita en 6 años.
-Vaya, tenemos mala suerte -ambas sonrieron con tristeza.
-Ya que estamos aquí y pedimos nuestros cafés ¿por qué no tenemos una cita de verdad? Sin malos entendidos, sin falsos informantes ni nada. Sólo tu  y yo -propuso Maria.
-¿En serio?
-Si, sólo tu y yo. Una cita normal.
-Me parece perfecto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora