Especial 10k

8.6K 297 33
                                    

Título: Vacaciones
Personaje: Chris Hemsworth
Advertencia: No

***

Vacaciones. Al fin vacaciones de verano.

Los niños no van a la escuela, sales de viaje con tu familia y amigos, tienes citas con tu pareja y puedes hacer de todo sin la preocupación de ir a trabajar o a la escuela.

Chris y ____ habían pensado salir estas vacaciones a la playa todo el día, con dos hijas que cuidar y uno que viene en camino, una mascota alocada y el sol en su punto más alto para ir a nadar, eran las vacaciones perfectas.

-Cielo -____ llamó a su esposo.
-¿Si amor? -el hombre asomo su cabeza por la puerta de la habitación, ____ no pudo evitar soltar una carcajada. Camino hasta donde su esposo y beso sus labios- tienes un poco de labios en el labial.
-Tus hijas quieren estudiar belleza.
-Ya lo veía venir... ¿Tienes todo lo que dijiste que ibas a arreglar?
-Si... Oh, no. Falta la pelota de americano.
-Esa la iba a llevar Liam.
-Cierto. Que haría sin ti -volvieron a besar sus labios pero fueron interrumpidos.
-Iugh -escucharon un quejido masculino y unas risitas- niñas, no vean como sus padres intercambian ADN.
-Hola Rob.
-Hola ____, ese vientre de 7 meses te hace ver sexy -la esposa del hombre que hacia el papel de Iron Man golpeó su hombro con el ceño fruncido para sonreír hacia la señora Hemsworth.
-Si, si. Aparta tus ojos de mi mujer Downey -respondió celoso el rubio.
-Tranquilos, tranquilos, no queremos otra guerra civil -apareció Evans tomando a una de las pequeñas rubias.
-Tio Chris.
-Saben, esto es tan confuso -dijo Robert- tu padre se llama Chris, tu tío se llama Chris y...
-Y yo tambien me llamó así -apareció el tercer Chris abrazando a la otra pequeña rubia.
-Esto me está mareando -dijo divertida ____.
-¿Ya estamos todos?
-Solo falta Scar.
-Nah, que llegue allá.

[...]

-No puedo evitar mirar tu sonrisa ____, en verdad, te vez muy feliz, ¿cual es tu secreto? -pregunto Zoe.
-No tengo ningún secreto -sonrió la castaña acariciando su vientre- solamente somos nosotros mismos. El pasa la mayor parte del día con las niñas cuando no trabaja, me da lo que quiero en las noches -todas las mujeres que estaban viendo a sus esposos rieron.
-A veces a mi y a Robert se nos hace difícil, más por que nuestro hijo es mayor.
-Ni que lo digas.
-Y tu Scarleth, ¿cuando sentarás cabeza de nuevo?
-No lo se, yo ya no estoy para eso.
-¿Ni con una mujer? -la rubia negó mientras todas reían de nuevo.
-¿Sabes? Antes de conocerte creía que había algo entre Paul y tú (Paul que interpreta a Visión).
-¿Con Paul? No. Sólo somos buenos amigos.
-Ajam, buenos amigos.

Mientras las mujeres hablaban, los hombres y los niños se divertían en el mar. Los padres cuidando de sus hijos mientras los niños sólo se dedicaban a jugar.

-Yo no podría con tantas mujeres -dijo Evans.
-Ni yo -le dio la razón Robert.
-Pues yo tengo la suerte de tener tres mujeres, son las princesas de mi reino y mi bellísima reina de mi corazón.
-Toma nota chico -Downey codeo al joven Holland- nunca, pero nunca, tengas tantas hijas.
-Es por eso que prefiero estar soltero -dijo Holland riendo.
-Sera eso, o será que no sientas cabeza porque nadie te hace caso -entrecerró los ojos Jeremy.

Todos los hombres lo abuchearon mientras le lanzaban agua y se burlaban de él (malditos, como son malos con mi bebé Tommy).

____ rió ante la escena hermosa que se presentaba. El amor de su vida cargaba en cada hombro a sus pequeñas hijas mientras estás sonreían y gritaban siendo perseguido por Chris (Evans, aclarando) y Tom (Holland bebé).

-¿Ves eso? -le dijo Elizabeth a Scarleth- esa es una mujer enamorada. Nadie le va a quitar la sonrisa de su rostro.

Y nadie lo haría.

[...]

-Vaya, estoy cansado.
-Pues también, tu y los muchachos parecían niños yendo por primera vez al mar.
-No niego que me divertí -sonrió mostrando sus dientes.
-Yo de tan sólo verlos me  cansé -____ se acostó con dificultad en la cama a causa de su gran vientre.
-¿Quieres que te haga un masaje?
-¿Y si mejor tomamos un baño de burbujas?
-Me vuelves loco nena.

Y éstas sólo eran las vacaciones de verano.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora