Especial 1k leídos.

9.6K 326 37
                                    

Tema: "Como mi hija"
Personaje: Robert Downie Jr.
Advertencia: No

***

-Y en otras noticias, se ha visto al actor que da vida al multimillonario, play boy y filántropo Tony Stark con su nueva pareja. Tras la separación de su matrimonio, el actor se ha visto saliendo con la joven actriz y escritora ____ Carson que participa, al igual que el actor, en el Universo de Marvel. Se muestran a continuación imágenes de sus muestras de cariño, ¿verdad que parecen padre e hija? Y ustedes, ¿que opinan de esto? ¿Se le ve feliz a Robert como lo fue con su antigua esposa? Nosotros somos Alex y ...

-No les haga caso amiga, sólo están celosos.
-No están celosos, son chismosos (como Wade 😂) y les gusta meterse en la vida de los demás.
-Eso es cierto.

____, su prima y se mejor amiga Emma estaban encerradas en el penthouse de la primera para evitar que los reporteros le sacaran fotos y la atacuran con preguntar sobre la relación que tenía con Robert.

-Enserio creen que Robertse divorcié de elle para estar conmigo? -____ se sentía culpable y cada vea que estaba nerviosa se mordía el labio y jugueteaba con sus dedos.
-____, tu nu eres la culpable. Robert y Marie ya no sentían nada entre sí, su separación ya estaba confirmada pero aún no firman los papeles por su hijo -Emma ánimo a ____.
-Ese es otro problema -enterró la cabeza en su almohada-. Creo que no me vería tan mal si saliera con su hijo. Casi somos de la misma edad.
-Pero no es igual de guapo que Robert -____ sonrió inconscientemente, su prima teni razón, Robert era el hombre más guapo del mundo, salvo que el hombre que le dio la vida.
-No se que haría sin ustedes chicas -las tres se unieron en un abrazo.
-Ahora, sal de allí -le ordenó Emma- vayamos a comer o a bailar.
-Si, Emma tiene razón. Por primera vez la tiene.
-Aja... Oye, no es cierto.

A pesar de estar un poco cuerdas, ____ amaba a sus amigas-prima, ellas sabían cómo levantarle el ánimo fuera como fuera.

[...]

-Perdona la tardanza, tuve una reunión con el juez y con Susane -llegó Robert 10 minutos tarde a la cena que tenía con ____.
-No te preocupes, no espere demasiado -se saludaron, como siempre, de beso en los labios.
-Creo que te vería en el estudio pero me dijeron que te enfermaste, ¿estás bien?
-Si, sólo que algo momentáneo.
-Me alegro.

Durante la cena, ____ aún estuvo algo decaída porque seguía pensando en lo que dijeron los del noticiero de espectáculos. Podría ser cierto que Robert y Susane ya no se amaban pero, y si ella era la razón principal del rompimiento?

-Te he notado triste, ¿todo está bien? -dijo Robert estacionando su deportivo fuera del edificio donde estaba el penthouse de ____.
-Si, estoy bien.
-Por Dios ____, llevamos saliendo 4 meses y te conozco muy bien, de hecho, te conozco desde hace casi 3 años. Algo te ocurre, ¿que es?
-Estoy...
-¿Embarazada? No puede ser. No hemos pasado mas allá de besos y caricias -comenzó a decir rápido Downie- no creo que te metieras con otro, no serías capaz.
-No estoy embarazada -____ sonrio al ver la frustración de su pareja- sólo estoy confundida.
-¿Confundida? ¿Sobre que?
-Hay un canal sobre espectáculos y celebridades, vi que hablaban sobre tu rompimiento con Susane y los rumores que habían entre nosotros.
-¿Y cual es tu duda?
-Tengo el mal presentimiento de que yo fui la causante de si separación -Robert no dijo nada ante eso, ¿acaso era cierto? -tengo miedo de que piensen de que soy una zorra destruye familias.
-No eres ninguna zorra ni roba esposos.
-¿Eso es todo? Entonces me dirás qué no fui la causante de su separación? -al no obtener ninguna respuesta de Robert, ____ se bajó del auto, entró al edificio y presiono el botón del ascensor para subir a su piso. Cuando las puertas se iban a cerrar una mano impidió que lo hicieran. No era él.

-Hola vecina -era Francesco, un modelo italiano que vivía en el piso de arriba.
-Hola Francesco
-¿Por que tan triste?
-¿Se nota?
-Mejor no contestó esa pregunta.

Al llegar a su piso se despidió amablemente de su vecino y llegó a su puerta. Cuando estuvo por entrar una mano toxo su hombro lo que provocó que se exaltara y soltara un gritito.

-No... Vuelvas... A irte así -jadeo Robert.
-¿Robert? ¿Que?... ¿Como?
-Servicio... Escaleras.
-Pero son 7 pisos y cada uno abarca como 50 escaleras.
-Por ti haría lo que fuera amor.

Con desesperación, Robert beso a su pequeña novia y entrando al penthouse correspondiente siguieron con la batalla de besos hasta llegar a la cama dejando en el camino zapatos, corbata y una falda de diseñador.

-Tu no eres y nunca serás la causante de mis problemas.
-No soy una roba esposos?
-Jamas -la volvió a besar- somos como la canción mexicana que dice 40 y 20.
-Tu no tienes 40, tienes 50.
-Y tu tampoco tienes 20.
-No hay mucha diferencia entre 20 y 24. Pero si hay un diferencia entre nosotros. Parezco tu hija.
-Una hija a la que amo demasiado.
-Bésame. Papá.

 Papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora