Aun no es tarde para arrepentirse.

8.7K 230 8
                                    

Personaje: Pietro Maximoff/ QuickSilver
Advertencia: Nop, nadita de nada. Espero y te guste...
Dedicado a: Fangirl_anonimus

***

El día de la boda de una chica podría ser el mejor día de su vida pues se casa con la persona que ama y con quién pasará toda su vida.

Alexxandra se miraba frente al espejo, recordando todo lo que vivió durante dos años con el amor de su vida y que en unas horas se convertiría en su esposo.

-Que hubiera sido de mí sin ti... -dijo recordando lo sucedido en Sokovia.

-Flashback-

Corría por las calles con preocupación tratando de encontrar las arcas donde los sobrevivientes se refugiarían.
A lo lejos vio una de las naves, corrió hacia ella pero un robot que sólo le quedaba la parte de arriba, la tomó del pie y la tiro al piso para estrangularla.

El aire comenzaba a irse de sus pulmones pero ahí siempre estaba papá Clint al rescate.

Clint tomó una flecha y se la encajó en el hueco del cuello y hombro acabando con él, tomó a Alex en brazos mientras ella recuperaba el aire que le había sido arrebatado, pero un señuelo de Ultron voló hacia  ellos disparando.

Una ráfaga de viento color azul pasó frente a ellos. Pietro había recibido los impactos de las balas, salvando a su compañero y a su novia.

-Fin del flashback-.

Se colocó un arreglo floral en su mano y sonrió al recordar lo duro que fue para Pietro conseguir aquel regalo para Alexxandra, la chica era alérgica a casi todas las flores salvo una: la Dalia roja.

-Flashback-
-Pietro no es necesario, con lo que me des soy feliz, no tienes que conseguir nada caro no extraño -dijo Alexxandra hablando con Pietro por teléfono.
-Nena, yo quiero darte lo que te mereces, déjame darte todo lo que pueda -insistió el.
-Pero... -dijo de hablar cuando escucho golpes y quejidos del otro lado de la línea telefónica- ¿todo bien?
-Si, solo que... Me caí. Seguire mi camino.

-Fin del flashback-.

Se pasó sus manos por la primera capa delgada del vestido aplizandolo, dibujo una sonrisa en su rostro y se miró por última vez frente al espejo.

-Flashback-
Ella sentía una mirada penetrante en la nuca, miró disimuladamente por el rabillo de su ojo y se dio cuenta de que alguien la observaba desde un punto ciego.

Camino con sigilo entre los pinos dejando marcadas las pisadas en la nieve para saber por dónde caminaba.

Sintió una ráfaga de viento azul pasó por un lado de ella y un chico de cabello platinado y cuerpo bien trabajado.

-Que hace una chica tan bella por estas zonas y desprotegida. Una princesa no debería estar en estas condiciones.

Las mejillas de la chica se volvieron rosadas por los cumplidos del apuesto chico del sexi acento, pero eso no le permitió demostrar que no era una princesa y que era una guerrera.

-Cuidado con quien se aparece en tu camino -dijo la chica con una voz distorsionada a lo que el chico temió por unos segundos para salir corriendo ante la ilusión de un demonio que se encontraba frente a él- porque sólo son productos te tu imaginación.

-Fin del flashback-.

A pasos seguros camino hacia la puerta, ahí se encontraba Tony, quien entregaría su mano a Pietro.

-Te ves hermosa.
-Gracias.
-Alex... Yo... Se que no suelo ser del tipo de personas que abre sus sentimientos hacia otros pero... Alex, eres alguien muy especial en mi vida y ocupas un lugar en mi corazón. Y ya de que Clint te pidió primero que lo llamas papá -el filántropo rodo los ojos- ¿pero podría ser para ti como un padre? Seré el mejor del mundo, lo prometo.

Alex no podía llorar o su maquillaje se arruinaría. Abrazo a Tony hasta sacarle algo de aire, de no ser por el quejido de el no lo suelta y besó su mejilla.

-Claro que si, papá.
-Bueno, yo no traigo maquillaje así que si puedo llorar pero no lo haré. Es hora pequeña.

Con pasos seguros comenzó a caminar hacia el altar, ahí estaba Pietro, se veía sumamente guapo con su traje negro que combinaba a la perfección con el tono de su cabello.

-Siempre te ves hermosa pero hoy te luciste.
-Agradecele a Hill.
-Lo haré después.

-Flashback-

-Pietro, ¿todo bien?
-¿Que? Oh... Si, estoy bien.
-Te vez nervioso.
-No... No pasa nada... Estoy bien.
-¿Quieres que vuelva a preguntar?
-Tranquila Alex, estoy bien.
-Ok...

No parecía estar bien, Pietro demostraba nerviosismo cuando frotaba sus manos constantemente, rascaba su cabello y caminaba de lado a lado.

-¡Pietro! ¡Deja de moverte! ¡Me pones nerviosa!
-¿Quieres casarte conmigo?

Sin palabras.

-Fin del flashback-.

-¿Aceptas?
-Acepto


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora