Personaje: Bruce Banner/Hulk
Advertencia: No***
-¡Corran todos! -grito un joven al ver a una criatura extraña atacando la cuidad. La cosa era súper musculosa, así como grande y alta.
La gente corría por todos lados tratando de salvar su vida, así como empujar a los demás para que avanzaran pues nunca habían visto nada parecido. La multitud se dispersaba como ovejas desparramadas.
Una chica se encontraba en el suelo, las personas que corrían la habían tirado y algunas la golpeaban tratando de salvar su vida escapando de Hulk. Estaban presenciando un ataque de parte de él pues lo habían hecho enojar y ahora destruía parte de la cuidad.
Cuando la chica logro ponerse de pie con ayuda de un auto escuchó un golpe seco y unos vidrios romperse.
-¡Oye tu! ¡Sal de ahí!
La chica avanzó poco a poco hacia lo que suponía que era un lugar seguro cuando choco con algo. Comenzó a tocar ese 'algo' y se dio cuenta de que era un alguien.
La respiración de ambos era agitada pero más la de ese alguien. Tenía el abdomen demasiado duro (😏), era muy muy alto, además que que no tenía una prenda de arriba.
Se escucharon sirenas de la policía, helicópteros que se acercaban y camionetas de militares llegando a toda velocidad.
-Aléjate de ella -gritó un alguacil.
Sin que la chica lo notara, Hulk la cubrió con su cuerpo en señal de que la estaba protegiendo y que si alguien se acercaba a ella lo mataría.
-¡No abran fuego, hay una civil! -volvió a gritar el mismo hombre.
Con lágrimas en los ojos, la chica no estaba al tanto de la situación pues su vista era nula y sin la ayuda de su bastón le era difícil moverse con facilidad.
A pesar de la advertencia el hombre color verde no se movió y le dio un ligero empujón a la chica con su mano para cubrirla aún más.
-¡Fuego! -grito el coronel que estaba al mando.
Bala tras bala salía en dirección al próximo Vengador, se aseguró de cubrir bien a la chica para que ningún disparo le hiciera daño, se giró hacia ella y la tomo en brazos para salir saltando de ahí hacia otro lugar donde los dos estuvieran fuera de peligro.
-Por favor, sea lo que seas bájame -pidió la chica aún más asustada aferrándose al brazo del otro sujeto.
El momento de tensión se detuvo cuando Hulk aterrizó en tierra firme. El silencio gobernó el lugar, el ambiente era tranquilo. El dejó con cuidado a la chica sobre el pasto y se alejó un poco de ella. La chica lloraba pues realmente estaba asustada. El doctor Banner tomo control sobre el otro sujeto al ver como la chica se encontraba, algo en su interior lo impulso a hacer eso.
-¿¡Hola!? ¿¡Hay alguien ahí!? -dijo la chica pasando sus manos por el suelo tratando de encontrar algo- ¿hola?
Continuo pasando las manos hasta que una se poso sobre la suya, se sobresalto y soltó un gritito de miedo.
-Tranquila, no te haré daño -dijo el doctor Banner con su cálida voz causando tranquilidad.
-¿Donde estoy? ¿Cómo me trajeron aquí?
-Es... Es algo difícil de explicar -Bruce de rasco la nuca.
-¿Tu eres del que todos huían?
-Si, así es -hubo un ligero tono triste en su respuesta.
-¿Por que?
-Porque soy diferente a la demás.
-¿Diferente?
-Si, es algo que no se ve todos los días
-¿En donde estamos? -la chica cambio de tema, tal ves no veía el rostro del hombre con el que se encontraba pero sabía que estaba algo frustrado.
-En un lugar muy pacífico
-Ojala pudiera verlo -hubo sentimientos mezclados en ese comentario.
-¿Como te llamas?
-Soy ____
-Yo soy Bruce... ¿Te gustaría venir conmigo? No te haré daño -podría ____ no conocer bien a Bruce pero con el tono que le hablaba sabia que era de fiar.La chica asintió y el la tomo de la mano con delicadeza como si se tratara de una flor, la ayudó a pararse y caminaron juntos por ese hermoso paisaje.
Ahora todo será diferente estado a tu lado -pensó Bruce.
Y ese solo era el comienzo de una bella amistad. Ahora estarán juntos a pesar de ser diferentes.
Hasta aquí otra parte, como dije: lo prometido es deuda.
Espero y les haya gustado, no olviden votar y comentar. Contribuyen a una buena causa.
Ya saben.
Mensaje de Thanos:
I'm comeback 👾*Huy ese Thanos es muy malo* 😂
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]