God

4K 143 38
                                    

Personaje: Thor Oddinson

Advertencia: 7u7

Dedicado a: DaikyThor

***

Dicen que los hombres inmortales son muy buenos en la cama, pero quien a estado con un Dios dirá facilmente que estar con un Dios es lo mejor que te pueda pasar, que es llegar a la gloria sin gritar su nombre, que es sentir viento y marea dentro de el organismo.

Nerea es una de las pocas qur ha experimentado eso.
Una joven cuya belleza robo el corazón del Dios del trueno, nada más y nada menos que Thor, heredero de un bellísimo reino en otro mundo.

Una joven común y corriente, nada extraordinaria, con una vida muy normal fue la causante de una erección en el dios.

¡Que afortunada!

-¿En que tanto piensas?
-En nuestra primera vez.
-¿Primera vez de que?

A veces los dioses no son muy inteligentes.

-En la cama, tontito.
-Ah, ¿y porque pensabas en ello?
-Por que me encantó tanto.
-¿Quieres repetirlo? -sin permiso alguno el rubio atacó el cuello de la chica y comenzó a besarlo sin perder tiempo ni espacio. Todo el cuello de Nerea estaba repleto de besos.
-Thor... -gimió ella.
-Que sucede, quieres más -ella asintió mordiendo sus labios.

Thor sonrió y acostó a Nerea en el sofá, se colocó encima de ella y del cuello fue bajando poco a poco hasta el cuenco entre sus pechos y vientre. Siguió repartiendo besos y de vez en cuando pasaba su lengua o mordisqueando una que otra porción de piel.

-¿Qué más quiere mi Lady?
-No me hagas pedirlo.
-Pídelo
-Por... favor.
-Me gusta cuando te pones caliente.

Thor se deshizo de sus prendas exteriores y también del short qur a ella le quedaba.

-Amo cuando usas encaje.
-Ya... por... favor...

Poco a poco Thor fue bajando la braga de la chica y pasó dos dedos suyos masajeando la zona V. Nerea puso sus manos en puños apretando la tela del sofá, arqueo ligeramente la espalda y soltó un gemido.

-¿Te gusta esto?
-Deja de... hacerme sufrir.
-¿Que quieres?
-A ti
-¿En donde?
-En mi
-¿Por qué?
-Te necesito.

Finalmente Thor se quitó la última prenda que lo cubría y acercó su miembro a la entrada de Nerea, aún sin introducirlo masajeo de nuevo a Nerea y luego se introdujo completamente en ella.

-Nerea, eres una diosa.
-Dios...
-¡Nerea!
-¡Thor!

Las embestidas comenzaron lentas conforme sus cuerpos se calentaban, y poco a poco la temperatura y el ritmo fue subiendo.

El sofá hacía un ruido extraño como cuando ya esta viejo y rechina cada vez que uno se mueve, pero ni el sofá es viejo ni ellos hacen movimientos normales.

-Estas tan mojada.
-Tu...
-¿Yo que?
-Me pones así.
-Dios, se siente bien saber eso... Voy a correrme.
-Hazlo
-No traigo...
-Ya dale -Nerea sintió aquel líquido tibio y espeso correr dentro de ella, era la mejor sensación que podía existir.

Nadie le quitaría la satisfacción de haberlo hecho con un dios.

-Te amo.
-Y yo a ti.
-¿Quieres descansar?
-Quiero más de ti.

Ellos habían llegado al orgasmo que habían querido, y si sus cuerpos iban a aguantar para una segunda o tercera ronda claro que lo harían.

Ellos habían llegado al orgasmo que habían querido, y si sus cuerpos iban a aguantar para una segunda o tercera ronda claro que lo harían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora