Personaje: Bucky Barnes/ Soldado del Invierno
Advertencia: extra sad, o no lo sé, depende de ustedes***
James Buchanan Barnes había sido reclutado por los oficiales de los Estados Unidos para que apoyara a las fuerzas aéreas del país en contra de todo aquel que se le considerara enemigo.
Los oficiales habían acudido a su departamento la mañana anterior, dijeron que el país necesitaba de su apoyo y que cuando tuviera todo listo partiera ya mismo para la zona militar en donde entrenaria y sería mandado a Alemania, al país que atacarían.Estaba muy emocionado por aquello pues para los jóvenes adultos de ese tiempo era lo mejor de toda la vida que el ejército te solicitara.
Pero había un problema.
¿Como le diría a su novia, y próxima prometida, ________ que tendría que irse por un tiempo a la guerra?
Eso no era tan fácil, y menos si había la posibilidad de que no regresara.
James tenía un grave problema. Y de una u otra manera tenía que decirle.
El castaño se acomodó su sombrero y tocó el timbre de la casa de su novia, a los pocos segundos abrió la madre de _______, la mujer de mayor edad lo recibió con una sonrisa y lo invitó a pasar.
-Ella esta arriba en su habitación, permiteme hablarle.
-Por supuesto.
La madre de ________ subió a la habitación de su hija y tocó un par de veces la puerta, la joven rubia le abrió.
-James está aquí, hija.
-James -suspiró la chica- voy enseguida madre.
La chica se acercó al espejo que estaba sobre su ropero, plancho su vestido con sus manos, acomodó su cabello y se supo un poco de brillo sobre sus labios, ya estaba lista para ver a James.
-Hola -dijo la chica bajando las escaleras.
-Hola, linda. ¿Podemos ir a caminar?
-Seguro. Madre, James y yo iremos a caminar -la madre de ________ asintió y ella salió primero, pues James le había dado el paso, pero antes de que él saliera la madre lo abordó.
-Se cuidadoso ¿si?
-No quiero lastimarla, jamás lo haría.
Tanto James como la madre de la chica sabían que esta noticia sería como un golpe duro para ella pues el tema de la guerra y la muerte no eran muy agradables para _______. Su querido padre, a quien ella amó con todo su corazón, había muerto en acción cuando ________ tan sólo tenía 11 años de edad.
Para ella la guerra era lo peor que puede existir en esos años y el hecho de que recluten a James debía ser una horrorosa noticia.
Barnes y ________ fueron a sentarse en una banca del parque, James tomó la mano de la rubia y la besó.
-Harry le pidió matrimonio a Mónica ¿no es maravilloso?
-Por supuesto, es el sueño de tu amiga -James sentía un nudo en la garganta, ¿como le diría a la chica que amaba que se iría a la guerra?
-Y que hay con Steve, hace tiempo que no lo veo.
-Esta bien, quiso unirse al ejército.
La rubia hizo levemente una mueca.
-Alan quiere unirse también. Ya le dije que es una locura, pero no me escucha. Esta aferrado a seguir los pasos de mi padre.
-_______, hay algo que tengo que decirte.
-También te uniras -ella murmuró y Bucky sintió como los colores del rostro desaparecían. Se había puesto pálido.
-Como lo sabes.
-Alan me lo dijo, te vio en donde el fue a unirse.
-No me uní, ellos me reclutaron.
-James...
-Se cuanto odias a guerra y créeme que si tuviera la elección de rechazar la petición lo haría. Te amo ________, te amo con toda mi vida, y quiero quedarme a tu lado toda mi vida, quiero casarme contigo y tener muchos hijos. Quiero hacerlo.
-Pero no puedes -una lágrima traicionera bajó por la mejilla de ella.
-No, no quiero que llores. No soporto verte llorar -con su dedo pulgar, James limpió la lágrima.
-Es que no es justo, ¿por qué no les dan la opción de elegir? Es muy injusto.
-Lo sé, lo sé -James se acercó a su chica y la atraj8 hacia él para abrazarla y acariciar su cabello- no quiero irme.
-No vayas.
-Ellos vendrán a buscarme, me llevarán y obligarán a volar.
-¿Serás piloto? -Buck asintió- al menos no estarás en tierra.
-Eso espero.
Cuando el día llego para que James partiera, en su última oportunidad se despidió del amor de su vida, la besó como si fuera el último beso, le prometió que volvería y se marchó.
Un año después.
Steve Rogers bajaba del avión en el que había llegado a la base militar en América, llevaba bajo su brazo su gorro, bajo su brazo su maleta y en su mano una carta escrita a mano de parte de uno de sus compañeros. Visualizo entre las personas que esperaban en la multitud a una rubia que conocía muy bien.
-_______ -el la llamó por su nombre y ella lo miró unos segundos.
-Steve -susurró y en cuanto vio la carta en su mano supo que algo malo había pasado.
La rubia llevó su mano a su boca, se dejó caer lentamente en el suelo y se echó a llorar. Steve la acompañó en su duelo y se acercó a ella para abrazarla mientras ella decía cuanto quería morirse.
-¿Como fue?
-El tren en el que peleabamos explotó, se quedó colgando tomado de mi mano, pero el hombre al que buscábamos me apuntó por detrás, Bucky sacó su arma y disparó. Se resbaló de mi mano y....
-Ya no sigas, basta por favor.
-En verdad lo siento ________, sabía cuanto te amaba.
-¿Y la carta?
-La escribió hace unos meses, dijo que si no volvía al menos sabría que aún lo amabas. Lo último que me dijo fue que te entregara la carta.... y cuidara de ti.
________ tomó la carta en sus manos y comenzó a leerla, en cuanto terminó de hacerlo cerró sus ojos, abrazó la carta y vio el anillo dentro del sobre.
James Barnes había muerto en acción.
No pudo casarse con el amor de su vida y jamás podría formar una familia con ella.Había caído.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]