Personaje: Peter Parker/Hombre Araña
Advertencia: No***
Otro día de escuela normal para la mayoría de los alumnos de la secundaria en Queens. Un día normal para muchos, menos para ____. Ella era la sobrina de un empresario multimillonario de Italia y llegaba como alumna de nuevo ingreso a pesar de que ya llevaban dos meses de curso, las influencias mueven montañas. Y todos sabemos que ser la chica nueva no es del todo bueno.
-Escuche señores -dijo el profesor de Aritmética de la primera hora de clases- tenemos una nueva alumna, por favor señorita Vitalia pase. ¿Es Vitalia?
-Vitale
-Lo siento, no solemos tener alumnos de Europa.
-No se preocupe.
-Tome asiento junto a -la mayoría de los chicos levanto la mano lo que provoca una risita de la chica, por cierto, muy bonita.Uno de los chicos no levantó la mano, nada más y nada menos que Peter Parker, pero eso no quitaba que tenía la mirada en la chica. Después de que Liz se fuera, Peter no había visto a otra chica tan linda como la que se encontraba frente al grupo.
-Hey Parker, ¿te pasó un balde para la baba? -dijo el idiota de Flash y todo el salón soltó carcajadas a lo que el chico se sonrojo.
-Pensaría lo mismo señor Flash de usted, pero creo que el balde ya lo tiene en la cabeza -atacó el profesor y el nombrado sólo rio con sarcasmo mientras el salón soltó una carcajada más- y ya que menciona al señor Parker, señorita Vitalia porque no se sienta junto a él para que le pase los apuntes que llevamos.La chica asintió y se sentó junto al chico que miraba a la chica de cabellos castaños claros sentarse junto a él.
-Hola -saludo ella en un susurro algo tímida y nerviosa.
-Ho. Hola
-Soy ____
-Parker. Peter
-Mucho gusto Peter
-Lo mismo digo -la sonrisa del castaño no se le borraba pues le había encantado en acento de la italiana.Pronto terminaron las clases y cada uno fue a sus autos o caminando a sus respectivas casas.
Todos los que aún continuaban en la escuela vieron como la chica nueva se subía a una Audi R8 y como conducía a su casa.
Durante el camino de regreso, ____ trataba de recordar el camino a su nueva casa pero fue interceptada por una camioneta negra al frente y otra en la parte de atrás. Unos hombres con armas bajaron de estas y la subieron a unas de las camionetas para secuestrarla.
-Que quieren conmigo -dijo la chica con los ojos inundados por lágrimas.
-Contigo nada, aunque estas muy hermosa. Tu tío es Angelo Vitale, ¿no? Multimillonario empresario socio de Industrias Stark.
-¿¡Que tengo que ver con eso!?
-Muy sencillo lindura. Si de verdad le interesas a tu tío pagará una cantidad muy grande de billetes verdes por tu rescate.
-No conseguirán nada de él. Los encontrará y los encerrará.El hombre soltó una gran carcajada haciendo que la bola que se encontraba en se garganta se moviera, asco.
-Señor, ¿escuchó eso? -preguntó uno de los hombres, el copiloto de un ojo azul y otro blanco.
Unos golpes en la parte de arriba de la camioneta hicieron que la atención de todos los pasajeros se centrarán el ellos.
-Hey amigos, ¿podrían bajar la velocidad? -la cabeza del Hombre Araña apareció por una de las ventanillas haciendo que los disparos fueran hacia el.
____ aprovechó y golpeó repetidas veces con un libro la cabeza del conductor haciendo que el automóvil perdiera el control y se estrellara contra un poste de electricidad y un contenedor de basura.
-Maldita mocosa -el hombre tomó a la chica del cuello y le apuntó a la cabeza tomándola como rehen, salieron de la camioneta y ante sus ojos se encontraba el chico de traje azul y rojo.
-¿Y que piensas hacer eh? Acaso... -el tipo no terminó pues tenía una telaraña en la cara, retrocedió y así el héroe atrapó al villano y salvó a la chica.
-¿Mi héroe?
-Así es. Te. ¿Te encuentras bien?
-Si, creo.
-¿Te duele algo? ¿Te llevo al hospital? -comenzó a ponerse un poco nervioso.
-No, está bien. Pero... No se donde estoy. Soy nueva en la cuidad.
-Lo se. Digo, me imagino.
-Y de seguro mi auto se lo ha llevado a grúa.
-¿Puedo llevarte a un lugar en específico?
-Pues...[...]
-Linda casa
-Gracias. Mi tío tiene buen gusto... Porque siento que conozco tu voz.
-Am... Es. Común. Si eso.
-No, hay un chico en mi escuela que habla así. Jamás olvidó el tono de voz de una persona y tu hablas como Peter.
-Pet. ¿Peter? No. No lo conozco.
-¿En serio? Qué mal. Si Peter fuera el chico detrás del traje le agradecería con algo muy especial -ella levantó los hombros en señal de poca importancia.
-Bu. Bueno. Creo. Creo que debo irme.
-¿No dejarás que agradezca a mi héroe?
-Am. Am. El hombre araña hace servicio social ____, no hay que agradecer.
-¿Como sabes mi nombre si no te lo he dicho?
-Oh. Pues. Pues. Yo.
-Peter, se que eres tú
-No. No se de que hablas
-¿Asi? Mira el Capitán América! -cuando la chica gritó y apuntó hacia una dirección el giró su cabeza entonces ella de acercó para quitar la máscara, pero el sentido arácnido de Peter lo hizo girar y tomar de la cintura a la chica quedando sus rostros a centímetros.-Oh. ¿Estas bien?
-Si -dijo ____ en un susurro con las mejillas sonrojadas.
-Debo irme. Nos vemos mañana. Es decir, luego señorita.Al día siguiente
Peter se encontraba metiendo unos libros a su casillero cuando ____ se acercaba por atrás de él para asustarlo y comprobar sus sentidos y acertó en el blanco. El se giró y la tomo de las manos sin lastimarla pero los dos pies izquierdos de ____ se enredaron haciendo que terminara dándole un pico en los labios a Peter. Toda la escuela centro su mirada en ellos dos y pronto los murmullos se escucharon.
-Oh... Lo siento -dijo la chica muy avergonzada y salió corriendo al baño, la mirada del castaño la siguió mientras el estaba asombrado y sonrojado.
-Hey amigo, que fue eso.
-No lo se Ned, pero me gustó.
-Ese es mi muchacho.
Uff me tarde un poco en subirlo pero aquí está. Hay mi baby Parker me encantas (no se lo digan).Bueno, hoy habrá otro nuevo y estoy pensando hacer imaginas, ya saben esos imagina que...
Ennnnn fin, nos escribimos luego, bye bye.
Mensaje de Pietro:
A mis hermosas lectoras acaso no vieron venir el beso que les di?
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]