Personaje: Natasha Romanoff/Black Widow x Pietro Maximoff/QuickSilver
Advertencia: no se, díganme ustedes... Importantes preguntas y avisos al final.
@FerRomanogers aqui esta el pedido, perdona la tardanza, espero y te guste.
***
-Viejo, tienes que superarla, ella se fue y no volverá.
-Amigo, no me ayudas en nada
Dos semanas atrás, mas o menos, _____ se había ido de la ciudad, del país o del continente, nadie sabia a donde se había ido ni porque, bueno, casi nadie, solo una persona sabia donde se localizaba.
-Solo trato de ser amable -se escusó Sam.
-La amabilidad no esta en tu vocabulario.
-Ustedes los terranos son tan débiles -se burlo Thor cuando iba pasando hacia la cocina a busca algo de comer.
-No le hagas caso, ¡el esta ardido porque Jane lo dejo!
-¡Yo la deje!
-¿Ardido? ¿Que le arde?
-Nada, olvídalo
Natasha entro hacia la habitación (es la sala) hacia la cocina, observo a los chicos hablar, y aunque Natasha era amiga de _____ no podía evitar sentir cosas por Pietro.
-¿Y Nat? Ella es ardiente -le susurro Sam a Pietro.
-¿Que hay con ella?
-Que ella es ardiente -le dijo Sam a punto de golpearlo en la cabeza por la desesperación.
-¿Y que tiene que sea ardiente? No puedo fijarme en ella, yo estoy con _____.
-_____ se fue y no volverá. Nadie sabe de ella ni por que lo hizo.
-Pero yo la amo.
-¿Y ella te ama a ti?
-Si
-¿Y por que se fue?
-No lo se
-Entonces no te ama lo suficiente, no la estoy culpando ni nada y no la juzgo porque ella tiene sus razones pero si te ama como dices que lo hace, de perdido te hubiera dicho porque se iba o algo así, ¿no crees? No sabemos si volverá o si esta bien. Pero creo amigo que ella hubiera querido que siguieras con tu vida y fueras feliz.
-No podre olvidarla.
-No es necesario que lo hagas, solo que cuando pienses en ella trata de que no duela tanto, piensa como si tu hubieses que ella estuviera feliz si los papeles se hubieran invertido... Bueno, iré a entrenar amigo, nos vemos después.
Sam tenia razón, _____ se había ido y si no se había despedido de Pietro era por una razón. A Pietro le dolía pensar que esa razón era que ella ya no lo amo con tanta fuerza y no le tuvo confianza.
-¿Todo bien Piet? -le pregunto Natasha al notar como estada decaído.
-Am... Si... Creo
-¿La extrañas?
-Mucho, pareciera que fue ayer cuando se fue.
-Lo entiendo, ella es como mi hermana y tampoco dijo Adiós.
-No entiendo por que se fue.
-Ella tenia sus razones.
-No la juzgo pero me gustaría saber si todavía me ama o tan siquiera me quiere.
-Ella lo hace -Natasha puso su mano en la rodilla de Pietro y comenzó a acariciarla- aun te ama y no dejara de hacerlo... Pero no puedes estar encadenado a ella.
-¿De... De que hablas? era notorio el nerviosismo que Pietro sentía.
-Hay muchos peces en el mar, no nada mas debes de centrarte en una. Tienes que buscar otras fronteras.
Natasha, de forma muy seductora, subió al regazo de Pietro, dejando sus piernas a cada lado del cuerpo de el. Acaricio suavemente su pecho con sus manos y mordió su labio provocando mas nervios en el chico de cabello plateado.
-Para Nat... No... No podemos.
-¿No? ¿Por que no podemos? Si tu quieres y yo quiero -dijo Nat con voz de niña haciendo sufrir a Piet.
-Estamos en el living de Stark.
-Vayamos a tu cuarto.
Y Pietro había caído en las garras de la fiera.
El mayor de los Maximoff tomo a Natasha del trasero mientras corrió a toda velocidad hacia su habitación. Pietro coloco a Natasha en la cama mientras iba a la puerta y cerraba con seguro.
-No sabes como deseaba esto -susurro Natasha.
Pietro ataco los labios de la pelirroja mientras ella hacia lo mismo que el, Pietro se coloco encima de ella y puso sus manos a cada lado de ella; Natasha, con desesperación paso sus manos por su pecho y luego Pietro las paso por la cintura de Romanoff.
-Tan dulce... Tan deliciosa... Tan... -Pietro dejo de besar el cuello de la pelirroja cuando sintió que estaba engañando a _____.
-¿Que pasa?
-Nada... Es solo que...
-Pietro ella no volverá, debes de superarla. Debes de continuar con tu vida.
-Pero...
-Déjame hacerte olvidarla.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]