Estrellas

9.8K 345 14
                                    

Personaje: Steve Rogers/Capipaleta
Advertencia: No

***

Fría, así era ____.

El amor nunca había triunfado en ella, este le había dado la espalda.

Tres novios, tres prometidos y cada uno de ellos la había dejado plantada en el altar a causa de una mujer.

____ se había vuelto fría con todo mundo, no mostraba ni una gota de cariño hacia nadie, sólo le mostraba su amor hacia su vieja gata, esa gata de 12 años llamada Amanda.

Sus compañeros del trabajo le insistían en que debía de conseguir una cita o un novio para que de alguna manera fuera feliz, pero ____ sabía que fuese cualquier novio que consiguiera el resultado siempre sería el mismo, dejarla plantada en el altar.

-Estas loca -rodo los ojos ante la propuesta de su amiga.
-Pero si es una buena idea, tu sales con él para que no se sienta solo mientras Sam y yo vamos a... Caminar por ahí.
-Aja, caminar. No creo que sea buena idea Jess, conocer a un chico es como...
-Como lograr resolver el cubo Rubik imposible -aunque ____ no estuviera viendo a su amiga, sabía que ella había rodado los ojos.
-Exacto, por eso mismo, prefiero evitar la fatiga.
-Eres muy floja, sabes?
-Ya lo sé.
-Te propongo algo. Tu y yo salimos juntas para que Sam salga con su amigo, vamos a la feria los 4, mientras tú conoces al amigo de Sam, el y yo nos iremos a caminar por ahí, si su amigo te cae bien le darás tu número...
-Algo que no pasará.
-Como sea. Le darás tu número. Pero si no te cae bien... Iremos a Italia a ese festival que tu querías ir, todo pagado por Mua.

La propuesta sonaba interesante para ____, ir al festival de arte y música folclórica que ella quería ver en Italia y lo mejor de todo, Jessica pagaría todo.

-Se oye bien la oferta.
-Entonces. Aceptas?
-Si no me cae bien me iré de inmediato.
-Ay, te amo amiga -____ no pudo evitar alejar el celular de su oído por el grito de su amiga, tampoco pudo evitar sonreír ante la emoción de su amiga, que estaba feliz por que ella la acompañaría.

[...]

-Mira ____, eso es genial.
-Si, es bonito.
-Ya viste ese algodón de azúcar, tiene el tamaño de ti cabeza.
-Se ve bien.
-Y mira era bolsa! Es divina!
-Deberias comprarla.
-En serio? Tu crees que...
-Si te refieres a que le gustará a Sam, apuesto a que sí.
-Esperame aquí, iré a comprarla.

____ soltó una carcajada al ver como su amiga peleaba la bolsa con otra chica que según la había visto primero. Esa Jessica es todo un torbellino.

-Hey ____! -escucho la voz del novio de su amiga.
-Hola Sam -ambos se saludaron de un beso en la mejilla.
-Donde está Jess?
-Alla -señalo a la chica que ahora peleaba con el dueño del puesto para que le vendieran el bolso del cual se había enamorado.
-Otra vez -rodo los ojos el moreno- ella y su obsesión por los bolsos... Oh ____, el es mi amigo, Steve Rogers.

Los ojos de ____ se abrieron tan grandes como sus órbitas pudieron sostenerlos. El amigo de Sam era un Dios griego. Unos orbes azul profundo muy bello, su cabello rubio bien peinado hacia un lado, una barba visible bien recortada haciéndolo lucir varonil y sexy al mismo tiempo, esa tela que cubría su torso estaba muy ajustada a sus músculos bien marcados, su piel blanca que brillaba con la luz de la Luna y de los juegos mecánicos de la feria, su sonrisa adornada de unos labios rosados que parecían haber sido creados con los pétalos de la Rosa más suave del mundo.

Ese era un hombre perfecto para ____, y estaba justo enfrente de ella.

Pero no podía hacer eso, borro aquellos pensamientos que iban en contra de sus promesas de no enamorarse nunca más y le sonrió al chico que la miraba fijamente.

-Hola -le saludo el con total confianza.
-Ho. Hola -sacudio su cabeza para alejar los nervios- soy ____, mucho gusto Steve.
-El gusto el mío.
-Y que planes hay para... No puede ser -Sam corrió hacia donde estaba su novia que estaba a punto se abalanzarse a la chica que le quería ganar el bolso.
-¿Ella es Jess? -pregunto Steve viendo a la chica que quería arrancarle la cabeza a la rubia.
-Solo se pone así cuando se aferra a algo pero una vez que la conoces te cae bien.
-Oh... -se quedo unos momentos callado- te parece si vamos a... ¿Caminar?
-Claro.

Aunque ella no estuviera muy segura de lo que hacía, ____ hizo un trato con Jess y tenía que conocer a Steve, aunque el hombre no era un mal partido.

Tras caminar se encontraron frente a la rueda de la fortuna, donde una fila corta estaba formada para entrar.

-Te gustaría subir, allá arriba hay una vista excelente.
-Ok -suspiro, aunque estuviera mal decir que si, le estaba gustando la idea de conocer mejor al caballero sexy.

Estando en la fila sintió cierto temor, había dos posibilidades de que algo pasara, una de ella era subir y que la rueda de la fortuna se descompondría y ella y Steve se quedarán allá arriba solos, y la segunda es que darían una vuelta, Steve le confesara lo que siente por ella desde que la vio hace casi una hora y que la besara, aunque eso sería algo ilógico, ningún chico querría besarla siendo como ella es y menos cuando acaba de conocerla.

-La vista es hermosa, ¿no? -____ parpadeo un par de veces dándose cuenta de que iban a la mitad de la altura, todo a su alrededor era hermoso y si subía un poco más sentiría que tocaría las estrellas.
-Mi mamá decía que si te estirabas y te proponías tocar una de aquellas luces brillantes lo lograrías.
-Intentalo.
-¿Que?
-Intenta tocarlas.

____ sin dudarlo, estiro su mano para intentar tocar aquellas bellezas naturales actuando como una niña, sintió unas manos en  su cintura que la alzaban un poco, fue así cuando toco aquellos Astros de la noche.

-Si te lo propones, puedes lograr lo que sea.

Tres noviazgos, tres compromisos y tres casamientos cancelados, ¿todo para que?

Para encontrar al hombre que la haría realmente feliz, y se encontraba frente a ella, justo en la cima del cielo, donde puedes tocar las estrellas.


Ay, lo sé, lo sé, esto es muy cursi y parece sacado de una película romántica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay, lo sé, lo sé, esto es muy cursi y parece sacado de una película romántica.

Hellooooooo!!!
Espero y les haya gustado, la verdad ya tenía mucho que no tenía tanta inspiración.

Que les pareció?
Les gustaría otra parte de Smut?
Yo sé que no escribo tan seguido como debería escribir Smut pero esque no es mi fuerte y pues, mejor escribo normales que puras tonteras de sexo y blablabla.

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora