Título: La niñera
Personaje: Scarlett Johansson
Advertencia: nopeRecuerden que todos los especiales de leídos son con los actores.
***
Rose Dorothy estaba tranquilamente dormida en su pequeña cuna cuando su madre llegó.
Scarlett volvía algo tarde de grabar su nueva película "Black Widow" y se supone que se encontraría con su ex esposo, quien se supone cuidaba a su hija, pero al parecer de nuevo se había ido de la casa dejando sola a la bebe.
Estaba dormida la pequeña, pero si algo pasaba ¿de quien sería la culpa?Scar llamó al padre de su hija por teléfono pero la contestadora respondió y la mando a buzón, ella bufo bastante molesta y llamó a una de sus amigas de la secundaria.
[...]
-Mi madre me dijo que viniera en su lugar. Me llamo _______, soy hija de Alicia.
-Oh claro, pasa -la rubia dejó pasar a la joven a su gran casa- Rose tiene apenas 8 meses, no requiere que la estes vigilando por si intenta caminar, sólo si te pido que no la dejes mucho tiempo sola porque se asusta y llora, tiene horarios para comer que te los dejé pegados en el refrigerador y si alguien llega no le abras para nada la puerta.
-Claro, no se preocupe. Su bebé estará en perfectas condiciones.
-¿Tienes experiencia cuidando bebés?
-Trabajo de vez en cuando de niñera si eso la tranquiliza, aunque la mayor parte del tiempo estudio.
-Ok, eso me pone más tranquila.
-Este tranquila, ella está bien conmigo.
-Bien, yo me tengo que ir porque el trabajo me llama.
-Claro señora Johansson.
-Dime Scarlett.La joven asintió y acompañó a la madre hasta el auto, en cuanto la rubia se fue la joven regresó dentro y cerró tanto las ventanas como la puerya con seguro para asegurarse de que nada ni nadie entrara.
Subió al cuarto de la bebe, la cual estaba en su cuna sentada a punto de llorar por lo sola que estaba.-Tranquila nena, la tia _______ ya esta aquí.
_______ sacó de su cuna a Rose Dorothy y la puso sentada en la alfombra del suelo, tomó algunos juguetes de las gabetas y comenzó a jugar con ella.
[...]
Cuando Scarlett regresó a casa y dejó el auto en la cochera, abrió la puerta y lo primero que vio fue que ________ estaba acostada en el sofá con la bebé en sus brazos, ambas dormidas y con las caricaturas en la televisión.
Scarlett sonrió y apagó el televisor, y enseguida la joven abrió los ojos.-No estaba dormida, sólo descansaba los ojos -dijo la joven sentandose con cuidado de no despertar a la bebé.
-Tranquila, también suelo descansarlos.
-Rose ya comió y le di una ducha, preparé algo de comida, la deje en el microondas, su ex esposo vino y me pidió que le abriera, pero no lo hice porque usted me dijo que no lo hiciera y se fue porque le dije que llamaría a la policía si no se iba y despues se fue.Scarlett sonrió asintiendo a todo lo que _______ le decía.
Había encontrado a la niñera perfecta.Y conforme pasaban los días y las semanas, ________ se iba encariñando con Rose y a Rose le gustaba mucho jugar con la joven, pero ellas no eran las únicas encantadas, Scarlett también estaba muy feliz y encariñada con la chica.
Le gustaba llegar y a veces encontrarlas dormidas en el sofá o verlas jugando en el suelo o encontrarlas comiendo con el desastre de Rose en toda la mesa.Quizás esta era la buena.
-Hoy regresaré más temprano -dijo la rubia- ¿pudieras arregalr a Rose para salir a comer?
-Claro.
-Y también ven preparada por si tienes que acompañarnos.
-¿Acompañarlas?¿Para que? -la joven sintió un millón de mariposas en su estómago.
-Cuando salgo con ella a veces la prensa nos ataca y no quiero que la lastimen, contigo ahí sería más fácil que corrieras.
-Claro -la joven asintió con media sonrisa, quizás pensó mal.Y cuando el día siguiente llegó y Scarlett llegó a casa, Rose Dorothy ya estaba lista y _______ terminaba de hacerse una trenza sencilla.
Las tres se montaron en el auto y la rubia condujo hacia el restaurante donde comerían. Y en efecto la prensa las atacó comenzando a hacer muchas preguntas.-Scarlett ¿has decidido dejar la testosterona y cambiar tu gusto hacia las mujeres?
-¿De donde conoces a esta joven?¿Será tu nueva doble?¿Es tu nuevo amor?
-Scarlett ¿que opinas de lo que dijo Reynolds de tu película?¿Te gustaría que DeadPool apareciera con Black Window en una película?________ pegó bien a su pecho a la bebé y a empujones y pisotones llegó al restaurante, ahí los meseros no dejaron entrar a la multitud de camarografos protegiendo a la joven y a la bebé. Scarlett entró después de contestar algunas preguntas y fue a la mesa donde ambas chicas estaban.
-Gracias por correr, a veces son muy bruscos.
-Esta bien, suele pasar. Bueno a mi no, pero lo he visto -ambas rieron y después pidieron la comida.
-Me alegra haber encontrado a alguien como tu -dijo Scarlett sonriendo con ternura hacia la joven.
-Me gusta cuidar a los niños, Rose es una bebé hermosa, fue muy fácil enamorarme de ella.Scarlett soltó una risita.
-No me refería a eso.
_______ palideció.
-He estado casada dos veces y siento que si me vuelvo a casar todo saldrá igual. Me di cuenta que los hombres son un asco, no todos pero si los que me han tocado. Y creo que me di cuenta algo tarde de que quizás los hombres no son lo mío. No se como pasó, pero me enamoré de ti _______, me encanta verte todos los días como cuidas y juegas con mi hija. Hace tiempo que no quise a alguien tan rápido y temo a que después de esto ya no quieras ver a Rose.
________ no sabía que decir, estaba en shock. ¡Scarlett Johansson se le estaba declarando!
-No se que decir. Me gustan las chicas, pero jamás una mujer tan.... Maravillosa y hermosa me había dicho algo así. Suelo salir con chicas de mi escuela, pero esto es otro nivel.
-¿Entonces?
-Es una aventura intrépida y muy alocada.
-¿Crees que es una aventura?
-Lo digo en el sentido de que es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida.... Aunque tengo una duda.
-Claro
-¿Seguiré siendo la niñera?
-Como gustes, linda. De todos la mamá de la bebé te seguirá queriendo.Amo a Scarlett que pone en duda mi heterosexualidad.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]