Especial 500k
Personaje: Steve Rogers/Capipaleta
Advertencia: medio sad wasamamayas
Dedicado a: Genesis_King chale wasamamaya me cambiaste tu user y ni te encontraba***
Una gran batalla se estaba llevando acabo en Nueva York y parecía que los Vengadores no podrían ganar esta vez la batalla.
Si bien pudieron con Loki y sus secuaces extraterrestres hace algunos años, esta vez parecía que no derrotarian al villano pues a su diestra (o secuaz) traía a una chica muy poderosa.Era tan, pero tan (pero tan aveda) poderosa que con un sólo aplauso podría destruir un edificio entero, con un golpe en el rostro de Thor lo había mandado a volar hacia la cuadra siguiente y no se diga lo que había hecho con los demás.
¿Será el fin de los Vengadores?
-No hay manera de llegar a él sin que la chica llegue a nosotros y nos quiera asesinar -dijo Tony respirando con pesadez, ya cansado.
-No podemos rendirnos -dijo Steve- debe de haber alguna solución.
-Creo que puedo hacer algo -dijo Strange- sólo necesito tiempo.
-Trataremos de darte el suficiente.Steve y Tony corrieron/volaron a la par; la chica vio que se acercaban así que dio un aplauso haciendo que los autos que estaban cercanos se hicieron añicos, Stephen hizo un portal frente a ellos protegiendolos, haciendo que toda la fuerza del aplauso de ella se le regresara y la golpeara con fuerza estrellandola contra un camión a sus espaldas.
Steve se acercó a gran velocidad y con su escudo se protegió de los objetos que la chica le había lanzado, así Iron Man aprovechó para dispararles paralizadores con electricidad. La chica los recibió y comenzó a retorcerse, dandole más tiempo a Strange, pero esto no duró demasiado cuando la joven se safo de la tramoa electrificante.
Y esas descargas la hicieron enojar.
Y, estuvo a punto de hacer polvo a esos dos mas cercanos a ella, pero el hombre que controlaba todo pronunció unas palabras y la chica se detuvo, levito hacia donde él y formó un gran campo magnético alrededor de ellos impidiendo que cualquiera de los Vengadores llegara a ellos.
-Él la controla.
-Debe tener algún tipo de transmisor o algo así.
-O puede que este bajo un hechizo -dijo el mago y se acercó lo suficiente al campo magnético- desconozco de hechicería o brujería, pero creo que Maximoff podría entrar en su mente.
-¿Y después?
-Trataré de liberarla.
-¿Sus poderes también son por hechizo?
-No, de seguro era de HYDRA y él se las quitó.
-Creí que HYDRA se había extinguido.
-Son como cucarachas, jamás lo harán.
-Bueno ya -los interrumpió Tony- entra en su mente brujita.Wanda asintió y sus ojos se tornaron rojos, el aura roja traspaso el campo y esta llegó a la mente de la chica, e inmediatamente el campo desapareció dejandolos ante el peligro, o más bien ante la justicia.
Strange hizo un conjuro que hizo desmayar a la joven y ella quedó libre.-¿Creen que quitandomela van a ganar? -dijo el hombre desconocido.
-Sin ella no eres nada.
-Eso creen.El villano se levantó en el aire, levitando como la chica lo hizo, y de sus manos sacó una gran cantidad de poder que mandó hacia los héroes, pero alguien se interpuso entre ellos recibiendo una gran cantidad de energía.
Energía que la hizo aún más poderosa.
______, cuyo nombre era el de la chica, encendió su cuerpo en una energía de color azul (como Thor con los rayos) y se lanzó a pelear contra el villano, los vengadores pudieron ayudarla en lo que pudieron y finalmente lo derrotaron dejandolo hecho polvo.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]